Nueva iniciativa blogger: #WonderShareBlog

30 de marzo de 2016

Desde hace un tiempo que estoy pegándole vueltas a la cabeza sobre éste tema. El post de hoy es más bien de reflexión y emprender una nueva iniciativa por mi parte, así que espero que te quedes hasta el final del post porque puede que te interese.

Resulta que de hace un tiempo hacia esta parte estoy pensando en el mundo blogger y en la gente que como yo tenemos pocos seguidores (pero oye, somos pocos pero bien avenidos) y que muchas veces podemos tener la sensación de que todo lo que hacemos y el empeño que ponemos detrás de cada entrada no se valora lo suficiente, bien porque no obtenemos las visitas que esperamos, porque no nos comenta nadie o no obtenemos el feedback deseado. 

(Esta es tu cara cuando ves las estadísticas de tu última entrada)


Obviamente lo primero que tenemos que hacer es autoanalizarnos a nosotros mismos y ver en qué fallamos, qué estamos haciendo mal y cómo podemos cambiarlo para obtener mejores resultados. 

Si tus fotos son de mala calidad, prueba a utilizar focos, luz natural, un fondo, editalas para conseguir mejores resultados y tener unas fotos mas "pros", hazlo! 

Si el diseño del blog no te convence o hay algo que falla, cámbialo! Lo primero que tienes que hacer es ver tu blog tal y cómo te gustaría encontrarlo si fueras una persona que acaba de entrar en tu blog. Te quedarías en él? 

Ahora que ya has meditado y eres consciente de ello, te voy a proponer algo: Desde hace un tiempo me he propuesto Retwittear aquellos post que veo por mi TL de Twitter que me resulten interesantes porque pienso que es una forma de compartir el contenido de aquella gente que como tu y como yo, nos esforzamos en hacer una buena entrada.

Creo que es una iniciativa que a mi parecer se hace muy poco y que no nos cuesta absolutamente nada. Piensalo, si tu creas una entrada con un contenido que crees que a la gente le puede interesar, te gustaría que se compartiese, ¿no? Posiblemente la persona que ha escrito la entrada que tu estás leyendo piense lo mismo, le gustaría que esa entrada si tu la consideras interesante la compartas con tus seguidores. Parece una acción inútil, pero es una forma de valorar el trabajo de ésa persona. Obviamente no está de más comentar y agradecer el contenido. 

Entonces ¿qué te propongo? Me gustaría empezar a compartir entradas tuyas por twitter todos los martes y sábados que es cuando yo subo post al blog, de modo que cuando vayas a publicar tu entrada, si la compartes en Twitter,  te animo a que pongas el Hashtag ▶#wondershareBlogpara que pueda entrar a verlo y localizaros y así compartir vuestras entradas. Obviamente si os gusta mi entrada, si la compartís, pues se agradece muchísimo! (Que esa es otra, hay gente que cuando compartes sus post no agradecen nada, en serio, ¿de verdad cuesta tanto decir un simple "gracias"?)



Todo esto viene porque parece ser que mucha gente piensa que es competencia y envidias y blablabla que al final lo que haces es perjudicar a los que son tus compañeros y no tus rivales. Las demás personas que tienen blog tienes que verlo como un compañero, una persona que te puede aportar conocimientos que tu no tengas y viceversa, no es una carrera a ver quien llega a 10k seguidores en tres semanas y media, porque al final lo que estás haciendo es perjudicarte a ti y a los demás, pero sobre todo a tu blog.


Espero que os haya gustado la iniciativa y que hoy mismo empecéis a ponerla en práctica, ya sabéis, compartir y agradecer no cuesta nada y estáis ayudando mucho! 



Iconic Pro 2 - Makeup Revolution

25 de marzo de 2016

Hace un tiempo me volví loca buscando paletas que no fueran de colores tierra y que estuvieran bien de precio y al final encontré la que te enseño hoy, la Iconic Pro 2 de Makeup Revolution.



