Proyecto Amanda: Invisible - Melissa Kantor

31 de mayo de 2016


Título: Proyecto Amanda: Invisible
Autor: Melissa Kantor
Libro de la saga: 1/8
Editorial: Ediciones SM
Año: 2010
Páginas: 414
Sinopsis: 
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. 
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.




Opinión Personal:
Hacía tiempo que no leía un libro así tan intrigante y que me enganchara tanto. 
El libro empieza con Callie, una Chica I (el grupo más popular de su instituto) que coge confianza con una chica que se llama Amanda. Hasta ahí puede parecer todo normal, salvo que después cuando se junta con Hal y Nia se da cuenta de que muy normal no es la situación, puesto que todo lo que creían saber de Amanda es prácticamente nada. 

Me ha gustado porque poco a poco van apareciendo piezas de un pequeño puzzle, por así decirlo, para descubrir quién es Amanda, no te da toda la información de golpe sino que va muy poco a poco. Puede que esto a veces llegue a desesperar porque parece que la historia vaya a ir lenta, pero no. Tiene giros muy buenos que cuando te crees que es una cosa o que van a conseguir algo, da un giro inesperado que hace que te mantengas enganchado. 



Estoy a la espera de terminarme otro que he empezado para leer la segunda parte, recordad que los libros de ésta saga son ocho y el que os enseño hoy, es el primero. Tal y como vaya leyendo y reseñando, os iré dejando en cada post los libros anteriores y posteriores para que podáis echarle un vistazo.

Ahora me gustaría saber si vosotros lo habéis leído y que me contéis qué tal os parece, si tenéis ganas de leerlo, si os gusta éste género... También sabéis que si os ha gustado ésta reseña me encantaría leer vuestros comentarios y que la compartáis con vuestros amigos.

Un abrazo de vuelta y media,

Zuu.

Fit Me de Maybelline, un corrector de 10.

10 de mayo de 2016

Cuántas veces nos habrá pasado que estamos utilizando un corrector de ojeras y encima tenemos que poner otro para que nos cubra un poco más y a parte iluminar la zona y conseguir esa cara despierta y saludable (y no parecer que hemos pasado una noche de perros).

Seguramente lo conocerás porque tanto en blogger como en YouTube es muy famoso, pero yo te vengo a dar mi opinión, así si estas empezando con el maquillaje y no lo conocías, yo estoy encantada de poder ayudarte. 



El producto del que te voy a hablar y como has visto en la foto, es el Fit Me de Maybelline. Te lo enseñé en el video que hice del Haul a Perfumerias Primor y ya he tenido oportunidad de utilizarlo (prácticamente a diario), así que puedo darte una opinión bastante fiable del producto. 

Es un corrector fluido y de cobertura media. El que yo elegí es el tono 15, más bien porque soy una persona blanquita y el siguiente tono que es el 20 me quedaba muy oscruro. 

Lo bueno de este producto es que el apliacador es en tipo gloss, por lo que la apliación resulta muy sencilla y cómoda, no tenemos que utilizar las manos para aplicarlo y es mucho más higiénico.


El producto trae 6.8g y tiene una cobertura media, lo que para mi y el uso que le doy a diario, me sobra. 
Despues de utilizarlo en la ojera pongo polvos translucidos para sellarlo y a marchar y la ojera me dura perfecta todo el día, no tengo que preocuparme porque se me hagan pliegues o se me marquen algunas lineas, porque no es nada reseco ni plastoso. Es muy cómodo de llevar. 

Aquí te enseño algún swatch aplicado y difuminado en la mano para que veas el resultado. 

Swatch.

Difuminado.


Como puedes ver, la zona queda muy unificada e iluminada, me encanta el resultado que deja.

Yo lo compré en Primor porque es donde más barato lo he encontrado, a 4.95€ y puedes comprarlo directamente aquí.

Ya ves que no hace falta gastarse un pastizal en un corrector y que nos funcione a las mil maravillas. Se ha convertido un básico en mi maquillaje diario. 

Como ya sabes, si te ha servido de ayuda, puedes compartir la entrada o comentar qué te ha parecido, estaré encantada de leer tus opiniones. 

Un abrazo! 


Zuu.

Anna y el Hombre Golondrina

8 de mayo de 2016


Título: Anna y el Hombre Golondrina
Autor: Gavriel Savit
Editorial: Plaza & Janés
Año de Publicación: 2016
Nº de Páginas: 256
Sinopsis:Cracovia, 1939. Un millón de soldados en marcha y mil perros ladrando. No es lugar para crecer.
Anna tiene solo siete años el día en que los alemanes se llevan a su padre, profesor de lingüística, durante la purga de intelectuales en Polonia. Está sola cuando se encuentra con el Hombre Golondrina, un astuto embaucador, alto y extraño, con más de un as en la manga, un impostor que logra que incluso los soldados con los que se cruza solo vean lo que él quiere que vean.
El Hombre Golondrina no es el padre de Anna -ella lo sabe de sobra-, pero también sabe que, como su padre, está en peligro y que, como su padre, tiene un don para las lenguas: habla polaco, ruso, alemán, yiddish e incluso el lenguaje de los pájaros. Cuando el misterioso individuo consigue que una bella y brillante golondrina se pose en su mano para que Anna deje de llorar, la niña se queda embelesada. Y decide seguirlo adonde vaya.
A lo largo de su viaje Anna y el Hombre Golondrina esquivarán bombas y soldados e incluso harán amigos. Pero en un mundo que se ha vuelto loco todo puede constituir un peligro. Incluso el Hombre Golondrina.



Sinopsis:
Lo primero que me impactó del libro es la edición tan bonita que tiene. Las letras están en relieve y el papel es rugoso al tacto, como si fuese papel reciclado, pero un poco más duro. Me pareció muy curioso y un detalle super bonito. 

