Blogs que no os podéis perder.

30 de octubre de 2015

Hoy vengo con un post diferente, algo que creo que si no lo he hecho casi nunca, se podría decir que éste tipo de entradas no han estado presentes en el blog. 

Soy una persona que me encanta leer blogs y no sólo de belleza, me encantan los de temática diferente porque aportan mucho y me da mucho coraje ver que hay blogs que son una pasada, que llevan un curro tremendo detrás y casi no tienen seguidores, de verdad, no entiendo por qué.

Así que para ponerle remedio he decidido crear una pequeña sección donde cada mes (más o menos) os enseñe tres blogs que me gustan mucho y que no tienen tantos seguidores, es una especie de publicidad/recomendación. No hace falta decir que no recibo ningún tipo de compensación, es más, esas personas no sabrán que van a aparecer en el blog, así que...¡¡Sorpresa!! Os gusta la idea? 

Empezamos con Around Sandy.


Muchos la conoceréis por Byxina en las redes sociales. 

Tiene un blog que sus diseños son una pasada, todos los hace ella desde cero, muy fresco y todo muy bien organizado. 

Lleva un tiempo sin actualizar, pero me consta que ha estado trabajando en el blog, ya podéis ver el resultado del trabajo con el nuevo diseño de la plantilla. Podéis encontrar una gran variedad de entradas, desde review de productos, recetas, manualidades, tutoriales, recursos blogger, decoración... merece mucho la pena. 


El segundo blog que os presento es She's not a robot, de Martah.


Otro blog que no entiendo por qué tiene tan pocos seguidores. 

Martah es una chica sencilla y eso se refleja mucho a la hora de escribir, me encanta. 

En su blog también podemos encontrar un poco de todo, aunque más centrado en la cosmética. Nos enseña productos que ha terminado, nos cuenta experiencias o nos hace una reseña de un producto. También me gusta cuando hace recopilatorios de música a final de mes, descubro canciones que no conocía y eso siempre es bueno! 

El diseño también es muy fresco y la combinación que utiliza de rosa y gris, simplemente me encanta, así que ya sabéis, otro blog al que seguir! 


Por último, pero no menos importante, os presento Rincón Revuelto, de Chari.



Chari es una chica que tengo la gran suerte de poder conocerla desde los 14 o 15 años, por eso no puedo estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo con todo su esfuerzo. 

En el blog de Chari podéis encontrar reseñas de libros que recomiendo muchísimo leer, son muy buenas y os saca de duda si querés leer uno o estáis buscando uno para empezar; reseñas de series, relatos que ella misma escribe, relatos publicados en libros... ¿Para cuando tu propia novela? 

El diseño del blog ha tomado la temática que en estos días nos envuelve, de Halloween, así que pasaros a leer su blog porque no tiene desperdicio. 


Bueno, qué os parece la sección? Conocíais los blogs que os presento? No hace falta decir que si os gusta podéis seguirlas para no perderos ninguna de sus entradas! 

He de deciros que estoy preparando unas poquitas cosas chulas, os las iré desvelando poco a poco tal y como se vaya acercando el momento. También contaros que últimamente estoy muy activa por Snapchat (podéis seguirme como Lollipop23q), os hago minivlogs y os cuento cositas de mi día a día, así que si tenéis, no dudéis en seguirme para que yo pueda hacerlo y conoceros un poquito más. 


Nos vemos prontito, sed buenos! 


Zu.

Libro Terminado: Mi corazón en los días grises.

28 de octubre de 2015

Buenas Wonders! 

Como en todas las entradas de Libros Terminados voy contandoos el libro que he escogido para empezar a leer. Una vez más me he terminado otro libro que espero que os guste la reseña.

Titulo: Mi corazón en los días grises.
Autor: Jasmine Warga
Editorial: Montena
Nº de Páginas: 288
Año: 2015
Género: Romance, Drama
Sinopsis:
Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo. Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extr anjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Opinión Personal:
Aysel es la típica persona que en cierto modo consigue que te sientas identificada con ella, que alcances un punto de empatía bastante fuerte con ella, lo que hace que te enganches mucho a la historia, la situación por la que pasa, el problema que tuvo su padre que te mantiene en vilo... desde el primer momento.
Por otra parte esta Roman, un chico que también hace que te sientas atraído hacia él, te lo imaginas y te entran ganas de secuestrarlo y quedartelo para ti, es inevitable cogerle cariño.