Muchos dicen de ella que es la clon de la Lorac Pro 2, yo no tengo la paleta para poder compararla, pero por lo que he visto, es muy similar. Puedes ver una foto de la paleta en cuestión aquí. ¿Tu que opinas? 

La paleta consta de 16 sombras, las 8 sombras de arriba son matte y las 8 sombras de abajo son satinadas. 
Como puedes ver, las cuatro primeras sombras de arriba tanto como abajo son colores más neutrales, más para día, incluso para iluminar. En cambio, los restantes de la parte derecha son más oscuros, para darle un toque de color o más para la noche. Muy versátil, ¿verdad? 


Como ves, son colores marrones-rojizos incluso algún verde militar y... ¿un azúl? el azul es un color para darle ese punto diferente al look, igual para darle un toque más especial para las pestañas inferiores.  

Mis favoritas sin duda son One Way (queda espectacular con ojos verdes), Grey Day, Ambition y Faith!

La pigmentación está bastante bien y la durabilidad también. Obviamente no podemos equipararla a la Lorac Pro 2, pero en la relación calidad-precio está muy bien.

La verdad que es una paleta muy económica, yo la compré en Druni por 7.75€ y la verdad que me hace muy bien el apaño, ya que tiene colores que no tenía en otras paletas y son muy bonitos para darle otro toque al look. 

Espero haberte sido de ayuda si no conocías la paleta o buscabas una alternativa para todos los días que pudieras usar tanto de día como de noche.


Gracias por llegar hasta aquí, ya sabes que me puedes leer por mis redes sociales donde soy bastante activa. Podrás encontrarme en Instagram y Twitter como @Lollipop23q. También te recomiendo que visites mi canal de YouTube en el que te enseño cosas que aquí no ves, como Terminados, Tags y vídeos de la temática. 

Beneficios de la manzana.

23 de marzo de 2016

Seguro que alguna vez has escuchado eso de "Una manzana al dia, el médico en la lejanía". Y es que la manzana es uno de los mejores frutos para el organismo. 
Aquí te voy a presentar algunos de sus beneficios, ¿los conoces todos? 

  • Hidrata nuestro cuerpo, ya que el 80% de su composición es prácticamente agua. 
  • Es diurética, ayuda a eliminar líquidos, reduce la alta presión arterial y ayuda a combatir los calambres en las piernas por el potasio que llevan. 
  • ¿Sabes que puedes comerla cruda y con piel si vas estreñido al baño? En cambio, si vas muy ligero, puedes comertela asada, verás como te ayuda.
  • La piel de la manzana tiene pectina. Si lavamos bien la manzana antes de comerla con piel, esta fibra va a ayudar a proteger la mucosa intestinal, por lo que muchos estudios apuntan a que ayuda a prevenir el cáncer de colon.
  • La pectina también ayuda a prevenir la diabetes y reducir el colesterol en sangre. ¿Sabías que tomando un par de manzanas medianas al día puedes reducrilo hasta un 10%?
  • Posee ácido málico y tartárico que ayuda a digerir la grasa si la comemos después de comer una comida más desequilibrada.
  • Ayuda a regular la subida de la glucosa en sangre después de comer (previniendo la diabetes).
  • Gracias a un fitoquímico llamado quercetina, previene problemas cardiovasculares, asma y otras enfermedades inflamatorias, como por ejemplo la artrítis. 
Como ves, la manzana es muy saludable, sobre todo para llevar una vida sana y equilibrada, pues nos aporta mucho y además está muy rica! 

Espero que el post te haya sido de interés. Ya sabes que si te ha gustado puedes compartir la entrada en las redes sociales. 

Nos leemos pronto, un abrazote


Zuu.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

19 de marzo de 2016


Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Nº de Páginas: 352
Año de publicación: 2014
Sinopsis: Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.


Opinión Personal: 

La verdad que ha sido un libro que me ha gustado mucho. La historia es bastante divertida y tiene puntos muy graciosos.

