Quidditch a través de los tiempos - J.K Rowling

20 de abril de 2017


Título: Quidditch a través de los tiempos
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2001
Nº de Páginas: 78
Sinopsis: Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.


Opinión personal: 

Es un libro muy cortito que se lee francamente rápido. 

La historia cuenta cómo ha ido evolucionando el Quidditch a través del tiempo empezando por las mismas escobas, las pelotas, el propio juego y cómo se han ido jugando en las diferentes regiones. 

Me ha gustado mucho la historia de cómo salio la Snitch dorada y cómo ha evolucionado el juego, creo que es un libro interesante para todos aquellos que os guste el mundo de Harry Potter y seais unos curiosos y os guste empaparos de todo lo que tiene que ver con el famoso mago. 

Esta edición es del 2001 y está descatalogada, pero dentro de poco se va a volver a reeditar tanto este libro como el de Animales fantasticos y dónde encontrarlos, así que si os gusta mucho Harry Potter, os aconsejo que os los leais porque no tienen desperdicio. 



Un abrazo! 



Sígueme en mis Redes Sociales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.