Conociendo los Bow the Brow! de W7.

27 de noviembre de 2016

Hola! 

Espero acordarme de cómo se hace esto de las reviews, y tal...

Hoy vengo a hablaros de un producto super curioso que me ha llegado de la mano de W7 y Primor. He de decir que aluciné un poco cuando lo vi porque no sabía qué era hasta que vi la palabra Brow en el packaging. 

La parte de color que veis es el mango, es lo suficientemente largo para que podamos cogerlo bien y manejarlo con precisión. Por el otro lado tenemos la parte negra que es donde vienen los 10g de producto que trae. 

Hay que decir que la marca de W7 no testa en animales y lo pone en el mismo packaging, puntazo a favor. 




Como podéis ver, tenemos el mismo producto en tres tonos diferentes que ahora luego os los enseñaré con más detenimiento. 

El producto en si es un rellenador de cejas super práctico y lo más curioso es que es un producto en polvo. Este producto lo que hace es darle más espesor a nuestras cejas, rellenando esas calvitas y esos huequitos que podamos tener. 




El formato del aplicador es como si fuera de un gloss super finito, lo que permite aplicar el producto de forma precisa y sin deformar la forma de la propia ceja. 
Tengo que decir que me parece un acierto este aplicador porque aunque pueda parecer que deposite una cantidad excesiva de producto, deja lo justo, todo un puntazo, vaya. 

En cuanto a los tonos, como habéis visto desde el principio hay tres: 



Blonde: Un marrón claro para las que seáis rubias o tengáis el cabello castaño claro (éste es el que yo utilizo, los otros me quedan demasiado oscuros)

Medium Brown: Yo lo veo indicado para las que tengáis el pelo castaño, color chocolate.

Brunette: Es el más oscuro de todos, éste sí que yo veo ya para las chicas más morenas o si queréis hacer un look bastante dramático para resaltar mucho la ceja. 


Como veis, es un producto muy curioso y que se trabaja bien, sobre todo para el día a día a mi me hace un apaño tremendo porque es muy rápido y sencillo de utilizar. 

Siendo un producto de W7 os habréis imaginado que el precio no será elevado y estáis en lo cierto, esta cucada la podéis comprar por 1,99€ Aquí.

¿Conocíais éste producto o lo habíais probado? ¿Queréis que haga un vídeo hablando un poco más de él y enseñándoos cómo lo utilizo? Ya sabéis que podéis dejarme en comentarios todo lo que queráis.

Un abrazo!