Tiene muy buen ritmo y hace que te enganches enseguida a la historia. Sus personajes son frescos, nada aborrecedores y me gusta cómo se van desarrollando en la historia, la profesión de ella que sea tan original y que de tanto juego ha hecho que lo coja con ganas.

Es muy fácil de leer, se lee muy rápido por lo que te comentaba antes, la historia engancha por la simpatía de las situaciones y de los mismos personajes, los monólogos internos que tiene Sara, los padres tan peculiares de ella... Es un mix que hace una novela divertida y muy amena pese a lo largo que puede parecer el libro.

Es un libro que recomiendo para pasar un buen rato de domingo o los típicos para el veranito.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras opiniones aquí abajo y debatamos sobre él!


Un abrazo,


Zu. 

Ziaja: Sérum anticelulítico.

16 de marzo de 2016

Como bien sabéis, desde hace tiempo ando cuidándome tanto por fuera y ahora más por dentro. Ya sabéis qué es lo que pienso de éstos productos, que son un complemento muy bueno para ir mejorando la figura.

Hoy toca hablaros del Sérum Anticelulítico de Ziaja.



El producto es un bote de 270ml con una crema-gel muy ligero, lo cual hace que el producto se absorba muy rápido y al ponernos la ropa ni manche ni se nos quede la piel pegajosa. 

Según la marca: 

Sérum corporal express con alta actividad anticelulítica.
Forskolina - Adelgazante.Previene el almacenamiento de las células grasas. Reduce la celulitis y reafirma la piel.
Cafeína, Teofilina, Teobromina - Anti CelulitisComplejo anti-celulitico con actividad adelgazante y desintoxicante. Reduce los depósitos de grasa y proporciona un efecto drenaje. Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Reduce la hinchazón.
Romero, hiedra, naranja amarga, algas - Anti Celulitis.Complejo activo de plantas. Ayudan a reducir la celulitis, fortalece los vasos sanguíneos, previene la hinchazón y reduce el espesor de la grasa corporal.


Según mi opinión:

Empecemos de fuera hacia adentro. 

El envase me gusta, sólo que yo preferiría que se pudiera permanecer boca abajo para que el producto escurriese y sea más fácil de aprovechar todo el producto. Quitando ésto, genial. 

El producto como he dicho antes, es una crema gel muy ligera de color blanco. Al esparcerlo hace que cunda bastante, que la piel no se quede pringosa y podamos vestirnos prácticamente después de aplicarla. 

Lo que yo he notado con ésta crema es que sí, se nota, notas la piel tersa, más lisa, hidratada. Pero eso sí, hay que llevar una vida sana tanto con la alimentación como con el ejercicio, si no, no hace milagros. 

Por la composición que lleva la verdad es que piensas que eso va a ser como si te tomaras un chupito de Fairy, el milagro anti grasa, pero no, tampoco es para tanto. Ayuda a drenar por la cafeína y te notas ligera, pero no te quitan automáticamente los centímetros de más, tampoco hay que emocionarse.

Quizás no he notado tantos resultados porque sería preferible utilizar toda la gama para ver más resultados. 

Sinceramente no sé si volvería a repetir, ¿por qué? Éste bote son 270ml que cuestan 6.75€ tanto en Primor como en Maquillalia. Por cantidad-precio, hay otras que me hacen los mismos resultados (o incluso mejores) y son muchísimo más baratas,


Espero que os haya servido de ayuda la reseña. Si lo has probado, me encantaría saber tu opinión, así que no te cortes! Al igual que si has probado otros productos que son por el estilo, me encantaría que me recomendaras alguno.


Nos leemos muy pronto! 


Zuu.

Brocha 225 de Zoeva, a examen.

12 de marzo de 2016

Hace tiempo que no te traigo una nueva brocha y la verdad es que sí que he ido comprando algunas y las he estado probando, así que espero que muy pronto sigan habiendo más entradas de este tipo, ya que creo que te puede servir de ayuda. 

