Libro Terminado: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.

30 de agosto de 2015



Título: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.Autor: Alba Corpas.
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 416
Año: 2015
Sinopsis:  Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positiva Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


Opinión Personal: Primero que todo, agradecer a Alba por haberme hecho pasado buenos ratos con la lectura, si me llega a leer algún dia... Alba, gracias, me he reído muchísimo con el Comando Ensaladilla.

Es una historia de amor y humor mezclado lo que hace que la lectura sea muy ligera y amena, muchas veces tenía que parar porque pensaba que era capaz de leerme todo el libro en una noche.
La historia empieza con un shock para Lily, la protagonista y a raíz de ahí suceden diversos acontecimientos que le llevan a conocer a un chico y que oh dios mio, es el chico perfecto (si lo leeis, pensareis que vosotras también queréis uno así) o demasiado perfecto para mi gusto. La historia entre ambos, lo destartalada y neurótica que es ella me encanta y en ocasiones he de admitir que me he sentido identificada. 
Al ser blogger (otro punto más por el que me he sentido identificada, no sé por qué, oye) cuenta todas las historias y volver a leer lo mismo otra vez me cansaba mucho, así que hacía un poco de "lectura inteligente" y me saltaba las partes que ya lo había contado par llegar a sus impresiones y desvarios. Quizás es el único punto negativo que le podría dar al libro.

Yo so lo recomiendo, creo que es un libro muy para ahora en verano, super divertido para leerlo en la playa o en la piscina tomando el solecito y pasando muy buen rato.

Zu.

Favoritos hasta el momento, nuevo look y parloteo.

27 de agosto de 2015

En éste tiempo atrás que he estado ausente, he tenido la oportunidad de ir probando cosas, seguir utilizando mis productos más "main" y descartar otros, bien porque los he terminado o porque al final ya no me ha gustado.  

Primeramente quiero avisaros que no utilizo base, sólo me pongo crema hidratante y ya está, ahora en verano y en la zona de levante con ésta humedad, parezco un gusiluz evolucionando a bola de discoteca. Imposible. En serio.
También quiero enseñaros un poco cuáles han sido mis básicos para llevarme al viaje que hice a Córdoba con mi chico, no quise llevarme mucha cosa porque me conozco y evidentemente, sólo me maquillé cuando salí por la noche.


Empezamos con el colorete de Sleek Pomergranate, es uno de los dos coloretes que tengo de la marca y la verdad que creo que es un BBB perfectisimo. La pigmentación es buenisima, el color es súper especial, un color entre rosa y borgoña con destellitos precioso. Lo he utilizado un montón y creo que durante el otoño le voy a dar más caña porque deja un aspecto súper saludable.

El siguiente producto es el jumbo de Nyx en el tono Violet que lo utilizo muchísimo para crear una base de sombras o a ras de pestañas y hacer un doble delineado así improvisado. Creo que le da un toque muy chulo al look y totalmente diferente! Ademas, con los ojos tan rarunos que mi madre me ha dado entre verde, gris y marrón, nos queda genial porque potencia muchísimo el verde, así que chicas, ya sabéis, el morado, vuestro aliado!

Por último, para los morretes le he dado muchísima caña al labial Chatterbox de MAC, me parece un color super veraniego, cremoso, lo aplico a toquecitos para que no se me quede como si me hubiese comido un "petisuis" y me encanta porque le da un toque super fresco al rostro!



Volvemos a los ojos y para mi desde que lo compré se ha convertido en un básico en mi neceser. Es el de Catrice en el tono más clarito. La mina es dura aporta la cantidad suficiente para rellenar las calvitas de la ceja. Al otro extremo viene un gupillón para difuminar y peinar la ceja, lo que es todo un dedito arriba para los señores de Catrice.

La máscara de pestañas que me compré para sustituir una que previamente me había comprado de Essence (creo que os haré un post de productos castaña que tengo) y tengo que decir que estoy in love total con ella. Es la 4D de Deliplus, muy negra, deja las pestañas super bonitas y el aplicador me flipa. Como veis es como si fueran ondas o semi enroscado tipo helices, lo que hace que coja muy bien el pelo de la pestaña y se queden muy bonitas y curvadas.

Me compré un delineador líquido de éstos tipo boli y lo que más me llamó la atención es que tiene dos puntas. Una punta fina bastante dura para realizar un trazo más preciso y en el otro extremo una punta tipo subrayador biselada para trazos más largos y menos precisos, rellenar. Todavía me cuesta un poco, sobre todo el ojo izquierdo que no termino de aclararme mucho, soy medio manca para hacerme el delineado en ese ojo. Es de Essence y es negro negrisimo!

