Las 5 entradas más populares de 2015

21 de diciembre de 2015

Hoy vengo con una entrada que creo que en lo que en todo este tiempo que llevo con el blog, no he hecho todavía, una entrada recopilandoos las entradas que más os han llamado la atención en 2015, aquellas que han tenido más visitas y con las que más habéis participado.

Sunkiss-Jelly de L'Oreal: Es un gel que viene genial para las que sois claras y queréis aclararos el pelo de una forma más o menos natural, que no quede un color feo ni anaranjado, un aclarado bonito, vaya. 



Brocha 143 de Maiko: Sin duda mi brocha favorita para aplicar el maquillaje, super suave y tupida. 



Brocha 142 de Zoeva: Es la brocha perfecta para aplicar el corrector, lo difumina y reparte muy bien por la zona de la ojera. Su forma redondeada y pelo sintético hace que la aplicación sea muy cómoda.



Mis 10 productos por menos de 10€: Nunca había hecho una entrada como ésta y parece que os gustó ver cuáles eran mis productos elegidos. 



Comparativa de tintes fantasía: Como ya sabéis, me gusta utilizar tintes de fantasía, pero no todos son buenos o no he tenido los resultados esperados. Si queréis saber mi opinión sobre ellos, ésta entrada puede que os interese.




Espero que os haya gustado la entrada y si no habíais visto éstos post, os invito a que os paséis por ellos y les echéis una ojeada. 



Un besote y tened buena semana! 


Zu.

Libro terminado: Treintañera (y a mucha honra)

15 de diciembre de 2015


Título: Treintañera (y a mucha honra)
Autor: Amabile Giusti
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 312
Año: 2015
Sinopsis: Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

Opinión personal: 

Es uno de esos libros que desde el principio intuyes que te va a gustar. 
Carlotta es una chica que te gana por lo sincera que es, lo despreocupada y a veces desafortunada por todo lo que le pasa, la familia tan peculiar que tiene y la relación que tiene con Luca, su compañero de piso. 

En muchas ocasiones la autora hace que empatices con Carlotta, te arrastra y sientes las emociones que embaucan a Carlotta e incluso llegas a comprenderla; otras en cambio, le darías una colleja. 

Me ha encantado el libro, la forma en la que está escrito porque es un lenguaje muy cercano, actual que hace que el autor se sienta inmerso en la historia desde el principio. También me ha gustado mucho la forma en que se desarrollan los personajes en la historia y las relaciones que tienen entre ellos. 

Sin duda es un libro que recomiendo para pasar un buen rato, es fácil de leer y divertido, tiene toques de humor y románticos que hacen que la lectura sea muy amena. 



Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que os haya gustado y si lo habéis leído que me lo dejéis por aquí, sabéis que me encanta leer vuestras opiniones y recomendaciones.

Un besote y nos leemos pronto con un buen café.


Zu.

Wonder Zuu ya en YouTube

11 de diciembre de 2015

Por fin puedo decir que sí, que he decidido abrirme el canal en Youtube y que voy a empezar a subir vídeos!! 

He de reconocer que me muero de la vergüenza y supongo que al principio es normal, todas las chicas que vemos han pasado por lo mismo, así que ahora sólo me queda trabajar duro y tratar de mejorar siempre. Me da vergüenza, sí, pero también me hace muchísima ilusión porque pienso que es un trato muchísimo más cercano que por aquí por el blog. 

A todo esto, no os alarméis, eh? No quiere decir que vaya a dejar el blog, para nada, es más, quiero que el canal sea algo así como complementario al blog, o mejor, que se complementen el uno al otro, porque por allí me gustaría hacer cosas que por ejemplo aquí en el blog me resultan un poco más difíciles de explicar o no tienen el mismo sentido.

Espero que me sigáis por allí para ver las cositas que voy colgando, tened paciencia en los inicios, no seáis muy duras criticando y si criticáis, que sea para bien. 

Os dejo con el vídeo de la presentación del canal, pronto muuuuy prontito os dejo un nuevo video ya con contenido y con chicha! 

Un besote!! 

Brocha 238 de Zoeva a examen.

8 de diciembre de 2015

Hoy te traigo otro post de brochas en el que espero que al final cuando la leas, termines por lo menos la mitad de enamorada de lo que estoy yo de la brocha y es que, para variar, otra brocha de Zoeva que me ha tocado la patateja. 