Como supongo que ya sabes las brochas de Zoeva son de mis favoritas tanto por lo bien que funcionan como por la calidad y lo mejor, su precio. Ésta la pudiste ver en mi compra que hice a Maquillalia


La que hoy os enseño es la que tenéis en la foto, la brocha 225 de Zoeva. Más que brocha es un pincel para difuminar de pelo natural, muy suave y con la punta redondeada. 

Me gusta que a la vez que aplico la sombra para marcar la cuenca la vaya difuminando y se cree una buena base para luego hacer la transición. También me gusta para difuminar los cortes ya que es muy suave y al ser en punta redondeada, si te pasa como a mi que tienes los ojos encapuchados, va genial para marcar la cuenca y a la vez difuminarla. 



Te puedo asegurar desde ya, que se ha convertido en una de mis brochas favoritas para difuminar. 
La he lavado y no me ha perdido ningún pelo, aguanta su forma y ya te digo, es muy muy suave.

Sin duda es una de las que más recomiendo probar si estas empezando con el tema de las brochas y pinceles. Su precio es de 7.80€ y la puedes adquirir en la página web de Maquillalia.

Me gustaría que me contaras si tienes ésta brocha qué te parece y qué es lo que más (o menos) te gusta de ella. ¿Alguna brocha más de Zoeva que me recomiendes? 


Si quieres saber mi opinión sobre otras brochas de la marca, puedes leer las otras reseñas de las que tengo: 


Ya sabes que si te ha interesado el post, puedes compartirlo. También puedes seguirme tanto en Instagram, Twitter y Snapchat como Lollipop23q para no perderte nada! 


Un abrazo y nos leemos prontito.


Zuu.

Saga "En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent

9 de marzo de 2016


Título: En los zapatos de Valeria
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Año de publicación:2013
Nº de Páginas: 480 páginas
Libros de la saga: 4 
Sinopsis: A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Opinión Personal: Primero que todo, quiero comentaros que la ficha es sólo del primer libro, pero voy a comentaros qué me ha parecido en general la saga. 

El género es de estos tan de moda que se ha puesto ahora, erótico. Sinceramente y aunque sé que muchas se echarán las manos a la cabeza, a mi no me han terminado de gustar especialmente. 
La historia entre los personajes me gustan, me gustan cómo están desarrollados aunque tengo que admitir que a Valeria muchas veces le echaba en falta alguna de las características que define en el primer libro y que misteriosamente en los últimos ya no tiene (como que sea un poco torpe, por ejemplo, le daba un puntito gracioso). También es verdad que éste personaje es el que menos me ha gustado de todos los que aparecen, supongo que es porque para nada me he sentido identificada con ella, incluso he llegado a pensar que con Nerea compartía más cosas que con ella, y eso hace que el libro no lo disfrute tanto. 

Mis personajes favoritos sin duda son Carmen y Lola por la fuerza que tienen y la personalidad tan marcada, son realmente auténticas, pero lo siento por los que les guste, a Valeria le daba con la mano abierta en la cara varias veces, no la soporto. 

En cuanto a la trama, llega un punto que he tenido que hacer bastante lectura inteligente, sobre todo en el segundo libro en las escenas de sexo, era todo tan repetitivo y tan cansino que al final me iba saltando esas partes y buscando donde retomaba la historia. 
La historia en sí me ha gustado por el tema de las relaciones que tienen entre ellos, como se desarrollan las historias de cada uno y como están mezcladas, quitando esa parte sexual tan aborrecedora, he disfrutado mucho con ellas y, tengo que admitir, que al terminar el segundo libro dudaba si seguir leyendo el tercero y el cuarto. 

En cuanto al final solo diré que me parecía demasiado evidente y que alargarlo tanto lo veo un poco innecesario, entre eso y quitando partes aburridas y tostonacas, considero que con tres libros habría suficiente. 