Os muestro con más detalle las dos puntas del delineador.



Ahora os toca a vosotras chicas (y chicos, que sé que alguno me lee), dejadme en un comentario si os han gustado, qué os parecen, si habéis probado alguno de éstos que os enseño o recomendadme cosas, que me encanta!

Os cuento un poco qué tal ha ido todo para las que no me seguís por redes sociales (mu mal, porque actualizo muchito por ahí y os enseño cositas al momento, sin tener que esperar a Miércoles o Domingo!).

Nos fuimos 10 días a Córdoba como os he comentado antes y menuda tierra más bonita! Desde el pueblo tranquilito hasta la mismísima capital con vistas nocturnas, me encantó. Qué suerte tenéis las del sur! Pensaba haceros algún post pero el internet allí iba fatal ya con el móvil, así que el portatil ya que me lo llevé aproveché para ver series y alguna que otra peli acompañada de un buuuuuen helado; así que nada, resignación y apuntándome ideas que me venían en la cabeza para escribiros, como ésta que estáis leyendo.

Antes de irme, me tinté el pelo de color magenta (véis por qué tenéis que seguirme en las redes sociales? jaja) pero ya se está yendo, creo que voy a comprar un nuevo bote y pegarle un repaso porque tengo que admitir que me ha encantado el resultado!

Se me ha cogido más el color en las puntas y en parte del flequillo, así que ahora mismo mi color oscila entre castaño y fucsia, es una cosa muy rara. Cuando empiece a perder más el color, lo volveré a repasar.

El hecho de haber utilizado previamente el gel aclarante que os mostraba en ésta entrada, ha hecho que el color se me coja muchísimo más, así que si queréis cometer una locura como la mía con tintes semipermanentes, os recomiendo encarecidamente que os aclaréis antes el pelo, y ése producto es muy buena opción, y para muestra un botón, no creéis? Si queréis que os hable más sobre mi pelo y los productos que utilizo para tintarmelo, cómo me lo cuido después y tal, dejadme un comentario, no os cortéis en pedir.

Por favor, no dejéis que esté tantos días sin postear porque luego me enrollo cual persiana y las que pagáis las consecuencias sois vosotras (y vosoootros). Si habéis llegado hasta aquí, gracias y enhorabuena, sois la caña!

Sed buenos, el domingo quiero veros a todos por aquí, paso lista, eh?

Un besote enormerrimo!!

Zu.


Review: Oh So Special de Sleek

12 de agosto de 2015

Hola amores! 

Quería enseñaros una paleta de Sleek que tengo, más bien la única para qué nos vamos a engañar y la cual espero que tenga una hermana pronto porque le estoy dando una caña últimamente...




Como veis por el título y la fotografía la paleta es la Oh So Special de Sleek, la cual supongo que ya conoceréis ya que muchas chicas las han sacado en blogs y vídeos, pero como nunca se sabe quién está por éstos lares, chicas y chicos que esteis empezando con ésto del maquillaje, siempre viene bien saber una opinión más, no creéis? 

El packaging de la paleta como todos los de Sleek es negro, muy sobrio y elegante con las letras de la marca que resaltan, lo único malo que le veo es que es un poquito "guarrete" se ensucia con facilidad, pero bueno, lo que nos importa es el interior (como todo en esta vida). 

Abrimos la paleta y nos encontramos 12 sombras redonditas de 1,1g cada una y un espejo bastante grandecito en la tapa de la paleta, punto positivo para los señores de Sleek, y las esponjitas que toda paleta trae y que nadie utiliza. 
Vamos a por las sombras que es lo que nos interesa realmente.



Como os he comentado antes, son 12 sombras con tonos que rondan los neutros en marrones y rosados con diferentes acabados.

En la primera fila encontramos: 

Bow: Un color hueso perfecta para iluminar, es matte ligeramente satinadita y ya os digo, para iluminar es para lo que más la utilizo (ya veréis como en los swatches ni se nota).
Organza: Es un rosa metalizado (quén me ha visto y quién me ve, es uno de los que más estoy utilizando), queda realmente precioso.
Ribbon: Es un rosa matte perfecto para un look muy romanticón, chulisimo.
Gift Basket: Marrón metalizado precioso que queda muy bien para aplicarlo en el último tercio del ojo. 
Glitz: Gris metalizado muy muy bonito, pero creo que es el que menos caña le he dado.
Celebrate: Creo que es el color que más me gusta de la paleta. Es un marron rojizo metalizado que queda precioso, para mi siempre es una apuesta segura en cualquier look que utilice con ésta paleta.


