Review: Gotas de secado express (Essence)

28 de enero de 2015

Hey amores! 

Qué tal estáais? La verdad que llevo ya una semana y pico que no paro porque he empezado las prácticas de la carrera en el cole que tengo al lado de casa y ando un poco apurada de tiempo, pero aún así quiero ir haciendo entradas para dejaros cositas, opiniones, enseñaros cosas molonas que se avecinan (mucho OH MAI GÁH, os lo prometo). Al lio, que me enrollo! 

Hoy quería traeros un producto que seguro que todas conocéis, o al menos muchas, pero ahí estoy yo para que aquellas personas que no lo conozcan y que me seguís o estáis leyendo esto por primera vez, enseñároslo y salvaros la vida (ala venga, exagerada! jaja).

Se trata de las gotas de secado rápido de Essence.


Según Essence: 
'Unas gotas de secado exprés que seca tu esmalte de uñas en 60 segundos. Gracias a su sistema de pipeta el producto se aplica con precisión gota a gota ¡Y lo mejor, las uñas y cutículas estarán nutridas con vitamina E y aceite de almendras, consiguiendo un brillo extra!'

Como véis, es un botecito muy chiquitito, trae unos 8ml pero es que cunden una barbaridad. Como se aprecia en la fotografía, va con cuentagotas (como el de la mercomina de toda la vida), lo que permite que su aplicación sea muy buena. 

Al ser en formato líquido permite que al echar la gota sobre la uña se esparza de forma uniforme, sin dejar una capa como podría dejar un esmalte top coat o esmalte de secado rápido -que también compré en el último haul que hice-. 


Su textura es más bien aceitosa, lo que permite que también se nutran las cutículas y queden hidratadas. No os preocupéis si al aplicarlas se os quedan los dedos pringosillos de aceite, es normal porque se desliza por toda la uña, pero una vez secas las uñas, con pasar un pañuelo de papel, se va inmediatamente. 

He gastado un bote de éstos, cuando todavía tenía el tapón negro y tengo que decir que si pudiese repitiría cien mil veces con éste poducto. Seca las uñas muy rápido (no en un minuto como promete) pero si que es cierto que no tenemos que estar media hora como si fuéramos un T-Rex, con los deditos separados e indefensas como un cachorrillo, con esperar cinco minutos a lo sumo, basta. 

El botecito vale 2.49€ y podéis encontrarlo en tiendas Make Up Nord (Villareal, Castellón), tiendas Bodybell, Beautik, si todavía los piden y pueden traerlo. 
He estado mirando por la página de Primor, de Maquillalia y BodyBell para dejaros links, pero sospecho que los han retirado. Yo el que compré lo pillé de casualidad en Make Up Nord y porque varias chicas se lo habían pedido, así que si no lo encontráis, preguntad si os lo pueden traer. 

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido para aquellas que no conocíais el producto. De verdad espero que lo podáis conseguir y si sabéis cierto si lo han dejado de comercializar, dejadme un comentario y me lo decís, si? 

Aviso para decir que últimamente ando bastante más activa por Instagram y que si queréis saber un poco más de mi, cotillear y ver las cositas que pruebo y me compro en el momento, haced click y seguidme! 

Un besote!  

Propósitos para el 2015

25 de enero de 2015

Hola!!! 

Aquí os traigo una entrada con mis Propósitos para el 2015 en lo que se refiere al blog, para mi vida personal tengo mis propósitos pensados y anotados y hay que hacer que se cumplan, así que espero que los que vaya a poner aquí vayan saliendo a delante.

Terminar con el diseño del blog: como sabéis he estado haciendo pequeños cambios de diseño, dirección, fotografía y esas cositas y espero tenerlo y dejarlo todo a mi gusto.

Complementar las entradas con vídeos: si, habéis leído bien. Llevo pensando en grabar videos y subirlos a YouTube para complementar entradas, tengo los medios y ahora me falta esa decisión y empuje para hacerlo... Os gustaría la idea?