Me encanta la trama, como van evolucionando los personajes, sus historias y sobre todo los sentimientos que transmiten, la autora consigue que seas partícipe del estado de ánimo de cada personaje.

Sin duda lo recomiendo, es un libro sencillo de leer, más que nada por la facilidad de redacción, ese lenguaje cercano y la atmosfera que te envuelve. Se va a mi lista de libros favoritos, sin duda.



Para el próximo libro no sé cuál coger, estoy indecisa con tanto libro en el ebook, alguna recomendación?

Espero os haya gustado la reseña y si lo leéis, que lo disfrutéis tanto como yo.


Un besote,


Zu.


Mis 5 coloretes favoritos.

26 de octubre de 2015

Los coloretes, al igual como a muchas de vosotras supongo que también os pasa, me vuelven loca, loquisima. 

Aquí os voy a enseñar mis 5 coloretes, no son muchos pero de los que tengo, son los que más me gustan. Son de diferentes tonalidades, diferentes marcas, pero lo bueno que tienen es la pigmentación y sobre todo, su precio, todos son low cost, tanto que su precio es inferior a 5€.



Best friend: Creo recordar que es el primer colorete que tuve de la marca Essence, es un rosa pálido que me encanta utilizarlo para diario, da un aspecto de cara saludable y es muy suave, para estas fechas lo veo perfecto! 

Pomergranate: Es un colorete de la marca Sleek y como ya os he hablado alguna que otra vez de el, es un rosa más potente, más oscurito con destellitos, muy bonito. Hay que coger la cantidad justa porque si te pasas corres el riesgo de que en vez de tener buena cara, parecerá que tenemos fiebre. Yo este lo he utilizado más durante el verano, un color más potentorro con la piel bronceadita, me encanta como queda. 

Sweet Rose: Es un colorete de H&M de hace bastante tiempo y es bastante pigmentado también. Es un rosa con destellos plateados que queda muy bien, no tiene partículas que luego se quedan en la piel, los destellos son más bien un halo satinado y éste yo lo aplico con una mofeta, pues me encanta como queda con ella, muy difuminado y natural. 

Suede: Es el otro colorete de la marca Sleek y es como veis ahí un color ladrillo más apagado, que para las fechas de ahora es el colorete perfecto. Es aquel que te lo pones y automáticamente tu piel cambia, tus mejillas quedan preciosas y parece que no lleves nada. Si os soy sincera, es el colorete que más caña le estoy dando ahora mismo. 

Flushed: De todos los coloretes que os enseño, es el más pequeño pero a la vez el más potente. Es un fucsia muy cañero que con este si que hay que tener en cuenta a la hora de ponerselo, pues si te pasas quedas como una muñeca pepona. Por eso yo aconsejo ponerlo con una brocha que difumine bien, una tipo mofeta por ejemplo e ir modulando el color hasta lograr el color que más nos guste o más nos veamos favorecidas. Me lo compré en ELF cuando todavía estaba la página inglesa y mandaban a España.


Aquí arriba tenéis los swatches de los coloretes, bajo, mi piel blanca nuclear. 


De todos los que os he mostrado, los que si que os recomendaría por calidad y precio sin duda son los de Sleek, pigmentan muy bien, los colores son preciosos y el precio muy económico, un BBB en toda regla. 

Nunca he terminado ningún colorete, ni siquiera he tocado pan en ninguno, es un producto que dura bastante. Quisiera comprar alguna brocha para aplicar colorete porque la que tengo no me convence mucho y la mofeta para según qué colorete no me gusta usarla así que... alguna recomendación, amores? 

Tengo en mente comprar alguno de una marca más profesional o alguno cocido que no tengo ninguno, así que aceptaría con mi corasonsito abierto vuestras propuestas, ideas, sugerencias o lo que queráis compartir conmigo. 


Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado y si lo consideráis útil, ya sabéis que con los botoncitos de abajo podéis compartirlo por vuestras redes sociales. También quiero dar la bienvenida a todas las personas que han llegado nuevas al blog, hemos llegado a más de 500 personas, ni yo misma me lo creo, así que muchas gracias! 

Nos vemos el miércoles a la misma hora! 

Un besote,

Zu.

Productos Terminados Acumulados [Cosmetica] Parte 3.

23 de octubre de 2015

Hola mis amores! 