En la segunda fila de la paleta encontramos: 

Pamper: Es un rosa más clarito que la sombra de la primera fila, más bien un tono salmón, y como color base o para la primera mitad del párpado móvil queda muy bonita.
Gateau: Es un rosa más frío que el de la primera fila, tirando hacia el color lavanda o moradito, también metalizada y muy chula, es otra de las sombras que más caña le doy. 
The Mail: Es un color café con leche matte perfecto para transiciones.
Boxed: Una sombra color café matte, un marrón oscuro para looks neutros.
Wrapped Up: Un marrón matte más calido que el anterior, también perfecto para tonos neutros del día a día, es una apuesta segura.
Noir: Como no podía faltar en toda paleta de neutros, un negro matte para dar produndidad a las pestañas o crear un ahumado, va perfecto, además de ser muy pigmentada. 


En cuanto a la pigmentación de las sombras es muy buena, son sedosas y se trabajan muy bien pero siempre recomendaría utilizarlas con prebase para fijarlas, para que no aparezcan plieguecitos y el color se potencie.

El precio es de 9.99€ y las podéis encontrar en tiendas físicas como Make Up Nord u online en Rada Beauty y Primor.


 Pros: 
- Paletas muy economica.
- Buena calidad de las sombras.
- Se trabajan muy bien.
- Colores muy versátiles tanto para día como para noche.
- Espejo grande en la tapa.

 Contras: 
- Packaging guarrete.

En definitiva, es una paleta que se le pueden sacar muchos usos y para viajes viene genial si no quieres llevarte tantas sombras sueltas, es muy versátil y la puedes utilizar para looks tanto de día como de noche.
Si eres una chica como yo que le gustan los looks más bien naturales, ésta es tu paleta. Como os he dicho al principio, no tengo ninguna paleta más de éstas, pero le he echado el ojo a la Au Naturel y la Vintage Romance, ay... qué precisidades!

Hasta aquí llega la entrada de hoy, no sin antes agradeceros que siempre estéis aquí leyendome y quedandoos a hacerme compañía un ratito, que no sabéis cómo agradezco yo leer y contestar a vuestros comentarios, hacéis que se me salga una sonrisilla, picaronas!

Quiero comentaros también que la entrada del domingo la dejaré programada porque mañana me voy a Córdoba con el señor Poni (también conocido como mi señor novio) a pasar unos días con la familia, así que en la medida de lo posible intentaré contestaros a los mensajes y tampoco quería dejaros sin entradas!
No os olvidéis pasar por mis redes sociales para estar más al tanto de mi día a día. Prometo haceros un post y contaros cositas del viaje! También deciros que me podéis encontrar por Snapchat con el nombre Lollipop23q en el que subo cositas, minivlogs contandoos cosas (hay que practicar para ésto del canal de YouTube jaja).

Madre mia cómo me enrollo!! Nos vemos a eso del domingo a las 10:30? Os espero, eh?

Un besote!


Zu.

Brocha 143 de Maiko, a examen.

9 de agosto de 2015

No soy muy de hablar de brochas en el blog, pero cuando lo hago es por una buena razón. 

Si bien es importante el maquillaje que tenemos para darle el color, también es importante las herramientas que tenemos para aplicarlos y que quede un buen acabado, sin conformarnos con el acabado "decente". 
No suelo hablaros mucho de brochas, porque no tengo muchas tampoco y las que he ido probando pues bueno... no tienen ni chicha ni limoná como diría la mujer que me dio la vida, por eso decidí ir renovando poco a poco la colección de brochas, deshacerme de algunas y reponer otras o comprar algunas que me fueran bien para las necesidades que iba o voy teniendo. 

En una de las visitas a Now Me, iba con la idea de comprarme una brocha para aplicar la base de maquillaje y la señorita Arroin80, persona de la cual me fio al 100% de su criterio (un besito floreta), me recomendó sin duda ésta, la 143 de Maiko.