Hacer al menos 1 sorteo en este año: llevo tiempo sin hacer ningún sorteo y creo que os lo merecéis por estar ahí día tras día, comentando, visitando, suscribiendoos... Sois la repera y tengo que agradeceroslo de algún modo!

Seguir con el ritmo de 2 entradas por semana: creo que ahora llevo un buen ritmo de publicaciones y quiero mantenerlo como hasta ahora, seguro que soy capaz de hacerlo!

Dedicar más tiempo a contestar los comentarios: muchas veces no tengo mucho tiempo de contestar a los comentarios que me hacéis, así que cuando los contesto igual han pasado unos días, así que mi propósito es llevar las contestaciones del blog al día!

Hacer por lo menos un look al mes: no soy muy asidua a mostrar looks porque creo que no tengo mucho que aportar al tema, hay chicas que maquillan mejor que yo y mis maquillajes son muy neutros, pero pienso que un poco de aportación, pues no viene mal de vez en cuando, no?

Ya veis que no son grandes propósitos, sino que son realistas y alcanzables, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Espero que me digáis que os parecen, si tenéis ganas de que empiece con ellos y queréis empezar a ver cositas por ahí.

Un besote enorme!

Review: Crema hidratante facial de Babaria

21 de enero de 2015

Hola!! 

Aquí vengo a hablaros de un producto que llevo usando desde hace un tiempo, más o menos desde finales de verano o así y me ha gustado mucho muchote, así que he pensado en dároslo a conocer si no le habíais pegado ojo.


El producto del que se trata es la crema hidratante facial de Babaria para pieles grasas.


Es un tarro no muy grande, aproximadamente del tamaño de la palma de la mano, con tapa de rosca y de 50ml. 

Es de la gama Babaria Twenty en la que podemos encontrar diferentes cremas para distintos tipos de piel:

- Con extracto de aguacate para pieles normales.
- Con extracto de granada para pieles secas.
- Con extracto de frambuesa para pieles mixtas.
- Con extracto de pomelo para pieles grasas que es la que os enseño hoy. 



Es la crema hidratante facial que utilizo para diario, me gusta mucho porque me deja sensación de frescor e hidratada, además que el aroma a pomelo es muy suave y me recuerda mucho al verano. 
Tiene una textura muy ligera que permite que se absorba muy rápidamente, lo que hay que destacar y es un punto a su favor es que en verano no sudas la crema, al ser tan ligera no hace que enseguida la expulses. 

Al ser un producto en tarro nos permite llegar hasta el final del bote cuando el producto se está terminando - a mi todavía me falta medio bote - no como los de tubo que no se vosotros, pero a mi siempre me toca cortar el bote para aprovechar lo que queda dentro, que suele ser bastante producto. 

Aquí os muestro un poco más como es la textura.


Tiene un precio muy bueno, sobre unos 5€ y podemos encontrarla en diferentes perfumerías o grandes supermercados como Alcampo (que es donde yo me la compré) o Carrefour. 

En conclusión, es una crema que por el precio que tiene y los resultados que he visto merece la pena probarla, os la recomiendo encarecidamente, el aroma suave, hidrata muy bien y la sensación de hidratación dura bastante. 

Vosotros la habéis probado o alguna de otro tipo de pieles? Qué tal os va? Espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que si os ha gustado y creéis que a alguien le puede interesar, no dudéis en compartirla. 

Un besote! 


Reflexión: Vale la pena comprar paletas?

18 de enero de 2015

Hola!

Hoy os vengo con una reflexión que llevo haciendo unos días, exactamente cuando hice la Review de la Naked Basics de Urban Decay y es que, realmente usamos todo lo que tenemos? Vale la pena comprar paletas?

Todo el mundo cuando empezamos con esto del maquillaje nos gusta tener un montón de todo, empezamos a comprar y a ver mogollón de cosas que nos llaman la atención y nos crean una (falsa) necesidad de tenerlo todo que parece que nos vaya a dar un siete de bastos.

