7 Tips para cuidar tu pelo fantasía.

26 de febrero de 2016

Adoro el pelo de colores fantasía, quedan muy chulos y originales pero... y lo que cuesta mantenerlo?

En el post de hoy te traigo 8 trucos super fáciles para prolongar el efecto del pelo fantasía, de modo que si eres como yo y tu tinte es semipermanente, esto va a ayudar que el color perdure muchos más lavados y podamos disfrutarlo mucho más.

Si quieres saber cuáles son los tintes que yo utilizo y saber cómo me han funcionado a mi, te recomiendo que leas el post de la comparativa de tintes fantasía.

1. Lávate el cabello con menos frecuencia.
Para que los colores te duren más y  sobre todo si son colores semipermanentes que se van con los lavados, te recomiendo que si quieres tener un color mucho más brillante y potente, lávate el cabello como mucho 2 veces a la semana. Si el pelo se te ensucia, utiliza champú en seco, como el de Batiste, por ejemplo.

2. Utiliza un buen champú.
Tienes que tener en cuenta el tipo de champú que utilizas. Por ejemplo, si utilizas el champú de H&S te va a arrastrar el color y no te va a durar nada, por tanto, lo que tienes que mirar en el champú es que no tenga sulfatos. 

3. Aclárate con agua fría.
Éste es el paso más difícil si estamos en invierno. Cuando aclaramos el pelo con agua caliente, las cutículas del pelo se abren y el color se va más fácilmente, por lo que si lo aclaramos con agua fría, vamos a hacer que el color perdure más. 

4. Evita bañarte en piscinas. 
Si hace mucho calor en verano y te quieres meter en la piscina, evita mojarte el pelo. Es mejor que te hagas un moñete en lo alto de la cabeza y evitar que el pelo se moje, pues al llevar cloro el agua de la piscina, va a hacer que se vaya mucho antes, a parte de dejar el color del pelo muy feo.

5. Ten un pelo sano. 
Cuida tu alimentación, saneate el pelo, hidratalo mucho con mascarillas caseras, con aceites de argán o jojoba, que tu pelo se vea sano, bonito y brillante antes de teñirtelo, quedará espectacular.

6. Dale color a tus acondicionador y mascarillas.
Cuando te apliques el acondicionador o la mascarilla, aplica siempre un poco de tu tinte para aportar un chute extra de color, así iras manteniendo el color y te durará muchísimo más.

7. ¡Cuidado con el calor!
Si ya de por si tenemos que cuidar y proteger el pelo ante el calor (por ejemplo, yo utilizo el de tresemme antes de secarme el pelo con el secador y pongo un poco más si voy a utilizar plancha) más todavía si tenemos el pelo teñido con colores tan potentes.


Ahora es tu turno, si llevas el pelo teñido de fantasía o no, me gustaría que me contaras que trucos utilizas para que el color te perdure más. Si por el contrario no conocías estos trucos, espero haberte ayudado.


Recordad que podéis seguirme en todas mis redes sociales (Twitter, Instagram o Snapchat) como Lollipop23q o si os apetecen ver mis videos, podéis verme en mi canal.


Zu.

Probando Criacells: Loción reafirmante especial flacidez.

23 de febrero de 2016

Hace un tiempo atrás, os enseñé el Quemagrasas Efecto Calor de la misma marca, Criacells.

Después de probar aquel producto, Salon Ro&Che's decidió enviarme otro producto de la marca, en este caso el Reafirmante especial flacidez. 




El producto es un reafirmante concentrado que a parte nos aporta hidratación y regenera nuestra piel. Es denso, se extiende bastante bien y ya vemos que la piel queda hidratada, pero lo que más me gustaría destacara es que se absorbe bastante rápido por lo que nos podemos vestir después sin problemas. No tiene ningún aroma, ya que como el quemagrasas, es unisex, lo cual se agradece bastante. 


Según la marca: 

Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.

Según mi opinión: 

Como podéis ver llevo la mitad del envase más o menos utilizado y creo que puedo daros una opinión.
Me gusta el hecho de que se absorba enseguida y notar mi piel hidratada, creo que es algo que yo por lo menos valoro mucho en una crema hidratante. 
Lo que no me gusta de la muestra es el tapón que tiene, pero no os preocupéis, que si decidís comprar el producto el bote viene con bump, otro punto a favor. 
Reafirma? No os puedo decir mucho ya que por sí sola no puedo comprobar los resultados ya que como sabéis los que más me conocéis o me seguís por las redes sociales, estoy llevando una vida más sana que eso es lo que realmente influye. Sí que noto que la piel está más rellena, no la veo con tanta piel de naranja, por sí solo no podría deciros, pero en el conjunto de vida sana + reafirmante, algo de mejora vais a ver, obviamente.
Otro punto a favor? Está hecho en España. 


Hasta aquí llega esta review con mi opinión totalmente sincera, es el que más me ha gustado de los dos que he probado de la marca ya que he visto más resultados a largo plazo. 

Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta o cualquier duda, no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo.


Zu.