Hoy vengo con otro post de productos terminados, esta vez todo de cosmética y es que tengo varias cosas que enseñar. Como sabéis éste tipo de post me encantan, conoces la opinión final de un producto y realmente si vale la pena o no comprarlo, muy útil, vaya. 

Empezamos? Primero que todo os muestro cositas para rostro: 


- Mascarilla Puro Frescor de Yves Rocher. La tengo de hace un montón de tiempo, olvidada en un cajón y es que no hacía nada. Dejaba la piel muy fresca y ya está, no veía ninguna mejoría, ni me controlaba la grasita ni nada, así que a la basura estando por la mitad. 

- Exfoliante facial de Deliplús. Tenéis una Review donde os hablo mejor de ella aquí, antes de hacer el cambio del nombre en el blog. No he repetido por el simple hecho de ir probando nuevas cosas y no estancarme en comprar siempre lo mismo, pero sí que es cierto que me ha ido bien



- Mascarilla Oro Liquido de Deliplus. Me encanta como huele, me vienen a la cabeza los caramelitos Werters Original... riquísimo, es un placer aplicarsela en el cabello, a parte que la textura es muy cremosa e hidrata muchísimo el pelo gracias a los aceites de argan, jojoba y keratina. Estoy buscando una nueva mascarilla porque las puntas las tengo un poco estropeadas, así que si no encuentro ninguna que me vaya bien, volveré a ésta seguro. La compré en Mercadona y trae 200ml, el precio no lo recuerdo pero es bastante económico, no creo que supere los 4€.

- Casting Sunkiss Jelly de L'Oreal. Como sabéis, tenéis una Review en éste post con el antes y el después de utilizarla. Me encanta, tengo un segundo bote que lo utilizaré en la próxima primavera para aclararme el pelo de nuevo, me encantó el resultado. Si queréis saber más sobre ella y mi opinión más concreta, os invito a que leáis el post.


Vamos con dos fragancias que ya os he enseñado en alguna que otra ocasión. 

Son fragancias de imitación y están bastante conseguidas aunque el aroma se va muy rápido, así que para el día a día y llevarlas en el bolso está genial, pero no me dan más de sí. 
La primera es Floral, que imita a Flowers by Kenzo y la segunda Love, que imita a Amor Amor. Ambas me han gustado mucho, pero quizás me decanto más por Floral, tiene un olor más especial.


Para terminar vamos con los labios, que también hay que cuidarlos. 

- He terminado el tarrito de Letibalm Pediatrico. Creo que es el segundo tarro que termino y es que cunde muchísimo. Sin duda para mi es el mejor junto con el Carmex. Regenera los labios agrietados y cuando tenemos la nariz tan roja como Rudolph cuando estamos enfermos, repara muchisimo dejándola suavecita. Es posible que caiga un nuevo tarrito para estos próximos meses. Sabéis que podéis comprarlo en cualquier Farmacia y contiene 10ml.

- Protector labial de Klorane. Lo compré por emergencia y la verdad que me encanta. Deja un ligero halo satinado en los labios a la vez que los repara aunque los tengamos fatal. Viene enriquecido con brote de álamo (así, como dato curioso) y es hipoalergénico. Su precio no era más de 5€ y también es de venta en Farmacia.



Hasta aquí la última tanda de Terminados Acumulados! Ahora ya todos los que vaya terminando los iréis viendo poco a poco, depende de la caña que vaya dándoles a los productos. 

Habéis probado algo de lo que os enseño? Y si es así, qué opinión os merecen? 

Un besote gente guapa! Gracias a todos los nuevos seguidores por decidir formar parte de éste rinconcito y a los de siempre por continuar ahí, no sabéis como me alegra leeros y saber que os gustan las cosas que os enseño! 

Nos vemos el Miércoles por estos lares, a eso de las 10:30, ya sabéis que el café calentito lo pongo yo.

Zu.

Brocha 497 de Maiko, a examen.

21 de octubre de 2015

Hace tiempo que decidí desechar mi brocha de difuminar de Deliplus, la cual me proporcionaba un exfoliado en el párpado que a veces pensaba que se me iba a caer a trozos, así que ya que la brocha para aplicar el maquillaje de Maiko 143 me fue tan bien, decidí que mi próxima brocha sería de la misma marca. 