Yo, lo reconozco que he pasado por esa época y me compre las famosas paletas de 28 neutros y la de 120 colores. Después de todo lo aprendido realmente pienso "me ha merecido la pena gastarme el dinero en estas paletas?"



En la de 28 neutros tal vez si, porque la uso mucho para maquillajes de diario, utilizo los mismos colores e incluso he terminado varias sombras, pero todavía me quedan muchísimas. La calidad de las sombras es más bien baja (tampoco vamos a compararlas con la Naked de UD) y cuando ya llevas un tiempo siempre buscas algo más, buscas más calidad, que cuando te la pongas no sea muy tizosa, que se trabaje bien...


Pero, ¿qué pasa con la de 120? Es una paleta muy completa en cuanto a colores - y tanto, lleva 120 como para no ser completa... - pero seamos sinceros, quién se pone un verde flúor para ir a trabajar? A no ser que trabajes en una discoteca cyber creo que nadie. Ésta paleta la veo perfecta para experimentar con colores, hacer looks de fantasía pero para nada más, por qué? La textura es muy tizosa y muchas sombras me cuesta trabajarlas, la calidad deja mucho que desear y muchas veces cuando la estas trabajando se caen en la mejilla... Vamos que no es para nada cómodo. 

Yo reconozco que tengo algunas paletas que me gustan como la Naked Basics o la Oh So Special de Sleek que son una auténtica chulada, esas si que valen la pena, paletas que traen 10 colores que son posibles y que sabes que vas a usar, que la calidad y la pigmentación son buenas o como un quad que me he hecho con sombras sueltas de MAC, que esa es otra opción, comprar una paleta vacía o una ZPalette y en una tarde de domingo depotar sombras sueltas y organizarlas en una misma paleta con sombras que nos gusten y que usemos si o si. 

Bueno, hasta aquí creo que llega mi tochaco-toston, que me apetecía comentarlo con todos vosotros y que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sois muy de paletas? Os gusta hacerñas vosotros mismos con los colores que más os gustan? Contadme cositas! 

Un besote y nos leemos prontito! 

Productos Terminados Diciembre'14

14 de enero de 2015

Holaaaa!! 

Hoy os traigo un post de estos que os gustan tanto y a mi me encantan porque significa que he terminado muchas cosas y que me porto bien gastando lo que tengo (estoy en plan terminator total, tengo otra bolsa a mitad ya... matenme!) 

Bien, este post ya aviso que será largo, mayormente porque se me ha acumulado lo que he gastado en dos meses básicamente y que algunos los he tirado porque no están en buen estado y me ha tocado hacer limpieza. 

Empezamos? 



Champú para cabello graso: Es de la marca de Mercadona, Deliplus. contiene 400ml y es de la gama naranja, la que está indicada para cabellos grasos. En mi opinión el champú no está mal, retira la grasita del cabello pero se me queda demasiado corto, se me termina engrasando muy rápido y no me lo noto para nada suelto. Contiene extractos de Kiwi y Lima por lo que su aroma es muy agradable. Repetiré? No lo creo, he encontrado uno de la marca Alcampo que tengo que probar a ver y alternarlo con el de Tresemmé que os enseñé en la compra que hice.




Manteca cítricos: Es de Deliplus, contiene 150ml y como todas las veces que las he sacado cuando he terminado un bote os lo digo, me encanta esta hidratante. Huele a sugus de limón, hidrata muy bien, es muy ligerita, se absorbe que da gusto y no la venden en Mercadona. No entiendo por qué si esta crema se vende como churros! Repetiria? Sin dudarlo, me encanta y me da mucha pena que se haya terminado.



