Probando Criacells: Loción reafirmante especial flacidez.

23 de febrero de 2016

Hace un tiempo atrás, os enseñé el Quemagrasas Efecto Calor de la misma marca, Criacells.

Después de probar aquel producto, Salon Ro&Che's decidió enviarme otro producto de la marca, en este caso el Reafirmante especial flacidez. 




El producto es un reafirmante concentrado que a parte nos aporta hidratación y regenera nuestra piel. Es denso, se extiende bastante bien y ya vemos que la piel queda hidratada, pero lo que más me gustaría destacara es que se absorbe bastante rápido por lo que nos podemos vestir después sin problemas. No tiene ningún aroma, ya que como el quemagrasas, es unisex, lo cual se agradece bastante. 


Según la marca: 

Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.

Según mi opinión: 

Como podéis ver llevo la mitad del envase más o menos utilizado y creo que puedo daros una opinión.
Me gusta el hecho de que se absorba enseguida y notar mi piel hidratada, creo que es algo que yo por lo menos valoro mucho en una crema hidratante. 
Lo que no me gusta de la muestra es el tapón que tiene, pero no os preocupéis, que si decidís comprar el producto el bote viene con bump, otro punto a favor. 
Reafirma? No os puedo decir mucho ya que por sí sola no puedo comprobar los resultados ya que como sabéis los que más me conocéis o me seguís por las redes sociales, estoy llevando una vida más sana que eso es lo que realmente influye. Sí que noto que la piel está más rellena, no la veo con tanta piel de naranja, por sí solo no podría deciros, pero en el conjunto de vida sana + reafirmante, algo de mejora vais a ver, obviamente.
Otro punto a favor? Está hecho en España. 


Hasta aquí llega esta review con mi opinión totalmente sincera, es el que más me ha gustado de los dos que he probado de la marca ya que he visto más resultados a largo plazo. 

Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta o cualquier duda, no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo.


Zu.

5 comentarios:

  1. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestra marca. Estamos completamente de acuerdo contigo, desgraciadamente, ninguna crema hace milagros, por lo que la mejor manera de obtener resultados es combinándola con un estilo de vida saludable, un alimentación adecuanda y algo de ejercicio. Así que mil gracias por colaborar con nosotros y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo que comentas de que notas la piel hidratada es sin duda un punto a favor pero también dices que llevas una vida sana (a veces parece casi imposible porque todo se pone en contra xD) y yo creo que esto último es lo que más hace pero siempre está bien conocer opiniones de estos productos.

    X

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, me acabo de dar cuenta que no te seguía por aquí, gran error el mío.
    ¡Ya sabes que ya te tengo fichada en el blog también! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  4. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que seas sincera y digas claramente que ninguna crema por sí sola hace milagros. Lo más importante es llevar una vida sana, aunque por supuesto añadir estos productos a nuestra rutina siempre ayuda.
    Yo también estoy intentando apuntarme a la vida sana, pero de momento la crema que uso es una hidratante normal. (Primero toca acostumbrarse a ponerse crema TODOS los días, que con esto me cuesta horrores ser constante).

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.