Siento si no estáis de acuerdo conmigo, pero cada uno tiene sus gustos y opinión. Espero que me digáis la vuestra y sobre todo, no os lo toméis a mal, que sé que mucha gente pone esta saga por las nubes y yo, sinceramente, no la he visto para tanto. 


Nos seguimos leyendo, gracias por vuestros comentarios, siempre me sacáis una sonrisilla. 


Zuu.

LOS BÁSICOS de W7

4 de marzo de 2016



Hace unas semanas atrás, la marca W7 y Perfumerías Primor nos mandaron unas cajas a unas cuantas chicas tanto bloggers como vloggers, con algunos de sus productos que ellos consideran básicos

Primero que todo, te recomiendo que visites el vídeo 'Los básicos de w7' donde te los enseño y te cuento cositas de ellos, ya que aquí tendrás información adicional que se me haya podido pasar.



Brocha suave de pelo sintético y mango de madera. Es la brocha de colorete aunque yo la utilizo para aplicar polvos sueltos porque me gusta mucho para ésta función. La he lavado y no me ha perdido ningún pelo.
No la he encontrado por la web de Primor, igual la tienen fuera de Stock ahora mismo.




Colorete Candy Blush en el tono Explosion. Pigmenta muchísimo y se difumina muy bien. Queda un color muy natural y te da aspecto como de buena cara y muy saludable. Me ha sorprendido muchísimo tanto la calidad como la pigmentación.

Puedes comprarlo AQUÍ.
Su precio es de 1.99€



Bronzer Honolulu. Es el primero que tengo, me ha sorprendido gratamente por lo sedoso que es, que sea marrón y no tire hacia anaranjado. Se difumina muy bien y es totalmente matte. Viene con su brocha para aplicar el producto. 

Puedes comprarlo AQUÍ.
Su precio es de 2.99€



Máscara de pestañas Argan Eyes. El cepillo es grandote con muchísimas cerdas cortas y sintéticas. No deja las pestañas dramáticas, sino que las deja separadas, con una ligera capa de máscara. Perfecta para maquillaje de diario.

Puedes comprarla AQUI.
Su precio es de 2.99€ 

Kit de cejas Brow Parlour. Éste kit viene con dos sombras marrones (una más clara y otra más oscura), una cera para fijar el pelo y una sombra clara para iluminar. También incluye un pincel donde el otro extremo es el gupillón y unas pinzas pequeñas. 

Puedes comprarlo AQUÍ.
Su precio es de 3.99€



Paleta de sombras In The Buff. Una paleta en tonos marrones con algunas sombras matte y otras satinadas. Perfecta para looks tanto de día como de noche, muy versátil. No lleva espejo y la caja es metálica, perfecta para llevarla de viaje. 

Tonos: (de izquierda a derecha)

Buff - Camel - Sand - Dust - Chocolate - Topaz - Earth - Storm - Silk - Wave - Thunder - Onyx

Swatches en el mismo orden:


Podéis encontrarla AQUÍ
Su precio es de 5.99€



Labial Viva la Berry en el tono Summer Berry. Es un labial precioso, muy cremoso. Tiñe el labio y es conveniente preparar bien el labio porque si no, marca las pielecitas. El color es precioso, es un color ciruela más o menos como véis en la fotografía. 

Podéis comprarlo AQUÍ.
Su precio es de 1.99€



Espero que os haya gustado el post y que haya servido de ayuda. Todas mis impresiones las tenéis en el video, os recomiendo que os suscribáis porque muchas veces subo contenido que no veis en el blog, de forma que se complementan el uno con el otro.

Un abrazo enorme,


Zuu.

Naked Chocolate - I Heart Makeup

2 de marzo de 2016



Quizás sea una de las paletas más monas que tengo en casa y de las que más ganas tengo de darle bocado. 

Tal y como la visteis en el pedido que hice a Primor, desde el momento en que la abrí me enamoré de la paleta. 

Lo primero que llama la atención es su diseño como de tableta de chocolate blanco derritiéndose ¡monísima! pero lo que más sorprende es cuando la abrimos, huele ligeramente a chocolate blanco. 



