Review: Paleta W7 In the Night.

16 de septiembre de 2015

Buenos días amores, ya tenéis una buena dosis de cafeína en el cuerpo? Si? Pues venga, que arrancamos! 

Hace unas semanas os enseñé la compra de ésta paleta en éste post. Ahora toca verla y conocerla un poco más a fondo. 


El packaging es de lata (como los estuches estos de cajita metalica) lo que viene de perlas para llevarlo de viaje. No trae espejo y es lo que no me gusta de ésta paleta, pues siempre te has de asegurar que donde vayas te lleves uno.
Trae el típico pincel, una parte es una brochita y la otra la esponjita que nadie utiliza. El pincel es bastante suave y la verdad que no va mal del todo.




Vamos a ver las sombras que es lo que nos interesa. La paleta trae 12 sombras, todas satinadas menos la negra (Bologna); de colores que oscilan entre rosas-cremas, marrones rojizos, morados y grises, perfectos todos para hacer ahumados o looks nocturnos

Las sombras son de calidad media, no se le puede pedir mucho más, la verdad. Os aconsejo que si la compráis utilicéis un primer o un jumbo debajo para que el color se realce.
No se trabajan mal tampoco pero sí es cierto que pueden resultar un poco polvorientas (no como las paletas de 120 por ejemplo, que son pura tiza) pero muy suaves, no llegan a ser tizosas.


Aquí tenéis los swatches con sólo una pasada para que veáis las sombras sin prebase ni nada, tal cual pigmentan.

Como podéis ver, las más pigmentadas son la Dusly, Wonderland, Razzmataz, Lady Luck, Laura E y Gate Crash.

Reconozco que me he llevado un poco de desilusión con las sombras moradas, pensé que pigmentarían más y serían más moradas pero son un poco más oscuras, aun así a la Razzmataz le he metido bastante caña, queda muy muy chula junto con la Lady Luck (también es preciosisima).

El precio es de 5.95€ y la compré en Primor, en su tienda física, aunque podéis mirar en su página web.

Pros: 
- Colores muy chulos
- Caja de metal
- Precio muy económico
- Buena pigmentación con jumbo o prebase

Contra: 
- No todas pigmentan por igual
- No hay espejo


Espero que os haya gustado el review y sobre todo que os haya servido si estabais buscando la paleta y conocer opiniones o simplemente por descubrirla un poco más.

Tened buen miércoles y ánimo, que yo ya le estoy viendo el moñete al viernes! Te espero el domingo sobre las 10:30h, no faltes!


Un besote,

Zu.

25 comentarios:

  1. A mi las sombras no me parecieron buenas, son de calidad baja, no media. Se deshacen y se desprenden de la piel antes de haberse quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de trabajar con la paleta de 120 o la de 28 neutros, esta a mi me parece de calidad superior, tampoco vayamos a echarle cohetes, pero no está mal tampoco a mi parecer. Supongo que también si pones una prebase o un jumbo se trabajan mejor que si la pones sola o depende del tipo de parpados.

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. yo tengo una paleta de estas, sino la comparo con nada puedo decir que es decente, no es que sea la panacea en cuanto a pigmentación pero se defiende.

    El problema viene cuando la comparo con la que es su supuesto "real" naked 2 ... ahí es cuando vienen los problemas, y es como si quieres hacer una carrera uno en bici y otro en un ferrari.. ¿quién ganará? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no se puede comparar, lo primero en el precio jajaja, pero para tenerla ahí e ir dándole caña de vez en cuando si no te puedes permitir la otra, creo que está muy bien.

      Eliminar
  3. A ver si te animas y pones los botones para compartir al final y así es más cómodo :D

    ResponderEliminar
  4. La tengo y estoy de acuerdo contigo, es de calidad media.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la paleta de colores que trae sobre todo para el tiempo que viene y para la noche. Te vas a sorprender, pero yo soy de las que si usa la esponja para maquillar la V de los ojos...Me apaño mejor...Que le vamos a hacer, siempre he sido un poco rarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me he sorprendido! Yo no le pillo el punto a la esponjita, siempre me paso con el color y termino pareciendo un mapache, así que no la utilizo. Cada una con lo que se apañe mejor mujer, de rarita nada!

      Un besote!

      Eliminar
  6. El envase es muy chulo y las sombras por ese precio no están nada mal, aunque los tonos no son muy de mi estilo, pero tiene algunos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para todos los gustos, por eso me gusta tanto quizás! Gracias por pasarte!!

      Muacks!

      Eliminar
  7. Me tocó esa misma paleta en un sorteo hace un tiempo y la verdad es que me resulta muy apañada. Es perfecta para looks ahumados y para maquillaje de noche tiene todos muy favorecedores. A mí personalmente el tema del espejo no es algo que me importe mucho, por regla general suelo llevar siempre uno en el bolso/neceser. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a llevarlo por lo mismo, o como mucho me lo dejo si llevo otra paleta que lleve espejo.
      Gracias por pasarte Marta, un saludo!

      Eliminar
  8. Casi la compro en primor hace una semana, ahora dudo un poquito, pero el packaging llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula, se parece a la naked 2 no? pero muchííísimo más barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra de tonos naturales que se parece más a la Naked 2, esta sería más parecida a la nueva que han sacado, pero tengo que echarle el ojo primero jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  10. Justo el otro dia estuve tentada de comprarla, pero en lugar de eso me llevé la Neon Nights... Fue una decepción bastante grande para mi, pigmenta bastante peor que la tuya pero aun asi intentare sacarle provecho, si te apetece ver un review lo puse hoy mismo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verla ahora mismo!!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Los colores son preciosos aunque para mi los veo un poco oscuros la mayoría. La verdad es que esta genial de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Vengo del tag Blogueras "made in Spain", veo muchas reseñas de estas paletas pero luego los swaches no me convencen para nada, porque tengo un montón de paletas parecidas o de más calidad, que son una pasada, como por ejemplo las de Sleek que además las veo más manejables y traen espejo. Y yo por ejemplo me compré una de Sleek en rebajas en los Precios Locos de Sephora por 6 euros, o sea el mismo precio que estas. De esta marca por ejemplo si tengo un colorete, iluminador, y con eso super contenta! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del colorete e iluminador no he probado nada de esta marca, solo ésta paleta porque tenía muchas ganas de probar algo, pero sí que es cierto que no tiene nada que ver con las de Sleek, la calidad es muchísimo mejor!

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  13. Hola! me encanta es una chulada para hacer algún regalo, yo ando buscando alguna paleta para mí pero en tonos marrones y crema pero que no sea muy brillante... algo he visto pero esta la voy a comprar si o sí porque llega la época del amigo invisible y regalos de navidad, si empiezo ya luego el peso económico será mucho menor y me quito un lío de en medio.
    Los colores para la noche molan mucho... voy a quedar muy bien!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de paletas de la marca que estan muy bien y son en los tonos que a ti te gustan, miratelos por si te convencen y si las puedes toquetear, mejor!! La verdad que para amigos invisibles es un regalo que esta guay, asequible y resulton!

      Un besito guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Genial ya estoy viendo alguna... que me hace tilin!

      Eliminar
  14. ¡Es preciosa! Los colores y el packaging me han encantado y por solo 5,99!! Genial

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.