Fit Me de Maybelline, un corrector de 10.

10 de mayo de 2016

Cuántas veces nos habrá pasado que estamos utilizando un corrector de ojeras y encima tenemos que poner otro para que nos cubra un poco más y a parte iluminar la zona y conseguir esa cara despierta y saludable (y no parecer que hemos pasado una noche de perros).

Seguramente lo conocerás porque tanto en blogger como en YouTube es muy famoso, pero yo te vengo a dar mi opinión, así si estas empezando con el maquillaje y no lo conocías, yo estoy encantada de poder ayudarte. 



El producto del que te voy a hablar y como has visto en la foto, es el Fit Me de Maybelline. Te lo enseñé en el video que hice del Haul a Perfumerias Primor y ya he tenido oportunidad de utilizarlo (prácticamente a diario), así que puedo darte una opinión bastante fiable del producto. 

Es un corrector fluido y de cobertura media. El que yo elegí es el tono 15, más bien porque soy una persona blanquita y el siguiente tono que es el 20 me quedaba muy oscruro. 

Lo bueno de este producto es que el apliacador es en tipo gloss, por lo que la apliación resulta muy sencilla y cómoda, no tenemos que utilizar las manos para aplicarlo y es mucho más higiénico.


El producto trae 6.8g y tiene una cobertura media, lo que para mi y el uso que le doy a diario, me sobra. 
Despues de utilizarlo en la ojera pongo polvos translucidos para sellarlo y a marchar y la ojera me dura perfecta todo el día, no tengo que preocuparme porque se me hagan pliegues o se me marquen algunas lineas, porque no es nada reseco ni plastoso. Es muy cómodo de llevar. 

Aquí te enseño algún swatch aplicado y difuminado en la mano para que veas el resultado. 

Swatch.

Difuminado.


Como puedes ver, la zona queda muy unificada e iluminada, me encanta el resultado que deja.

Yo lo compré en Primor porque es donde más barato lo he encontrado, a 4.95€ y puedes comprarlo directamente aquí.

Ya ves que no hace falta gastarse un pastizal en un corrector y que nos funcione a las mil maravillas. Se ha convertido un básico en mi maquillaje diario. 

Como ya sabes, si te ha servido de ayuda, puedes compartir la entrada o comentar qué te ha parecido, estaré encantada de leer tus opiniones. 

Un abrazo! 


Zuu.

6 comentarios:

  1. He escuchado muy buenas críticas de este corrector, aunque no sé si el tono me servirá porque sé que existe un 10 fuera de España pero le tendré que echar un ojo en persona para comprobarlo.

    Gracias por tu opinión. X

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo que tengo ganas de probarlo y creo que este tono me iria bien, pero nunca encuentro el tono tan clarito
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es mi corrector favorito y tengo el mismo tono, la verdad que es una pasada
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, a mí me suele costar encontrar un corrector que se adapte bien a mi piel (eso o se me reseca enseguida Y_Y) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jo que diferencia de opiniones, a mí me costó la vida encontrarlo en ese tono porque me moría por probarlo, sobre todo porque lo comparaban con el de Nars, y no me a gustado nada... tenía muchas expectativas puestas en él y me ha parecido un corrector corrientucho, de hecho no puedo usarlo solo porque no me cubre nada, lo utilizo solo como puntos de luz puntuales o para rebajar una base de maquillaje que me queda un poco oscura. Después de comprármelo acabé comprándome el de Nars y no tienen nada que ver.
    Besines guapa !

    ResponderEliminar
  6. Me apunto este corrector para mi próxima compra. Ahora estoy usando uno de Clinique, y sí, mucha cobertura, pero con el paso de las horas, se marcan "líneas de expresión" y parece que esté agotadísima(además de añadirme años, of course ¬¬ )

    Intentaré comprar el mismo tono que muestras en este review porque más o menos somos igual de blanquitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.