Barra de masaje Therapy: Es de Lush, contiene aceites de Neroli y Lavanda que ayudan a relajar. Bueno... hacía mucho tiempo que no sacaba algo de Lush que no me gustase (Os recuerdo que no hace mucho os dejé la Review del Snow Fairy y del Crepúsculo, que si no la habéis leído, pasaros para conocer más productos de Lush).
Lo primero es el precio excesivo que tiene, son casi 9€ para 50g de producto que, cundir cunde porque es una pastilla que dura mil, pero por la sensación que deja que para mi es incomodisima, yo no vuelvo a pagar ese dinero. Me resulta muy incómodo tener que frotar la barrita después de ducharme para que se vaya derritiendo con el calor de las manos y luego untarme el cuerpo y esperar a que se seque porque si no, se me mancha la ropa. Al final la retiro porque como veis se ha echado a perder, pues los productos de Lush ya sabéis que al ser naturales tienen la fecha de caducidad un poco adelantada. Repetiría? Obviamente no.





Polvos mosaico: Son de Essence y contienen 10g. Creo recordar que su precio era de 3.49 o 4.49€, baratito, vaya. Estos son en el tono 02 Adorable y son los polvos que como su nombre indica son como mosaico, llevaba una parte de iluminador, bronceador, colorete... muy bonito y completo. Yo lo que hacía era aplicármelo con la brocha de polvos para sellar la BB Cream o la base de maquillaje y dar un poquito más de color ya que soy muy blanquita. Repetiré? No creo, ahora estoy usando unos polvos matte también de Essence que me van muy bien.



Os enseño unos cuantos esmaltes que he decidido retirar y os cuento el por qué: 

Bourjois: Es de la gama So Laque! en el tono Cerise Noir 12. Lo compré pensando que era un color marrón chocolate porque lo que es la tapa lo parece bastante, pero al final es un color cereza muy bonito. Queda muy elegante pero apenas me lo he puesto (y es una lástima) por lo que se ha terminado espesando y al final al aplicarlo no resultaba nada cómodo y se quedaba a pegotes. 

Astor: Es un esmalte de los pequeños, la gama Mikado en el tono 07 (el blanco, vaya). Me lo compré y no me gustó nada como queda en la uña, para que se vea el blanco tienes que dar como 3 o 4 pasadas y al final se me termina desconchando o no se me seca bien por el exceso de capas, así que lo dejé en el cajón olvidado y se me ha estropeado. 

Essence: Es de la gama Colour & Go en el tono 39 Lime Up! Es un color que me gusta muchísimo, para verano queda genial pero de usarlo casi de año en año también se ha ido estropeando hasta que parece que hay componentes que se han empezado a separar. 

Essence: Los dos últimos son de la colección Metallics en los tonos Steel Me y Nothing Else Metals respectivamente. Son estos que cuando acercas un iman, dependiendo de cómo lo pongas, salen las rayas de un modo u otro. Estan muy chulos, pero a mi lo del iman no me salía y los he dejado aparcados, para qué mentir y al final los componentes se han separado y no hay forma de juntarlos, así que me despido de ellos. 

Como veis, los esmaltes se han ido a la basura por dejarlos de lado, no por haberlos terminado, pero es que con algunos me es imposible y no he podido rescatarlos. 


Bueno chicos, hasta aquí llega la tanda de productos terminados del mes pasado de Diciembre, que no han sido pocos tampoco, no? He de confesar que he hecho un poco de limpieza también y le he regalado muchas cosas a mi cuñada y a su hermana que tenía sin usar y prácticamente nuevas. Espero que os haya gustado el post, si es así y crees que puede interesarle a alguno de tus amigos, no dudes en compartir! 

Un besote!!! 

Últimas películas vistas

11 de enero de 2015

Hola!!

Hacia mucho que no os traía un post de estos, os acordáis?

Parece ser que éste fin de semana pasado nos volvimos locos, estábamos ricos o algo y decidimos ir al cine el viernes con los amigos y el sábado el churri y yo, así que aprovechando que habían dos películas que quería ver las he finiquitado de mi lista de pelis.


La primera es la de "Exodus: Dioses y Reyes".


La película cuenta la vida de Moisés y Ramses (no os asustéis que no son como las películas de semana santa) donde el personaje de Moisés es interpretado por Christian Bale, un gran problema porque cada dos por tres veía a Batman y no al personaje (a una que le gusta mucho el caballero oscuro). 
Me ha gustado la peli porque no cuentan la historia de las plagas y todo tal y como lo sabemos, como que Moisés clava el báculo en el suelo y se abre el mar, no, sinó más bien como pasó en realidad y la explicación de las plagas algo más científico que un personaje hace.