El pincel del que vamos a hablar es el siguiente, el 497 de Maiko. Es una pincel sobrio de mango largo y muy ligero y virola plateada y plana. Los pelos son naturales y están escalonados, lo que favorece que el difuminado, siendo más cortas en los bordes y más largas en el interior. 


La peculiaridad de este pincel es que no está totalmente cerrado o no es tan compacto como otros que haya probado, lo que hace que la aplicación de sombra o el difuminado sea muy suave y gradual. se trabaja muy bien con él y la suavidad que tiene es muy agradable cuando la utilizas. 


Como veis, es bastante tupida, y las cerdas escalonadas permiten el difuminado gradual, como os comentaba anteriormente y que en esta fotografía podéis apreciar mejor. 

Para nada me ha perdido pelo cuando la he lavado, es más, se ha ido abriendo hasta coger la forma que le corresponde que es la que veis en la foto, ni mucho ni poco, en su justa medida. 

Tengo otras brochas de difuminar y os puedo decir que entre la de Deliplus, Abbamart y Maiko, me quedo con la última. Es cierto que la diferencia de precio es también elevada y ahí también se nota la calidad, ésta en concreto me costó 11€ en Now Me, aunque si la queréis comprar por internet, aquí la venden también.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. ¿Has probado esta brocha o alguna de la marca? 


Nos vemos en el próximo post con una buena taza de café.


Un besote,

Zu.

Receta: Pollo con almendras.

19 de octubre de 2015

Habéis probado el pollo con almendras de los restaurantes chinos? Pues este está mejor, y no porque yo lo diga!



Es una sencilla receta que se me ocurrió y además está buenísima, para ello necesitamos super pocas cosas que podemos encontrar fácilmente.


Ingredientes*:

- Pack de 4 brochetas de pollo (Mercadona)
- Jengibre en polvo
- Especias variadas para carne de ave (Lidl)
- Soja dulce (Eroski)
- Almendras peladas (cantidad que queráis)



Preparación:

- Quitamos la carne del pollo de los pinchito y los reservamos en un plato.
- Ponemos una sarten a calentar con un chorrito de aceite para que el pollo no se pegue.
- Pelamos las almendras y las reservamos.
- Ponemos el pollo en la sarten y añadimos mientras está crudo las especias para que coja sabor.
- Removemos de vez en cuando y dejamos que se haga, hasta el punto que nos guste. 
- Cuando ya esté en el punto lo bajamos a fuego medio y añadimos las almendras.
- Dejamos reposar un par de minutos para que las almendras cojan color y echamos un chorrito de la soja y vamos removiendo. [Yo os aconsejo que tengáis cuidado en este paso, no vaya a ser que os paséis con la soja y que luego no sea muy comestible].
- Servir en una fuente y a disfrutarlo. 

También le podéis añadir zanahoria cortada en juliana y cebolla, da un sabor muy bueno y eso ya os lo dejo a vuestra elección, es cuestión de experimentar, aquí os he puesto la base de cómo lo hago yo tal cual me vino la inspiración divina.

* Con estas cantidades si tenéis pensado cenar algo más dan perfectamente para dos personas, pero si queréis que sea plato único, aconsejo 4 brochetas por persona, es decir, un paquete.

Hasta aquí llega la receta de hoy, espero que os haya gustado y que si la ponéis en práctica me dejéis un comentario o me etiquetéis en alguna de las redes sociales si subís fotos, que quiero conocer vuestra opinión! Hacía mucho que no subía una receta al blog y buscaba hacerlo con algo distinto, a ver si me animo un poquito más con ellas que las tenía un poco abandonadas! 


Un besote y buen inicio de semana! 


Zu.

Comparativas de Tintes de Fantasía, con cuál me quedo?

16 de octubre de 2015

Los que me seguís por las redes sociales ya sabéis que yo no suelo teñirme el pelo, solo en contadas ocasiones y no precisamente de colores digamos que... discretos.

Hoy vengo a haceros una comparativa de opiniones sobre las dos marcas de tintes fantasía que he utilizado, qué me gusta de ellas y lo que no, precios, cantidades... digamos que éste post es un review-comparativa, con sustancia, vaya.
Coged el café y la manta que empezamos.


Aqui tenemos el tinte de la marca Directions en el tono Carnation Pink. Es un tinte en formato tarro, y el producto vemos que tiene textura casi gel, trae 80ml y su precio fue de 7,90€, comprándolo online a la pagina My-Style.