Es una brocha de corte ligeramente redondeado con el mango largo, lo cual se agradece para un buen manejo, y es muy, muy suavecita. Me gusta que sea muy tupida y tan compacta, reparte muy muy bien el producto por toda la cara sin dejar ninguna línea, evitando que nuestra cara parezca un mapa de carreteras, cosa que me ha pasado con alguna que otra brocha. 


Nada más llegar a casa la lavé y no me soltó ningún pelo, lo que se agradece mucho ¿no os ha pasado alguna vez que ha sido lavarla a la primera y ver que tiene un poco de alopecia? No sabéis como me cabrea eso. Con el tiempo la he ido usando y la he lavado con un champú para pelo graso, el que os comentaba en ésta entrada, que va a las mil maravillas y por ahora, ni un pelito ni medio. 


Su precio no lo recuerdo exactamente porque estaban en rebajas y creo que me costó unos 12€ si mal no recuerdo, así que salió muy bien de precio, su precio normal es de 16€ y podéis encontrarla en las tiendas físicas de Now Me y online las podéis comprar en Online Cosméticos

Lo sé, es una marca profesional y a veces se nos puede ir un poco de presupuesto, pero por la experiencia, a las que estéis empezando o dudéis en si comprarlas o no, os recomiendo que sí, es una apuesta segura. Muchas veces tiramos mano de las baratas, esas marcas que no conoce ni el propio creador y nos gastamos más dinero porque no nos han salido buenas. 

Si os ha gustado ésta entrada, dejádmelo en un comentario y seguiré haciendo entradas así, que me encanta contaros cositas asequibles, porque no hace falta ser rica para estar guapa, o no? 

Nos vemos en el próximo post, ya sabéis a eso de las 10:30 y nos tomamos un café? 
Feliz domingo! 

Zu.

Booktag: Manías Lectoras.

4 de agosto de 2015

Hace mucho que no hacía un Tag, la verdad que muchos no suelo hacer, pero reconozco que van bien para conocer a la persona que esta detrás de las líneas que leemos en un blog. 

Mi amiga Chari del blog Rincón Revuelto, tanto compañera de blogger como amiga fuera de los teclados, me ha nominado a uno que me parece bastante chulo y original porque no he hecho ninguno de éste tipo. Para las que me conozcáis, soy una persona que le gusta mucho leer, antes tenía el blog de Mosqueperris entre libros junto con Around Sandy y dos amigas más, en el que allí recopilábamos las reseñas de los libros que habíamos leído. 

Como toda lectora, yo también tengo mis manías, costumbres o como queramos llamarlo a la hora de coger un libro. Empezamos? *Coge la taza de té* 

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Normalmente suelo leer en el sofá del comedor con los pies en alto. Antes solía hacerlo antes de dormir, pero hace mucho tiempo que no puedo leer en la cama.


¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Normalmente leo en e-Book, pero si algún libro en formato papel cae en mis manos, suelo utilizar algún marcapáginas que tenga por casa. 

¿Puedes no parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Si estoy muy enganchada me cuesta parar, pero siempre que lo hago tengo la manía de terminar de leer cuando una página termine en punto y aparte o cuando termina el capítulo.

¿Comes o bebes mientras lees?
Normalmente cuando leo, si es en invierno siempre tengo a mano una taza de té calentito o si no, comparto con Chari... chocolate! En verano no suelo tener nada, a no ser que sea un helado pequeño o un granizado. 

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees? 
Me he acostumbrado a leer con la tele de fondo, porque leo mientras hay más gente conmigo en el salón, así que no tengo problemas, yo me meto en la lectura y me hermetizo de lo demás.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo? 
Normalmente suelo leer uno y luego otro, pocas veces he leído un par de libros a la vez.

¿Leer en casa o en cualquier parte? 
Normalmente leo en casa porque es donde más bien me pilla. 
Antes me desplazaba mucho en tren y autobús y solía leer en el trayecto, de hecho me acostumbré, pero ahora mismo me mareo muchísimo si lo hago, así que mejor sentada y tranquilita en casa.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza? 
Como bien comentaba antes, al leer en el salón con más gente, suelo leer en mi cabeza. 
¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas? 
Muchas veces he saltado páginas porque el autor se enrolla demasiado con las descripciones hasta tal punto de saturarme, lo que se llama lectura inteligente, vamos. 


¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Me gusta tratar bien los libros, siempre me han dicho que un libro no es un juguete, por lo tanto hay que tratarlos bien y respetarlos, más si no son míos.