Para ser una película de contenido Bíblico está muy bien hecha, muy bien los efectos, la historia y la trama. Sin duda os recomiendo que vayáis a verla.


La segunda que quería ver era la de "El séptimo hijo".


Es una historia más fantástica, brujos, cazadores de brujas, encantamientos, de estas que me gustan a mi, vaya, así que arrastre al señor Poni a verla.

La historia va de un hombre que es espectro (liberador de malos espíritus) y tiene que entrenar a un séptimo hijo de un séptimo hijo para que ocupe su lugar como espectro, así que encuentra al protagonista y durante su aprendizaje es en el que se desarrollará la trama de la película. El final queda abierto y es lo que no me gustó, pero por lo que he leído parece ser que habrá una saga de éstas películas, así que es normal que se haya quedado abierto o un poco en el aire todo. 
Lo que no me ha terminado de gustar es un poco los efectos especiales de dragones y bichos feos y raros que salen, pero aún así, la película está chula y muy entretenida de ver, también os la recomiendo!


Ahora no sé cuál veré en el cine próximamente, hay veces que me tiro tiempo sin ir porque no hacen ninguna buena y otras que me dejaria el sueldo de medio mes de tantas que salen. Seguramente optaremos por ver Big Hero 6, la de dibujos del bichito rechoncho, la habéis visto? Que os parece?

Venga, contadme que películas me recomendáis que hayáis visto en 2014 que os hayan gustado y les echaré una ojeada!

Un besote!

Cambio de dirección y cambios en el blog

9 de enero de 2015

Hola!! 

Os escribo una entrada fuera del horario por un par de motivos antes de que tengáis algún problemilla. 

Una compañera me ha comentado que en bloglovin no le sale mi blog, y es porque como veis, he estado remodelando un poco el blog, cambios de diseño y tal (todavía no está como quiero, pero voy haciendo poco a poco cuando tengo tiempo, que ahora mismo no es mucho).

El primero y más significativo, mayormente porque os afecta, es la dirección del blog. La he cambiado de Nyaaa-Pink a Nya-Pink. Quería haberlo puesto todo junto, tal cual sale en la marca de agua pero me decía que no se podía, así que tenía que ser si o si con el guioncito, por lo tanto, la dirección del blog ahora es http://nya-pink.blogspot.com.

Otros pequeños cambios ya son más a nivel de diseño, el botoncito de abajo a la derecha para subir hasta arriba del todo, las redes sociales por las que podéis encontrarme colocadas arriba a la izquierda... Quiero cambiar la cabecera y un poco el menú y poner alguna que otra cosita más, pero por ahora me parece que está quedando bastante chulo, no? 

Nada amores, siento el trastoque que esto pueda ocasionar por si lo teníais guardado en algún sitio o que, lo comenté en mi página de Facebook  pero seguramente no os habrá llegado a muchas. Siento las molestias y espero que estos cambios hagan que esteis más cómodas en el blog. 

Un besito y que paséis muy buen finde! 

Feliz 2015 & Haul de Noviembre-Diciembre!

7 de enero de 2015






Holaaaa!! Feliz año nuevo!!! 

Todavía no había aparecido por aquí desde que han empezado (y terminado) las fiestas de Navidad, y es que este año he decidido pasarla con los míos y haciendo cosas con ellos, vamos, lo que se dice disfrutarla al máximo. Qué tal la habéis pasado vosotros? Os han traído muchas cositas? Os habéis atragantado con el caldito de las uvas? Porque yo si, pero tranquilos, estoy bien jaja.

Al lío, que se me va la pinza y... y... no vuelve. 