Lo primero que tengo que decir es que éste producto sólo os cogerá bien si tenéis el pelo previamente decolorado a un color rubio casi platino, pues al ser un color tan "claro" no se os va a coger como es debido.

El formato gel para extenderlo por el pelo es muy engorroso, lo que hace que unas zonas no se impregne bien de producto y otras que aunque el cabello esté empapado, no termine de cogerse y si tenéis el pelo largo como yo, es posible que os haga falta un segundo bote. 

Por mi parte no voy a repetir con ésta marca, no me ha gustado nada. El resultado después de aplicarlo fue de un color castaño rojizo, muy lejos de parecerse al fucsia.


Como ya escarmenté y necesitaba tapar el estropicio que se me había quedado en el pelo, decidí recurrir al que me había funcionado cuando me teñí el pelo de morado (el color que veis a la izquierda), pero esta vez cogiendo el magenta, un poco más oscuro que el de la marca anterior. 

Se trata de los tintes de la marca The Pop Color. Cada bote trae 60ml, y su precio son 8€. Yo los compro en una tienda local, pero por internet lo podéis encontrar aquí. También tuve que utilizar dos botes por la largura del pelo.

Son mucho más fluidos que el de Directions, por lo que el pelo empapa muy bien y no es necesario que el cabello esté previamente decolorado. Obviamente, cuanto más claro sea tu color de pelo, más potente será el color, pero si eres castaña o castaño claro como yo, se queda un color bastante fuerte. 
Su durabilidad son unos 10 lavados, pero tengo que reconocer que a mi no me duró tanto, gracias al previo tinte que me apliqué, lo que también hizo que al poco tiempo tenía zonas de mi color de pelo más oscuras; ahora mi pelo ha ido derivando a rojizo.

Aquí tenéis dos fotos de mi pelo con el tinte morado, aplicado sobre mi base castaña y el magenta aplicado sobre la base castaña aclarado con el Sunkiss Jelly


Se nota la diferencia de tenerlo más claro a no tenerlo, verdad? 

Ambos tintes son semipermanentes, por lo que se van con los lavados, no tienen tampoco amoníacos, por lo que el pelo no está tan dañado. 

Os lo recomiendo si lo que queréis es no dañar tanto vuestro pelo y queréis llevar colores en el pelo originales. 

Espero que os haya servido la comparativa por si no conocíais éstas marcas de tintes, son muy asequibles y quedan resultados muy chulos. Yo sin duda me quedo con la segunda marca, vistos los resultados.

¿Qué otras marcas de tintes fantasía conocéis? ¿Os ha gustado la entrada? 

Nos leemos pronto wonders, disfrutad del fin de semana! 


Un besote,


Zu.

Rutina facial matutina

14 de octubre de 2015

Hola Wonders! 

No sé si a vosotros os pasa pero cuando ponéis un pie en el suelo nada más despertaros, lo primero que estáis pensando es en una buena taza de café (o dos, dependiendo de cómo se tercie el día) y no en limpiaros vuestra cara a fondo para despejaros como es debido. 

Si os tengo que ser sincera, me cuesta llevar la rutina todos los días, pero desde principios de Septiembre decidí llevar una rutina para las mañanas y al final he conseguido que se convierta en un hábito, es como que mi piel me lo está pidiendo a gritos. 


Lo primero que hago es lavarme las manos y los dientes, así ya empezamos con todo bien aseado. 

Con las manos húmedas todavía utilizo el limpiador al agua de Deliplus, sí, se que desmaquilla y tal, pero al ser libre de aceites, para mi piel grasa me viene perfecto, ya que limpia y no da ningún plus de grasa a la piel. Utilizo dos o tres "bumps" y froto las manos hasta que salga espuma y ya me lavo la cara, luego lo retiro con abundante agua. Tiene mucho tiempo, no sé si todavía seguirá estando, pero yo lo recomiendo mucho para las chicas que tengáis la piel como la mía. 

Una vez con la cara seca, aplico el tónico de Garnier, que ya véis que le queda poquito. Con un disco de algodón paso por toda la cara el tónico y con otro seco dejo la piel bien limpia y seca. 