La paleta en si contiene 16 sombras, dos de las cuales son bastante más grandes que las demás, ya que las vamos a utilizar para dar luz tanto en el lagrimal del ojo como en el arco de la ceja. 

Los marrones que podemos ver son cálidos y fríos y los acabados son mattes y satinados, en definitiva, una paleta para todos los gustos y que se adapta a todas las necesidades, pues te puedes hacer un look para diario como uno más de noches, quedan muy bonitos. 

Aquí teneis los swatches de las sombras con sus respectivos nombres.



En la primera fila de izquierda a derecha encontramos: 

Smoothly: Una sombra perfecta para iluminar el arco de la ceja. Es un color rosa palo muy sutil, casi color piel. Es matte.
Divine: En la paleta parece más fuerte, pero a la hora de utilizarla es un color bronce cálido muy suave que como color base queda precioso. 
Mocha Lover: En la misma línea que la Divine pero un poco más oscura y más frío. Satinada dorada. 
Dipped: Es un tono café con leche con shimmer, muy bonito para un look un poco más cargado. 
Choco-fest: Es la primera sombra matte de los marrones de la línea sin contar la Smoothly. Es un marrón oscuro como si tuviese subtono borgoña, me encanta! Me gusta utilizarla a ras de las pestañas inferiores.



En la segunda fila de izquierda a derecha encontramos: 

Adorable: Un color vainilla satinado muy bonito. Para ponerlo en todo el párpado móvil como sombra base queda precioso. 
Buttons: Marrón chocolate oscuro satinado, muy bonito para looks de noche. 
Frosted Chic: Creo que es uno de mis favoritos de la paleta. Es un marrón medio cálido satinado dorado preciosisimo. Me encanta ponerla como sombra base. 
Delight: La sombra más oscura de la paleta. Es un marrón bastante oscuro con un poco de satinado. Para darle un toque diferente va genial para ponerla a ras de las pestañas inferiores en un look más marcado. 
Sweet Shop: Es un marrón "chocolate milka" matte super bonito. No es de los que más suelo utilizar. Es bastante pigmentado como podéis ver.
Sugar: Marrón oscuro matte sin más. Para marcar la cuenca lo veo genial si lo vamos a usar en un look de noche. 




En la última fila de la paleta, de izquierda a derecha encontramos: 

Double Dip: Es un color camel satinado preciosisimo! 
Tob-le-rone: La sombra que menos me pigmenta de la paleta ¿A alguna os pasa? Es un marrón grisaceo muy bonito. Es matte. Me da mucha rabia que no pigmente. 
Wonka: Un chocolate oscuro precioso, perfecto para marcar las pestañas o la cuenca. 
Milky: Un color que yo lo definiría como "colacao dentro del bote" tal cual. Me encanta, es la que más utilizo para transiciones. 
Way: Es una sombra vainilla perlada perfecta para dar el punto de luz en el lagrimal del ojo. 



Como habéis podido ver, las sombras son super bonitas y bastante pigmentadas. Sí que es cierto que puede ser que sean un poco polvorientas, pero muy poco, se trabajan muy bien y los colores quedan chulisimos. Además, el precio son de 9.99€, ¡están geniales! Además para diario y llevarla de viaje, está genial

Pros de la paleta: 
- Económica
- Packaging chulo
- Espejo grandote (ocupa toda la tapa)
- Sombras bien pigmentadas
- Versátil
- Aroma a chocolate

Contra de la paleta: 
- Sombras un pelín polvorientas (por sacar algo)
- La sombra Tob-le-rone no pigmenta (puede ser que sea sólo la mia) 

Ya veis que está genial la paleta, sin duda me voy a hacer con alguna que otra más, la podéis encontrar en Primor

Espero que os haya gustado y sobre todo que haya servido de ayuda. 

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejar un comentario. 


Un abrazo,


Zuu.