Lip Liners de Nyx, ¿cuáles tengo?

29 de julio de 2015

Os acordáis de la crisis existencial que hubo cuando se anunció que todo lo de Nyx estaba rebajado porque dejaba de venderse en España? Sí, yo también caí y aproveché la ocasión. 

La verdad que ya me llevé el chasco padre con los Round Lipsticks, éstos negros que dieron un boom hace unos años atrás y que salían miles de vídeos con miles de millones de éstos labiales y que a la larga nos quejamos todas porque al final son tan cremosos que chorretean. Pero no os estoy escribiendo para ponerlos a parir, sino para hablaros de aquello que me compré, los lápices para labios.

En concreto me compré cuatro, tres oscuros aprovechando que me estoy lanzando a probar colores más oscuros en mi morretes y uno natural. 


Los cuatro son muy cremosos, y creo recordar que su precio era inferior a 2€ (lo siento, hace mucho que los compré). Yo andaba con el ansia de comprarme un perfilador rojo, pero no el típico rojo semáforo, sino rojo clásico, bonito, que pega con todo, me entendéis, verdad? Después me cogí uno natural, para el día a día y maquillar los labios un poquito acompañado del bálsamo y por último, un color de éstos que se llevan tanto, un morado.

Aquí os muestro los colores para que los veáis:


Son unos lápices cremositos, lo justo para extenderse bien por el labio. 

Veamos los colores: 

► Cabaret: Es ese rojo bonito y clásico medio apagado que os comentaba antes. Me gusta llevarlo encima del bálsamo porque no queda tan reseco y queda preciosisimo! 

► Natural: Es el que menos me ha gustado. Lo bueno que tiene es que el color es modulable y si me lo pongo de forma muy sutil, encima del bálsamo labial que da un color nude muy bonito en los labios, ahora, como te pases, se queda como si fueras la muerta de la curva. 

 Prune: Un color ciruela precioso que da un color muy sexy a los labios. Lo utilizo mucho cuando me pongo el Sugar Plum Fairy de Wet n Wild (el doble del Rebel de MAC) y os tengo que decir que van de la mano muy muy bien. Os lo recomiendo si tenéis oportunidad de comprarlo y no podéis permitiros la opción de comprar el de MAC.
Burgundy: Es un color rojo amarronado super bonito también que queda muy elegante. Es el que menos he usado de los cuatro. 

Os muestro los swatches para que veáis mejor el color:


Sin duda mis favoritos son el Prune y el Cabaret, son los que más he utilizado en éste invierno y con los que más a gusto me he sentido llevándolos, bien solos difuminados o con algún labial encima... ¡Que me estoy animando con los colores potentes, señoras! 

Ahora os toca decirme vosotras, a mi... ¿Tenéis alguno de éstos? ¿Algún lápiz de la marca? ¿Cuál me recomendáis? Venga, contadme cositas! 

Espero que os haya gustado la entrada y si queréis ver más de éste tipo, no dejéis de dejarme un comentario. 

Nos vemos a eso del Domingo a las 10:30 con una buena taza de café con leche? Os espero, no faltéis! 


Un besote! 

Zu. 

Cambios y novedades acompañados de un buen café.

24 de julio de 2015

Buenas tardes mis amores bloggeriles. 

Hace unos días o más bien semanas atrás, os comenté el por qué de mi ausencia por los mundos bloggeros, y ahora vengo a contaros un poco sobre mi regreso, mis planes de funcionamiento para con vosotros y un poco de tertulia, que siempre nos gusta. 

Lo primero que quiero contaros y es el que más afecta ya que si me seguís por bloglovin o algún sitio de éstos, vais a tener que cambiarlo, ya que junto a toda evolución, no podía permitir que el nombre se quedase estancado en el nombre que tenía de cuando empecé a contaros cosas allá por 2009 (en serio, ya?)  que por aquel entonces tenía su sentido y que ahora, con una mente un poco más centrada, seriedad y eso que se supone que una persona tiene a sus 27 primaveras, no encajaba para nada. Por éste motivo, he decidido cambiar el nombre, os doy un pequeño aviso para si queréis seguirme o las que me seguís pero tenéis linkeado el blog a bloglovin y cositas así, os informo que el nombre elegido es Wonder Zuu
La temática del blog seguirá siendo exactamente la misma, mismo contenido que se ha llevado hasta ahora, pero (siempre hay un pero...) algunos post irán acompañados de vídeo. ¿Qué quiere decir esto? Sí, lo habéis imaginado bien, he decidido abrir un canal complementario al blog con el mismo nombre, el cual también tendrá alguna colaboración especial (no con empresas, sino con gente), más dinámico y mostraros cositas y hacerlo de forma divertida, os parece? 

Tengo que cambiar el banner y no sé cómo hacerlo, igual dejo el dibujo o le doy un lavado de cara, aunque la verdad el dibujo me gusta bastante.

Tengo en mente bastantes post para haceros que os iré posteando e intentar dejándoos programados ya que tengo un viajecito pendiente para agosto, ya os iré contando do. Por cierto, ¿os habéis terminado el café?

Lo más notorio ya os lo he contado, pues creo que es conveniente antes de nada que lo sepáis por si hay algún lío, también lo informaré en las diferentes redes sociales (Twitter e Instagram que son las que más utilizo y que siguen manteniendo el nombre de Lollipop23q) para que estéis bien informados e informadas.

Os he echado de menos, os lo tengo que confesar 💜💜💜.

Os leo dentro de poquito.

Zu.