Honolulu de W7: bronceador perfecto para las chicas de piel clara.

3 de abril de 2017

Para las que somos blanquitas de piel nos cuesta encontrar según qué productos y no sé vosotras, pero el bronceador/contorno a mi se me resiste, nunca sé cuál escoger. 

Hace un tiempo que me llegó el Honolulu de la marca W7, el cual mucha gente compara con los Hoola de Benefit. Yo aquí no os puedo confirmar nada porque los otros no los tengo para compararlos, pero sí que os puedo hablar de éste y de cómo me funciona a mi.


Los polvos bronceadores Honolulu vienen presentados en una cajita monisima, donde vemos que el producto trae 6 gramos y caduca a los 12 meses una vez abierto.

Cuando pasamos el dedo, notamos que es un polvo fino que se trabaja muy bien, lo que hace que sea muy facil modularlo para conseguir el tono que queramos, tanto a la hora de broncear como de realizar el contorno.

Lo que más me gusta de este producto es que no es un marrón que tire hacia el naranja y que parecería que nos hemos hecho el contorno con un dorito, sino que más bien tira hacia el gris, haciendo que el contorno sea más neutro, más natural pero sin perder ese pequeño punto de calidez por si lo queremos utilizar para broncear el rostro o escote para tener es look como "besada por el sol".



Creo que es un producto low cost bastante completo por si os encontráis en la misma situación que yo: empezando con esto del "contourning". Lo bueno que tiene es que es un producto que se trabaja muy bien y aunque sea bastante pigmentado, si vamos con cuidado y modulando la intensidad, vamos a conseguir un resultado muy chulo.



Vamos a ver lo bueno y lo malo que le veo:

Puntos a favor:
  • Son mate
  • No tiran al naranja
  • Se trabajan muy bien
  • Sirven tanto para hacer el contorno como para broncear
  • Su precio
  • No testan en animales
  • Formato compacto 

Puntos en contra: 
  • "Alta pigmentación" no lo veo como un punto en contra, sino más bien como una advertencia para ir con cuidado antes de quedarnos a lo Beyoncé.


Ya sabéis que la marca W7 es una excelente marca low cost que ofrece productos que estan muy pero que muy bien a precios super asequibles, como los Honolulu que cuestan 2.99€ y podéis encontrarlos en Primor. Si quieres comprar el producto, puedes hacerlo directamente desde aquí


¿Conocíais los polvos Honolulu? ¿Qué opinión os merecen? 



Sígueme en mis Redes Sociales




Este producto me lo han enviado desde Primor para que lo pruebe. No he recibido ningún tipo de compensación económica ni coacción para hablar por el producto. Ya sabéis que siempre hago las reseñas desde la sinceridad.

2 comentarios:

  1. jajaj que bueno, parece que nos hemos hecho el contorno con un dorito, pero es que tienes toda la razón, yo también soy super blanca y siempre lo pienso q encima al tirar al naranja quedan fatal, por lo tanto al final nunca utilizo esta clase de productos, porque no se hacer que queden bien
    tendré este en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta en mi se notaría, si no sería cuestión de insistir : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.