Para hidratar el contorno de ojos utilizo éste de Aloe Vera de Deliplus. Es muy suave y fresquito y con una gotita tenemos la cantidad suficiente para hidratar la zona. Es un producto que de precio es bastante asequible. No os puedo comparar con otros contornos porque es el primero que tengo, sinceramente, pero sí que noto diferencia de aplicarlo a no hacerlo, noto la zona del contorno más hidratada, más tersa y no esta para nada congestionada. ¿Queréis un review con mi opinión sobre él? 


Por último, para hidratar bien la cara utilizo la crema de Garnier Hidratante y Matificante, de la cual hace poco os hablé aquí, una crema BBB que va muy bien para la piel mixta-grasa, ya que es muy ligera gracias a su textura gel, muy fresca y deja la piel muy hidratada. 

Como véis, mi rutina facial matutina no es muy extensa, pues la he ido adecuando según el tiempo que tengo por las mañanas, que suele ser muy poco, pero con ésto me permite tener la cara limpia y libre de grasas hasta que llegue a casa. 

Tengo pensado subiros también la rutina nocturna y desmaquillante que es un poco diferente de ésta, os apetece? 

Cuál es vuestra rutina para la mañana cuando vais apuradas de tiempo? Contadme cosas! 

Espero que os haya servido de inspiración u os haya ayudado. Nos leemos pronto con un cafetín y ya con la cara lavada.


Un besote,


Zu.

Review: Crema hidratante de Garnier para pieles Mixtas-Grasas. [BBB]

12 de octubre de 2015

Hoy vengo a enseñaros más a detalle la crema hidratante para pieles grasas que os enseñaba en el post de Mis 10 por menos de 10 [+], y es que una chica me comentó que esperaba el review porque andaba buscando una crema hidratante facial. 


Bien, la crema viene presentada dentro de su caja de cartón envuelta en precinto de plástico y dentro nos encontramos este tarro de 50ml y su caducidad una vez abierta es de 12 meses

Es una crema indicada para pieles Mixtas tirando a Grasas que proporciona una hidratación de 24h y además es antibrillos. También indica que contiene extractos de Té verde y no tiene parabenos

Una vez lo destapamos, nos vemos que tiene un color verde menta y tiene un aroma muy suave y agradable. 


Su textura es tipo gel, por lo que para las chicas que tenemos la piel mixta tirando a grasa es un punto muy a favor, por lo menos bajo mi punto de vista, ya que permite que se absorba muy rápidamente y no de sensación de pesadez al aplicarla como pasa con otras que tienen formato crema, más untuosa. 



Según la marca...
"Hidratante + es una generación de hidratantes 24H de Garnier. Fórmulas que suplen las necesidades esenciales de hidratación de la piel, aportando además el beneficio a medida que satisface sus necesidades específicas.
24H de hidratación: su Complejo Hydra+ de origen vegetal, rico en minerales y nutrientes, actúa sobre todas las capas de la epidermis para ayudar a la piel a recargarse de agua.
Multi-beneficios específicos: enriquecida con té verde antioxidante, matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día.
Apta para pieles sensibles."

En mi opinión, sí que es cierto que deja la piel muy bien hidratada y matificada, no me saca brillos a lo largo del día independientemente que me maquille o no, pues es mi hidratante tanto para día como para noche, sobre todo en la zona T que es donde más grasa la tengo. 

Me gusta mucho y me resulta muy agradable al tacto su textura gel, es muy fresca y con muy poca cantidad podemos abarcar buena superficie de nuestra cara. En cuanto a la absorción, es bastante rápida, lo que nos permite aprovechar más el tiempo. 

Es un producto que es muy asequible, tanto por su precio entre 5-6€ como por el punto de venta. Yo este lo compré en Druni, pero en cualquier lugar donde vendan Garnier, seguro que la encontráis.

► Pros:
- Precio económico.
- Rápida absorción.
- Muy fresca.
- Formato gel.
- Apta para pieles sensibles
- No tiene parabenos.

 Contras:
- Testa en animales. 


¿Es una crema que recomiendo? Sí, al margen de la política de testeo en animales, sí. 
¿Por qué la he comprado si sé que Garnier testa en animales? Porque aunque me duela admitirlo, algunos de sus productos me van muy bien y por no repetir con la anterior crema de Babaria, decidí cambiar. 

Tenéis dos post que hablan sobre las Marcas que testan en animales [+] y Marcas que NO testan [+] , por si queréis echarle un ojo. 

