¿Son los Banana Dreams los mejores polvos para sellar el maquillaje?

14 de marzo de 2017


Hace un tiempo que va rulando este producto por ahí, pero siempre he tenido la misma pregunta cuando surgió el boom ¿de verdad vale la pena? ¿son tan buenos como dicen? así que cuando me llegaron los Banana Dreams de W7 vi la ocasión perfecta empezar a probarlos y empezar a formarme una opinión por mi misma. 

Primero os voy a contar cómo es el producto, lo que promete y veremos realmente si cumple lo prometido, de modo que también podré contaros los pros y los contras que le veo. Si queréis saber cuál es mi opinión, seguid leyendo con un buen café!

El producto viene presentado en un tarro de plástico, perfecto para llevarlo de viaje, con 20g de polvos sueltos color vainilla extremadamente finos. Podemos ver que tiene unos orificios por donde sale el producto que nada más abrirlo por primera vez vemos que tiene una pegatina para protegerlo.

Para todos los que os interese, W7 es una marca que no testa en animales, por lo que es cruelty free, así que muchos más puntos a favor.

Es un producto que se puede utilizar para varios fines como para sellar el maquillaje, iluminar la zona alta del pómulo, o para sellar el corrector que es como a mi me gusta aplicarlo. 



Según lo que Primor nos cuenta del producto W7 Banana Dreams: 

W7 BANANA DREAMS LOOSE POWDER: ¡El mejor clon low cost de los famosísimos polvos banana! Los polvos sueltos de W7 Banana Dreams son ideales para sellar el maquillaje, para resaltar zonas altas del rostro y para dar ese toque único al contouring.
Consigue una tez de alta definición con estos polvos fijadores y matificantes. Exceso de sebo, imperfecciones, rojeces, olvídate: los polvos Banana Dreams de W7 camuflan todos tus pequeños defectos para un rostro unificado y mate durante todo el día.
W7 Banana Dreams Loose Powder se pueden usar también antes de aplicar el bronceador para crear una piel uniforme. ¡Imprescindibles para un cutis perfecto!

Es cierto que sellan muy bien el corrector, que es para lo que yo lo utilizo, y deja la zona iluminada así que ¿qué más se puede pedir? Creo que el boom que han tenido lo merecen, es un producto low cost que vale mucho la pena. 

Tengo que confesar que uno de los miedos que tenía es que me quedara demasiado amarillo y pudiese parecer un Simpson, pero para nada, es un polvo color vainilla que se funde muy bien con tu tono de piel, sin que aparezca amarillento, así que en la zona de la ojera me ayuda muchísimo a iluminar la parte de la ojera. En el resto de la cara no os puedo decir porque no lo he probado, ya que de normal no suelo matificar, porque la base que utilizo ya me deja un buen acabado matte. Si vosotros lo utilizáis en todo el rostro me encantaría saber qué tal os va.  


Este producto lo aplico con la brocha Setting Brush de Real Techniques, para la zona va muy bien y es muy suave, así que el combo es perfecto. 

Vamos a ver los pros y los contras: 

Puntos positivos: 
  • Bastante cantidad 
  • Relación cantidada-calidad-precio excelente
  • Sella muy bien el corrector
  • Polvo fino fácil de trabajar
  • No acartona
  • No testa en animales
Puntos negativos: 
  • Sale mucho producto por los agujeros, es recomendable cogerlo de la tapa
He comentado ese punto negativo por sacarle alguna pega, porque realmente en los dos meses que lo llevo utilizando, no le he sacado ninguna pega.

Ya sabéis que la marca W7 nos presenta productos de buena calidad a precios realmente ridículos, tanto que este producto lo podréis encontrar en Primor por 1.99€, podéis comprarlo haciendo click aquí.

Ahora me gustaría saber vuestra opinión, me gustaría saber si lo habéis probado y cómo lo utilizáis.


Un besote!






Sígueme en mis Redes Sociales
Twitter | Instagram | Youtube | Goodreads


Este producto me lo enviaron desde Primor. Las opiniones son totalmente sinceras después de haber probado el producto sin ningún tipo de condicionamiento.

5 comentarios:

  1. De estos polvos he escuchado tanto opiniones positivas como negativas; por el precio que tienen y por tu opinión parece que vale la pena probarlos ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo muy en mente, por el precio que tienen creo que me animaré cuando acabe alguno de los que tengo (ja, ja, puede ser en tres vidas pero ahí está mi intención).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo me los compré tras estar mil años agotados y me resultan un amarillo oscuro pero no está mal. Yo no abrí todo el plástico le hice un par de agujeros para que cayera de ahí el polvito. Me cogí los banana de NYX y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan bastante, por el precio que tienen merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que son favoritísimos míos! ^^ Un truqui es ponerle un trocito de celo que tape la mitad de los agujerillos, así controlas más. Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.