¿Escribes en tus libros? 
Que va, como es en e-book igual señalo alguna cosa y me la dejo para leer, alguna cita que me guste, pero los libros que son en formato físico no se tocan jaja. 

Bueno, hasta aquí el Tag, me ha gustado mucho hacerlo por lo que os comentaba, es diferente y me apetecía compartir con vosotras otra de mis pasiones, que aunque no sea de lo que más se trate en el blog, también tiene cabida en él. 

Como nominación te nomino a ti, que has llegado hasta el final. Si lo haces tanto por aquí como por redes sociales, no te olvides nombrarme como Wonder Zuu en Facebook y @Lollipop23q en Instagram

Espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis, el Domingo más y mejor, a eso de las 10:30h, no faltéis que paso lista. 

Zu.

Review: Casting Sunkiss Jelly - L'Oreal

2 de agosto de 2015

Hola chicos!

Como bien os enseñé por instagram, me compré un gel aclarante gradual que se lo vi a Meri Bu en uno de sus videos, el cual si no habéis visto, os recomiendo que hagáis click Aquí para verlo.


Desde hace tiempo quería aclararme el pelo, pero como muchos sabréis no soy de tintes por el tratamiento que llevo en el pelo (el desrizado, sólo me lo hago una vez al año, pero aún así daña el cabello, you know), así que cuando vi el vídeo de Meri decidí que un aclarado progresivo era la opción que buscaba para mi. 

Foto que os mostraba en Instagram, click para verlo en grande 






Como descripción a simple vista, lo que nos encontramos es que el producto viene en su cajita de cartón y dentro el tubo que es como si fuese una mascarilla pero ésta no hace falta aclarar. 
Trae dos tonos que se puede ver en la tapa, está el 01 que es un poco más oscuro que el que os voy a hablar, y el tono 02 que es éste mismo. 


El bote contiene 100ml y teniendo el pelo largo como yo, donde el pico más largo me llega a mitad de la espalda, me ha dado para 5 veces, lo que está bastante bien. Tiene tapón de estos a presión, lo que hace que el producto se mantenga cerrado herméticamente y perfecto para llevarlo si nos vamos de viaje (y de paso aprovechamos para aclararnos el pelo). Los componentes más destacados son Agua, Alcohol y Peróxido de Hidrógeno, o lo que conocemos toda la vida como agua oxigenada, pero lo mejor de todo y que yo por ejemplo agradezco bastante, es la ausencia de amoníaco



Según él promete...
"Un gel suave y sin aclarado que aclara gradualmente tu pelo  con resultados duraderos. Un look efecto rayos de sol, fácil de conseguir y con un brillo luminoso. Todo esto, sin amoníaco. ¡Prolonga tu look de verano a todos los días del año!
[...]
Gel suave y fundente. Un gel enriquecido con un agente de cuidado y aceite de camelia que aclara tu pelo para un resultado de rayos de sol."

Y para muestra, un botón: A la izquierda tenéis una foto mía de antes de empezar el aclarado y a la derecha otra de tal y como llevo el pelo ahora mismo. Creo que se nota la diferencia que en la de la derecha tengo el pelo muchísimo más claro que en la otra, ambas están tomadas con luz natural. Sí que es cierto que el pelo no me lo noto nada reseco y eso sin utilizar mascarillas previamente ni nada, sólo mi champú normal. 



El precio son 6.50€, no está mal y lo podéis encontrar en cualquier supermercado, yo de hecho lo compré en Mercadona.

 Pros: 

- No tiene amoníaco.
- No reseca el pelo.
- El color es modulable y puedes elegir el resultado que más te guste.
- No hay que aclarar.
- No queda amarillo pollo, sino un castaño claro.

 Contras: 
- Me parece que trae poca cantidad de producto, sobre todo para las que tenemos el pelo largo.
- Es recomendable usar guantes porque se ve claramente que se quedan amarillentos después.


Por tanto, lo volvería a comprar? Pues sí, de hecho el que os estoy enseñando es el segundo bote, ya que el primero lo usé y es como se ve el resultado en las fotos. Así que si buscáis aclararos el pelo y que quede más bien natural, creo que es una muy buena opción por todo lo que os he ido contando en ésta entrada.

Espero que os haya gustado el review y sobre todo que os haya servido de ayuda, tanto si estáis indecisas como si no lo conocíais o buscabais un producto como éste.

También podéis ver la reseña que hice contestando a algunas de las preguntas que me habéis ido dejando.



Zu.