Espero que os haya servido de ayuda el review de la hidratante y sobre todo que os haya servido. Ahora quiero que me comentéis vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué tal os va? 

Nos vemos en el próximo post! 


Un besote,


Zu.



Aviso para navegantes!

10 de octubre de 2015


Sé que hoy no es día de postear nada, así que os aviso rápidamente para que que esteis al tanto.  

He decidido cambiar los horarios del blog, en vez de Miércoles y Domingo como hasta ahora, lo cambiamos por Lunes, Miércoles y Viernes, por lo que tendrémos un post más en el blog, eso sí, el horario el mismo, a las 10:30h, no vaya a ser que os toméis el café sin mi y yo me enfade. 
¿Os gusta el cambio? 
Creo que así no os tengo tan abandonadas y podemos interactuar un poco más, que veáis lo que se me ocurre por la cabeza. Por lo menos dos entradas serán fuertes y otra más light para amenizar y tener un poco para todos los gustos, ya sabéis, yo y mis randomneces.

Por lo menos me gustaría mantener este ritmo, pero como sabéis ésto es un hobby, a mi no me da de comer, por no darme ni cobro ni nada, por lo que si en algún momento mis obligaciones diarias (el ir a clase, por ejemplo) me impide escribir un blog, ese día muy a mi pesar no habrá post, pero por lo pronto, intentaré dejarlo todo para que tengáis post los días marcados. 

Así pues me despido sin antes desearos un buen finde, aprovechadlo al máximo ya que tenemos puente y nos vemos el Lunes a las 10:30h con un nuevo post! 

Zu.

Libro Terminado: A un beso del pasado

7 de octubre de 2015




Titulo: A un beso del pasado
Autor: Ana F. Malory
Editorial: B de Bolsillo
Nº de Páginas: 560 Págs
Año: 2014
Género: Romántico
Sinopsis: 
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.


Opinión Personal: 
Tengo que reconocer que al principio el libro me costó muchísimo engancharme, casi a la mitad más o menos por el simple hecho de estar escrito en tercera persona. Va cambiando y conoces la forma de pensar tanto de Elaine como John o Harry, está bien eso, pero al no sentirme identificada con el personaje me cuesta engancharme más. 

Centrándonos en la historia, está muy bien, es muy divertida por cómo se desarrolla, los sucesos que ocurren (y no quiero desvelar porque haría spoiler) y los personajes que son como el agua y el aceite, incluso algún momento que te quedas con ojos como platos. Al principio es muy lento hasta que terminan de empezar un poco la acción y hacia al final ciertos aspectos me resultaban un poco repetitivos. Pero la historia en sí está bien planteada y una idea muy original. 

¿La recomendaría? Recomendarlo lo recomiendo porque la historia está muy chula y ya os digo, una vez me enganché, lo disfruté muchísimo más, pero creo que es ya a opinión personal mía porque prefiero las historias narradas en primera persona.

Zuu.

Productos Terminados Acumulados [Maquillaje] Volumen 2

4 de octubre de 2015

Después de haberos dado la chapa durante un mes con tantos productos terminados (lo siento, pero necesitaba tirar muchísimas cosas!), vengo a mostraros la última tanda de terminados pero de maquillaje, después ya serán todos combinados tal y como se vayan terminando.



Lo primero que quería hablaros es de la base de maquillaje de Astor. Fue la primera base de maquillaje que me compré en mi vida y me dejé aconsejar por una de las chicas que trabajaba en el Corte Ingles, y en qué mala hora. 
Me venía un poco oscura pero tampoco mucho y notaba mi piel muy acartonada. Está indicada para todo tipo de pieles, contiene 30ml y el precio no lo recuerdo. 
Ahora que sé un poco más sobre bases, esta ni la recomiendo ni la volvería a comprar, pienso que hay otras alternativas más baratas de lo que seguro que me costó esta y me dejan la piel muchísimo más bonita. 
Cabe decir que la tiro porque está más que caducada, no sale el producto y no me gustaba nada. 

Para seguir un orden, continuamos por la cara:


El primer producto que véis seguro que a muchas de vosotras os sonará. Es el triple corrector de Essence "Forget it". Viene con los tres tipos de correctores típicos para usar: Verde para las rojeces, Rosa para ojeras y Marrón para ojeras más violáceas. Fue el primer corrector que me compré y la verdad que nunca le di el uso que debería, el formato no me parecía para nada higiénico tener que meter siempre el dedo, a parte que tampoco veía yo que me diera muchos resultados. 
Lo tiro porque como os he comentado, no lo utilizo y ya tiene tiempo abierto.

