Serafina y el bastón maligno

24 de febrero de 2017


Título: Serafina y el bastón maligno (Serafina #2)
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 448
Año: 2017
Sinopsis: 
No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.
Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.
Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.
La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.



Opinión personal: 

Éste libro es la segunda parte de Serafina y la capa negra. Al conocer ya qué es Serafina podemos ver que hay muchísima más acción, lo que hace que te enganches desde un primer momento a la historia.

En esta segunda parte, Serfina tiene que digerir todo lo que ha descubierto en el primer libro (qué es, todo lo que es capaz de hacer...) y enfrentarse a nuevos peligros que acechan, en concreto uno que va a costar mucho hacerle frente.

Es un libro muy ligero y ameno para leer, con lo que su lectura es muy fácil. Me gusta que tenga descripciones detalladas para poder ubicar bien la historia y poder imaginar a los personajes con la mayor exactitud posible. También me ha gustado que es facil meterse en la historia, pese a que no tiene muchos dialogos, pero el hecho de que haya tanta aventura hace que te enganche.


Espero que os haya gustado la reseña del libro, ¿Lo habéis leído? Creo que es un libro perfecto para regalar a esos primos o hermanos jovenzuelos para que disfruten de una buena lectura.

Nos leemos muy prontito.

Harry Potter y el legado maldito.

21 de febrero de 2017



Título: Harry Potter y el legado maldito
Autor: J.K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
Nº Páginas: 336
Editorial: Salamandra
Año: 2016
Sinopsis: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.





Opinión personal: Creo que no hay que olvidar que es un libro a parte de la saga y que mayormente es teatro. A partir de este punto, partiendo que es fuera de la saga y como guión de una obra, me ha gustado en ciertos aspectos, pues es un libro que se lee fácil y rápido (demasiado diría yo, me tocó alargarlo un poco por no leérmelo en un par de tardes), volver a rememorar a algunos de los personajes principales y volver a sentir esa nostalgia de leer algo "nuevo" del mundo de Harry Potter. 

Es cierto que tiene muchos saltos temporales que pasan super rápido y que a penas te cuenta nada de esos momentos, sobre todo en los años que pasan el colegio que sucede todo en un respiro sin apenas empaparte de nada ni saber cómo evolucionan los personajes. 
Si hablamos de los personajes en más profundidad hay dos o tres personajes que no me han terminado de cuadrar (no pondré nombres porque no quiero spoilear tampoco mucho), pero básicamente es como que han perdido su personalidad y su encanto que tenían en la saga.

En definitiva puedo decir que me ha gustado por volver a sumergirme de algún modo en el mundo de Harry Potter pero con los personajes me cojean un poquito y el tiempo en el que transcurre todo, así tan rápido, que lo entiendo, es una obra de teatro y tampoco vamos a estar viendo una obra de siete horas. 

Si queréis leerlo, hacedlo, pero no es una lectura obligatoria, al principio era muy reacia de leerlo por el hecho de que mucha gente tenía muy mala opinión del libro, pero al final me picó bastante la curiosidad y decidí leerlo. 


Si queréis saber más y una opinión un poco más extensa, siempre podéis ver el video del libro en Youtube.




Rescatando productos olvidados

18 de febrero de 2017

Buenos días de sábado! 

Llevo un tiempo pensando en hacer este tipo de post y de vídeo para el canal, porque no se vosotras que me estáis leyendo, pero a todas o casi todas las que nos gusta el maquillaje creo que nos pasa: acumulamos un montón de productos que luego nos olvidamos que tenemos. 

Como hace poco he estado revisando todo lo que tengo, he decidido utilizar un neceser bastante mono y muy kawaii  para meter cositas dentro y utilizarlas en mi día a día, así poder aprovecharlas al máximo. También he decir que he cogido algunos productos que sólo tengo uno de esos y así aprovecharlo al máximo y tenerlos a mano. 

Para esta vez he decidido utilizar: 

  • Hidratante Cumlaude: me ayuda muchisimo con el tema de la dermatitis. 
  • Prebase de ojos de Catrice: es la única que tengo, no es una super prebase pero me hace el apaño.
  • Lápiz de cejas de Catrice: es el que utilizo siempre y que me encanta, ya lo sabéis.
  • Fijador de cejas de Catrice: me ayuda a fijar las cejas y que no se me muevan los pelitos. 
  • Sombra de ojos vainilla de Essence: para dar un ligero tono al parpado y unificar el tono. 
  • Sombra en crema de Maybelline: para alternar un poco con la otra y darle un poco más de color.
  • Máscara XVolum de Stage Line: es muy normalita pero me gusta cómo deja las pestañas. 
  • Polvos matificantes de Essence: porque para el día a día me gusta ir más ligera. 
  • Colorete de Essence: lo rescato porque me encanta y quiero seguir utilizandolo.
  • Labial de Kiko: aporta un brillito muy mono y muy poco color y para el día a día es genial.

No he querido extenderme mucho porque he hecho también un video donde os enseño colores y os hablo un poco más en detalle de cada uno de los productos, así que si queréis saber más (como tonos, texturas, forma de gupillón y estas cositas más detalladas) os aconsejo que no os perdáis el vídeo. 


Espero que paséis un bonito fin de semana! 


Wonder Zuu.