Sobre Mi




Soy Maria, aunque puede que me conozcas más por Kazu, verdad? Nací en el 88 en Castellón y estoy en proyecto de ser una ingeniera de futuras mentes, o más comúnmente llamado maestra.

Empecé allá por el año 2009-2010 en el mundo blogger, bajo el mismo nombre por el que lo conoces ahora mismo, si bien no sabia como empezar ni qué contar, pero yo sabía que tenía que contaros a todos muchas cosas. 

Con ello se empezó a desarrollar la temática de la cosmética en el blog, al igual que yo me iba adentrando en éste mundo, el blog lo iba haciendo conmigo, cambiando de diseño, aprendiendo de los errores y creciendo. 

Me gusta ser organizada, aunque realmente termine por ser un pequeño desastre o ser desordenada con las cosas, pero con lo que tengo que hacer y con lo que empleo mi tiempo, nunca. Me declaro amante de los animales, ñoñitrónica y freak. Tengo los ojos de tres colores los cuales son bastantes curiosos, en pleno sol podrás ver el marrón, verde y gris. Como buena Aries tengo carácter aunque luego no soy nadie, soy indecisa, cabezota y he de reconocer que a veces un poco llorona. 



Si te gusta estar por aquí y ver lo que escribo, te animo a que te suscribas y te quedes, me gusta ver que estas leyendo ésto y que puedo, por lo menos, entretenerte un pequeño rato. Espero leerte mucho, que ésto te aporte y que disfrutes! 

Te leo pronto! 


Kazu.