Tengo que reconocer que al principio cuando lo empecé a leer me echó para atrás que estuviese escrito en tercera persona, ya sabes que no es la forma en la que más me gusta, pero es que el libro está tan bien escrito y escribe de una forma tan bonita éste chico, que se me olvidó por completo. 

Me encanta la ambientación, como te puedes llegar a encariñar de Anna y su inocencia y del Hombre Golondrina por ser un pozo de sabiduría, ves como el propio autor hace que te enamores de todo, de los paisajes, momentos, de los mismos personajes. 

La historia me ha parecido sencillamente preciosa, con algunos puntos crueles, pero no es para menos por la línea temporal en la que suceden los hechos y el lugar, que si nosotros mismos nos pusiéramos en su pellejo también lo pasaríamos igual de mal. 

Creo que aunque el libro sea cortito, es un libro intenso que hay que leer poco a poco y disfrutar con cada línea y con cada palabra, digerirlo bien, sobre todo el final. Me ha gustado muchísimo, creo que se ha convertido en una de las lecturas que más me ha gustado de las que llevo este año, por ser intensa, diferente, simplemente preciosa. 


¡Muuu! - David Safier

7 de mayo de 2016


Título: ¡Muuu!
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Año Publicación: 2013
Nº de Páginas: 328
Sinopsis: Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirante y una particular filosofía de la vida.




Opinión Personal: Qué tengo que decir de los libros de David Safier. Simplemente me encanta la forma de escribir de éste hombre. Mezcla el humor con situaciones que te hacen pensar y frases de las que realmente te llegan y vuelves a darle al coco. 

La historia de Lolle y las demás vacas me ha parecido muy graciosa, nunca había leído un libro así, que estuviese narrado bajo la visión de un animal, con todo lo que conlleva: el desconocimiento del mundo humano, un nuevo mundo y ampliar sus horizontes tanto físicos como mentales. 

Creo que el personaje que más me gusta es Giacomo por las risas que me ha sacado y Rabanito por su inocencia y ternura.

Es una lectura fácil, sencilla, la recomiendo sobre todo para alternarla con novelas más densas. 

Sí que es cierto que después de leer Maldito Karma y Yo mi me contigo, esta es un poco más floja que las otras dos, o creo que es porque me gustaron muchísimo las otras y me sentí más identificada, sobre todo con el segundo libro. 

Más Reseñas de David Safier: 
- Yo mi me contigo.

Espero que os haya gustado y decidme por favor si habéis leido el libro y qué os ha parecido.

Un abrazote de vuelta y media! 

Zuu.

¿Esmalte perfecto hasta una semana?

3 de mayo de 2016

Seguro que por el título del post tu también has pensado que prácticamente es imposible que un esmalte te dure tanto. Tengo que reconocer que yo misma también lo he llegado a pensar, mayormente porque casi nunca me aguantan más de dos días sin que se me empiece a descascarillar.

En la entrada anterior te hablé del I Desayuno Blogger de Valencia y de algunas marcas que habían colaborado con el evento mandándonos algunas de sus cositas. Una de las marcas fue Mia Laurens, nos obsequió con un saquito monísimo con tres esmaltes dentro.


El primer esmalte que vemos es un Base Coat rosita muy claro. Su función es rellenar las estrías que podamos tener en la uña para dejar un acabado uniforme, está enriquecido con Vitamina E y promete aumentar la durabilidad del esmalte. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí.

El segundo es una laca de uñas, a mi me tocó un color vino precioso. Su tono es el Rustic Wine. Es un esmalte muy cubriente aunque siempre doy dos pasadas por si acaso. El pincel no termina de ser de punta redondeada, sino semi plano con el extremo terminado en lengua de gato para facilitar la aplicación. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí.

Por último, dentro del paquetito venía un Top Coat para dar un acabado brillante al esmalte, seca rápido y tiene el efecto de uñas de gel. También promete aumentar la duración del esmalte. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí

En mi opinión, después de haber probado este combo que te enseño y llevarlo hasta el extremo a ver cuanto me aguantaba, tengo que decir que la uña del dedo corazón de la mano izquierda (oye, puestos a dar datos exactos...) se me empezó a descascarillar al sexto día. Al SEXTO. 
He quedado alucinada con el acabado del esmalte y sobre todo con la durabilidad que tiene gracias al Base Coat y al Top Coat.

Por si fuera poco, investigando un poco en la web, he visto que tiene una formula 5-Free. Por si te encuentras en la misma situación que yo antes de enterarme de lo que era, te lo explico así de forma resumida y si quieres investigar, luego te dejo el link para que puedas leerlo todo con más calma. 

La formula 5-Free de estos esmaltes consiste en que todos los esmaltes normales y corrientes llevan una serie de componentes que son nocivos y Mia Laurens NO los utiliza en la elaboración de sus esmaltes. 

Si quieres saber cuáles son los componentes y cuáles son sus consecuencias, te invito a que pases por el apartado de su web para saber más del tema. 

¿Qué saco en conclusión de ésta marca y sus esmaltes? 
  • Tiene colores que son una pasada.
  • Si utilizas el base coat y el top coat te duran casi una semana! (creeme, antes me quité el esmalte por cambiar de color que porque se me descascarilló).
  • Aplicador cómodo y práctico.
  • No utiliza productos nocivos.

Espero que te haya gustado la entrada y te haya resultado útil. No sé si conocías la marca, pero por favor, déjamelo aquí abajo que me encantará conocer tu opinión, al igual que si tienes algún producto que me comentes qué tal te funciona a ti. 


Un abrazo. 


Zuu.