Los que me conozcáis de hace tiempo (y para los que no ya os lo digo yo) no soy una persona de comprar siempre o cada cosa que sale tengo que picar porque si no se me va la vida en ello, no. Ahora bien, que no suela comprar no quiere decir que no me guste, sino que prefiero gastar lo que tengo antes de que se me acumule y se me ponga malo, así que voy a enseñaros algunas reposiciones y cosas que quiero probar.


Champú Liso Keratina de Tresemmé: Este os lo enseñé por instagram cuando me lo compré, me pilló un poco de emergencia y decidí probarlo. La verdad que está muy bien, trae más de medio litro de champú, cosa que tendré para media vida más o menos. Tengo pensado hacer un Review un poco más adelante, mayormente para ver como funciona en mi pelo al cabo de un tiempo, ya que del cambio del antiguo champú hasta ahora si que hay cambio pero porque el pelo deja de estar acostumbrado a un champú y reacciona muy bien al otro. Así que de momento las primeras impresiones son muy buenas, pero me espero a hablar mejor de él en un Review.




Manteca Nectar of Nature de Les Cosmetiques: Madre mía que manteca, madre de mis amores! Necesitaba una hidratante corporal y en uno de los viajes a Carrefour estuve buscando y la encontré. De normal viene con un plastico de estos metalicos para que no se seque, pero gracias a que hay gente tan cafre habia un bote abierto y pude oler el  producto y... madre mía. Esto huele que dan ganas de comérselo a cucharadas, huele a nuez con un punto dulce, un olor que te atrapa y envuelve y no sabría bien como describiroslo, si tenéis oportunidad de olerla, hacedlo. También tengo pensado haceros reseña, no lo tengo muy claro, así que si queréis, dejarme un comentario y lo tengo en cuenta! 



Balsamo de Klorane: Me lo compré en la farmacia un día que me pilló sin un bálsamo en el bolso y tenía los labios francamente mal. Creo que me costó sobre los 4€, hidrata muchísimo los labios, es en formato stick y también deja un halo satinado en el labio, me gusta muchísimo, lo llevo siempre encima, así que un 10, os lo recomiendo! 

Esmalte secado rápido de Essence: Lo que he usado, recomiendo hacerlo un ratito después de aplicar el esmalte, me la da impresión que se termina de secar, eso si, el top coat se seca en un pispas y las uñas se quedan sequisimas. Lo compré para ir alternando con el próximo producto que os voy a hablar (y que conocéis de sobra) porque me cuesta encontrarlo muchas veces, así que para tener una alternativa va perfecto.

Gotas de secado Express de Essence: Para mi son un básico a la hora de pintarme las uñas, estar esperando a que se sequen para mi es un suplicio. Con sólo echar una gotita encima de las uñas recién pintadas y esperar un ratito las uñas quedan secas. Éste es el segundo bote que tengo y os aconsejo que tengáis uno. (pssst pssst, se avecina reseña)   - Review -




Hace un tiempo (no mucho) hacia aquí me ha dado por hacerme el delineado superior en morado y usaba un jumbo de Eyeko morado y m apañaba con él, pero decidí buscar un lápiz y a falta de uno me traje dos:

Lápiz de Nyx tono Purple: Es muy cremoso, es un color morado clarito que yo lo aplico usando una sombra encima para terminar de potenciar el morado, es muy clarito para llevarlo solo y no se ve apenas. Me encanta, una cosa no quita la otra y de precio es muy económico. Lo compré en un Druni de Castellón porque aquí en mi pueblo no hay mueble con Nyx, Essence y Catrice.

Lápiz de Copines en tono Violet: Es un lapiz un poco más duro que el anterior, es un morado más oscuro con brillitos en plateado. Es waterproof y me lo compré en Make Up Nord de Villareal en un stand de estos de oferta a 2€.

Aquí os dejo los swatches de los lapices para que veáis bien cómo es cada tono.



Espero que os haya gustado la entrada, ya veis que tampoco me he pasado con las compras pero me hacía ilusión enseñároslas, así que nada, un besote enorme, que hayáis tenido una entrada de año suuuuuuuuper buena, sed muy buenos y nos leemos en la próxima entrada! 

Un besote!