El segundo tengo que confesar que me encanta. Es el corrector Light-Reflecting de Catrice. Se lo vi a una chica por youtube (Sara Cano) que lo sacó en Favoritos y tengo que darle toda la razón del mundo, cubre muy bien, ilumina la zona de la ojera y da muy buen resultado. La única pega que le pongo, y por poner algo es que se termina muy pronto, pese a tener 1.5ml. El aplicador es de pincel, de estos que giras la parte inferior y sale el producto. Lo he utilizado a diario y me ha encantado, así que es posible que sí que repita.

Seguimos con los glosses que se habían acumulado: 

- El primero es el gloss de Bourjois o Astor, no se ve ni el nombre de lo borrado que está. Es el tono 49 Lychee Sorbet y me da una pena tremenda retirarlo. Es un rosa muy bonito y natural con destellos plateados y rosas y olía super bien. Le ha cambiado la textura y se ha vuelto muy denso, pero en su momento me encantó.

- Los dos siguientes son de la marca NYX. El primero es el Lollipop, un color caramelo con muchísimos reflejos y el segundo el French Kiss, un rosita también con destellos que al final dan aspecto frost en los labios. El olor en su momento me encantó, pero pasa como con los labiales de la misma marca, al final terminaban churreteando. Son para mi parecer un poco pesados de llevar, no me terminaron de hacer gracia. Los compré en Ebay, del famoso vendedor Joy. 
Yo y los glosses ya sabéis que no tenemos muy buena relación, así que pocos creo yo que vaya a repetir con ellos. 

 - Por último, el gloss Glam Shine 6h de L'Oreal. Lo he usado poquísimo, se lo di a mi madre y tampoco le gustó. Es un color naranja - coral apagado y lo que más me llamó la atención es su aplicador con forma de "gota", que permitía una buena aplicación. Obviamente lo de las 6h no dura, porque a la mínima (a parte que se te pega el pelo en los labios y es algo que odio con todas mis fuerzas) ya se está yendo, así que señores de L'Oreal, con esto no han acertado. Cabe decir que no voy a comprar ninguno más.



Ya que hemos terminado con el rostro y los labios, vamos a ver los ojos: 

- Sombra Dúo Newcomer #12 de Essence. Como véis fue un intento de arreglar un estropicio nulo y la rabia que me dió fue tremenda porque el negro es super pigmentado, raro en las sombras de Essence). No hay mucho que contar tampoco de la sombra. 

- Máscara de pestañas Scandal Eyes de Rimmel London. Simplemente me encanta, la tengo super terminadisima. El cepillo es muy gordito y deja unos pestañones tremendos, sin grumos, mantiene muy bien la curvatura de la pestaña y en cuanto al precio es muy asequible. La compré en Mercadona y es posible que vuelva a repetir con ella. 

- Delineador líquido de Astor. Es color negro y tiene la punta de fieltro. Me gusta más este tipo de eyeliners que los de tipo boli, me manejo muchísimo mejor. Simplemente se ha secado pero recuerdo que deja muy buen trazo y era un negro muy intenso. Ahora con los gel liners no creo que lo vuelva a comprar, pero no lo descartaría. 

- Fijador de cejas de Essence. Me parece la mayor guarrería que tiene Essence. No fija nada la ceja (ojo, y pone que es para pestañas también), se quedan todo el día húmedas y la sensación no es para nada agradable. Así que ni me espero a que se ponga guarrete ni caduque ni nada, directamente a la basura porque no sirve para nada. Hoy en día hay mejores fijadores de cejas en el mercado. 

- Gel liner Marron Rojizo de Ebay. Se me secó a la semana de abrirlo, no me dio tiempo ni a meterle el dedo, ya veis que está completamente nuevo. Así que nada, directamente a la basura y dinero perdido. 


Hasta aquí el post de hoy de terminados de maquillaje. Coincidimos en alguno o no? Hoy tenéis material para elegir! Espero que os haya gustado pero sobre todo que os haya servido mi opinión sobre ellos.

Nos vemos el miércoles con una nueva entrada, no me falles! 


Un besote! 

Zu.