¿Por qué no escribo en el blog? ¿Lo he dejado?

21 de octubre de 2016

Buenas chicas y chicos! 

Espero acordarme de cómo se hace esto porque es cierto que hace mucho tiempo que no me paso por aquí. 

Le he estado dando vueltas al tema del blog. Como sabéis (o si os estáis enterando por primera vez) desde Enero más o menos me abrí un canal en Youtube en el que pretendía compaginarlo con el blog, es decir, subir aquí reseñas, detalles de los productos que os voy enseñando en los vídeos, mejores swatches y todo esto que venía haciendo desde allá por el 2009 que es cuando abrí este blog. 

¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no subes nada al blog? Sinceramente no lo sé, supongo que porque ahora el tiempo lo tengo más justo entre tareas personales y grabar vídeos (con lo que también viene siendo la edición) Pero eso no es excusa, mucha gente compagina el blog y el canal, sí lo sé, por eso estoy escribiendo esto y sé que no es excusa porque a parte también compaginan con trabajo, familia, niños pequeños y un largo etc. pero no sé por qué lo he ido dejando y tengo la sensación de que os he abandonado.

¿Entonces qué vas a hacer? Pues tengo pensado volver a la rutina de subir las reseñas de los productos aquí y, aunque igualmente haga reseña en Youtube, creo que aquí me puedo explayar muchísimo más o complementarlo con el vídeo ¿Pero sólo reseñas de productos? Nope, ya sabéis que soy una devora-libros y que siempre estoy en activo (si me seguís por Goodreads, lo sabéis, y si no, miraros los videos de Wrap Up, que básicamente os enseño los últimos libros que me he leído), también es cierto que he estado recibiendo algún libro en el que estoy "obligada" a subir reseña por escrito y he aprovechado para colgarlo. 

A ver, alma de cántaro, resume que me tengo que ir a comer. En resumen, voy a volver a la dinámica que tenía antes de subir reseñas de libros, reseñas de productos y swatches todo compaginado con el canal. Aprovecho para decir que me sigáis por allí también ya que os estoy enseñando cómo empezar con el Bullet Journal, cositas del mismo tema que por aquí no os cuento, al igual que los vídeos de productos terminados que no os voy a enseñar por aquí. Espero haberme explicado bien jaja. 

Os adelanto ya, que en el vídeo del Martes (porque ahora subo vídeo los Martes y los Viernes a las 18h) tendréis la reseña del Sunkiss Jelly con una comparativa actualizada del antes y el después en el que también contestaré a preguntas que me habéis estado haciendo durante este tiempo. 

Espero seguir leyendoos por aquí y que me acojáis de nuevo con los brazos abiertos. 

Se os quiere y se os echa de menos. 

Feliz finde!