Probando Criacells - Quemagrasas efecto calor

27 de noviembre de 2015

Normalmente no suelo hacer éste tipo de post porque no se ha dado el caso, así que espero que éste sea el primero de muchos! 

Desde la página Salonroches.com se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería colaborar con ellos y conocer un poco las marcas que tienen, después de hablar con el responsable (el cual tengo que decir que es una persona super atenta y amable), me ofreció a elegir un producto de la marca Criacells y probarlo para daros a vosotras una impresión. 

¿Qué es Criacells? Criacells es una empresa española, creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia y cosmética. Es una marca que encontraréis en salones de belleza.



Si me seguís por las redes sociales, sabréis que últimamente estoy muy activa respecto a la healty life, por ese motivo decidí que sería un buen momento para probar el producto que os muestro en la foto, una loción corporal quemagrasas de efecto calor.

Es una loción con una fórmula densa lo que hace que al aplicarlo la piel quede bastante hidratada, cunde mucho, así que con poca cantidad podemos abarcar una amplia zona. Tiene un aroma muy rico y al ser unisex no es tampoco muy fuerte, sino que es es muy suave, lo que se agradece bastante.
Se aconseja aplicarlo con masajes en las zonas que elijamos con movimientos circulares y de abajo hacia arriba para notar mejor efecto.




Según el producto:

El Quemagrasas Criacells de Efecto Calor produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al elevar la temperatura superficial de la piel se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto, puesto que esa mayor velocidad en la circulación favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Al mismo tiempo, el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen, potenciando sus efectos. De esta forma, mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo a la eliminación de las grasas y su combustión, y mejora el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos. Por todo ell,o es ideal para la eliminación de la celulitis.

En mi opinión: 

Me ha gustado bastante el producto, ya que muchas veces cuando he utilizado quemagrasas de efecto calor de otras marcas, el calor era muy intenso, incluso muchas veces desagradable, en cambio este el efecto es muy sutil, te notas calorcito en la piel pero no llega al punto de quemar.  

Obviamente el producto por sí solo no os va a solucionar la vida ni os va a quitar la celulitis como si de una pegatina se tratase, estos productos son efectivos si llevas una dieta sana y va acompañada de ejercicio físico, especialmente el cardio que ayuda a quemar mucho más. Entonces sí que se nota y sí que se ven resultados, sobre todo en que la piel está mucho más tersa y firme.

El precio del producto en la talla normal ahora está a 27€ y trae una cantidad de 500ml. Contando que es un producto de salón de belleza, la cantidad que trae y lo bien que funciona, está de lujo.


Quiero recordaros que durante el Black FridaySalonRoches no podía perder la ocasión de ofreceros sus geniales productos al 2x1 de la marca CriacellsGermaine de Capuccini, otra marca de gran calidad en cuanto a cosmética. 


Espero que os haya gustado la reseña y si no conocíais la marca, os animo a probarla. Si la habéis probado, ¿qué opinión os merece? 



Nos vemos pronto en la próxima entrada.


Zu.

4 comentarios:

  1. Suelo huir de los "efecto calor"/"efecto frío" porque la sensación me resulta bastante desagradable, pero claro yo hablo de productos de supermercado xD Sin embargo tratándose de un producto de salón de belleza de buena calidad, seguro que el efecto no es tan acusado y además será útil.

    Has hecho bien en explicar que una crema por sí sola no va a borrar la celulitis, porque hay muchas personas que piensan que la cosmética corporal es agua de Lourdes o algo así jajaja. Por cierto, si quieres darnos consejos o lo que sea sobre esa "healthy life" estaremos encantadas de leerte ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ni la marca, ni el producto ni la tienda!! voy a bichear ahora mismo porque me has convencido jejeje un besote!!!

    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.