De la que hoy te vengo a hablar es la 238, Precise Shader


Es un pincel que me encanta por la forma de lengua de gato tan pequeña que tiene. Nos permite aplicar con gran precisión las sombras, bien podemos utilizarla para dar un punto de luz en el lagrimal, aplicar sombras en el centro del párpado o para lo que más lo utilizo, para aplicar las sombras a ras de las pestañas inferiores. 


Las cerdas del pincel son una mezcla de pelo natural (de cabra) y sintético. Como podrás apreciar, el corte a parte de ser de lengua de gato, va de forma gradual, donde la parte central son más largas que en la parte externa, de modo que cuando la vamos aplicando se vaya difuminando un poco.


Como puedes ver es muy planita, por lo que utilizarla para aplicarla a ras de las pestañas inferiores viene de perlas, al igual como para difuminar el lápiz del eyeliner, romper un poco el trazo y que quede un poco ahumado, pero sin conseguir un ojo ahumado, me gusta mucho.

Es otra de las brochas de Zoeva que sin duda te recomiendo por todos los usos que se le puede dar. Ésta también la compré de Maquillalia, junto a la biselada de la que ya os hablé, por un precio de 7.80€.

Espero que te haya sido de ayuda la entrada, por si te interesa, aquí tienes otras reviews de las brochas que te he ido mostrando de la marca: 
Brocha 317 - Wing Liner


Un besote! 


Zu.



Disclaimer: Ni la marca ni Maquillalia me han mandado las brochas, las he comprado yo de mi propio dinero. Todas las opiniones en esta reseña son sinceras. 

WishList Maquillaje

4 de diciembre de 2015

La verdad que no soy mucho de hacer listas ni pedir nada para las fechas venideras, pero éste año me apetecía, más que nada para organizarme yo y hacerme algún que otro autoregalo, porque sí, es muy fácil dar el dinero y ya te apañaras tu, que es lo que me pasa siempre. 

Así que bueno, si alguien me lee y quiere hacerme algún regalito y no sabe el qué, he pensado en ir subiendo todas las semanas una wishlist, cada una de una cosa diferente (cosmetica, maquillaje, ropa, random como videojuegos, libros... etc), la de hoy es de maquillaje. 
La verdad que no tenía mucha idea de qué escoger así que he hecho una especie de boceto y de ahí he cogido unas pocas cosas que me haría ilusión tener.



+ Paleta de MAC + 
+ Bahama Mamma de The Balm + 
+ Labial Rebel de MAC + 
+ Sombra Cranberry MAC + 
+ Máscara de Nabla + 


Me gustaría que me dijerais si tenéis alguna de las cosas que he seleccionado y que me deis vuestra opinión o qué pensáis coger vosotros para Navidad en vuestra Wishlist! 

Espero que os haya gustado! 


Un besote, 



Zu.

Sinsajo parte 2

1 de diciembre de 2015

Este finde pasado aprovechando que hacía bastante frío y no queríamos tampoco salir, como el pasado 27 se estrenó Sinsajo Parte 2, decidimos verla en el cine y así, concluir con la saga.


Sinopsis de la película: 
En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.
En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

Opinión personal: 

Sinceramente me ha decepcionado un poco, si habéis leído el libro, me entenderéis, pues sigue la misma línea.
Sigo pensando que el hecho de partir la última película en dos partes para recaudar dinero lo que están consiguiendo es rellenar una película con momentos que si fueran una sola, bastaría. 

Continua con el tema Peeta-Katniss-Gale en el que ese trio amoroso al final cansa un poco, tanto con Peeta, Gale con el quiero y no puedo porque tu no, y Katniss bailando a dos aguas que no sabe ni lo que quiere, personalmente pero en ese punto ya me pierdo. 
Con la temática del capitolio, me gusta como se desarrolla, la estrategia, pero aun así y como he dicho anteriormente, el hecho de haberla partido en dos, hace que la segunda tenga más altibajos, sea más lenta y quizás es lo que me ha terminado decepcionando (sin contar el final que, bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos) 

Me ha gustado ver a otros personajes como Finnick y Joanna pero he echado mucho de menos a Effie, muy muy en segundo plano y con una pincelada que se muestra. 

Os la recomiendo para terminar la saga, pero ya sabéis los que os habéis leído el libro como es, no esperéis mucho más. 

Os dejo el trailer por si no lo habéis visto: 



Nos vemos en el próximo post, gracias por pasaros! 


Un besote, 


Zu.