Productos Terminados Acumulados [Cosmetica] Volumen 2

20 de septiembre de 2015

Parece que la bolsa va bajando con los dos post anteriores de Productos Terminados! Aquí os traigo la segunda parte de Productos Terminados, sólo de Cosméticas y cuidados, para ver el primer post, haz click aquí. 

No quiero enrollarme mucho porque presiento que va a ser larga.
Cuando digo que me tomo el café, es verdad, me lo tomo con parsimonia, esperando a no achicharrarme la lengua y quedarme sin papilas gustativas. Disfrutad con el post tanto como yo disfruto escribiendolo. 

Empezamos? 




Comenzamos con productos de rostro: 


Los discos desmaquillantes grandes de Carrefour Duo me han gustado muchísimo, más que los redondos que ya no me terminan de gustar. No se despeluchan, con uno ya tengo suficiente para retirar lo más gordo del maquillaje del rostro. Traen 80 unidades y el precio es bastante económico. Repetiré sin duda cuando vaya.

Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus. No son para mi tipo de piel en cuanto a seca se refiere, pero sí para la piel sensible. Debería utilizar las otras pero me pican muchísimo en los ojos, así que siempre recurro a las mismas. Son muy económicas y traen 25 unidades. Lo que más me gusta es la tapa de plástico que evita que se sequen y si ponéis el paquete boca abajo os aseguráis que siempre las tengáis empapadas cuando las vayáis a utilizar. 


Hidratante corporal de frutas tropicales de Cien (Lidl). Es una hidratante bastante ligera, al principio me gustó mucho por el olor, me recuerda a los chicles de sandía o a los zumos de bifrutas. Al final me terminé cansando, me resultaba muy empalagoso, por lo que terminé dándoselo a mi super abuela que a sus 95 años es una máquina de gastar hidratantes corporales y laca. Contiene 150ml  y el precio rondaba los 2€ o menos. Detalle gracioso, la frase de la tapa: "¡Dale ritmo tropical a tu cuerpo! A estas frutas se les va la pinza y no pararán hasta que sientas el frescor y la hidratación de tu piel..." Me encanta! No repetiré con ella.


Aquí viene la decepción y la mayor castaña que he podido comprar. Se trata del desodorante Mineral de Alumbre de Deliplus. Os cuento como funciona: Es un trozo de piedra de éste mineral que para usarlo tiene que estar húmedo, así que lo ideal es aplicarselo después de salir de la ducha o pulverizar con agua de avena como hacía yo. Lo odio, simplemente lo odio. No es nada efectivo, noto como la axila se me queda babosa y eso para nada es cómodo ni agradable para cualquier ser que utilice desodorantes. No se lo recomiendo a nadie, el precio está bien pero para resulta eficiente y nunca se acaba ni reduce el tamaño ni nada. Por favor, si lo tenéis, comentadme qué tal os va a vosotros.


He terminado varias muestrecitas de Ziaja: 
Sensitive Skin: Es una crema para la noche y tengo que decir que me encanta. Es muy ligera, no engrasa para nada y noto la piel muy hidratada. No tengo más muestras pero la próxima vez que vaya a ver a mi querida Mónika (Emocions Perfumería) que me de unas cuantas más para probarla bien a fondo, ya que estoy buscando una crema hidratante para la noche y ésta tiene pinta de ser la candidata perfecta. Me ha dado para tres noches.

Phyto Aktiv: Es una crema para piel delicada. La verdad que va muy suave pero tampoco me ha dicho mucho, ya que no la tengo muy dañada ni sensible, por lo menos ahora. Tendré que utilizar más muestrecitas que he ido acumulando cuando tenga algún problema, pero lo que se refiere al tarro grande no lo compraré.

Spa Marinae Algae: Es una crema con extractos de alga especialmente para pieles secas y normales, indicada para más de 30 años, ahí voy, rozando el límite. Es muy densa y la noto pesada ya que no es para mi tipo de piel que es mixta-grasa y ese exceso de hidratación no es bueno para mi, así que le he regalado dos muestras a mi madre y mi abuela, las cuales las han disfrutado mucho. No creo que compre el bote grande tampoco, a no ser que me cambie el tipo de piel.


Por último pero no menos importante, el "pelapatatas" de Deliplus. Riza bien las pestañas, pero ya estaba viejecito y como que había perdido fuerza. El que tengo ahora es mucho mejor, también de Deliplus.


Bueno amores, hasta aquí el post de hoy de productos terminados, espero que os haya gustado y se os haya hecho ameno, al menos para pasar la mañana o la tarde.
Para seguir con la costumbre, el próximo domingo tendréis la segunda tanda de productos terminados de maquillaje, ahí lo dejo. Sé que puede ser muy cansino todos los domingos lo mismo, pero así nos lo quitamos de encima, qué os parece? Personalmente me encantan este tipo de post, tanto leerlos como escribirlos! 

Sin mucho más que añadir, os espero el miércoles con una entrada chula chula, a eso de las 10:30, siempre si vosotros queréis.

Un besote, 

Zu.

18 comentarios:

  1. Fan de tu abuela!
    Simplemente por el hecho de llegar a la edad que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De lo que enseñas solo he probado las toallitas de Deliplus que son las que suelo comprar y me gustan. Evitaré ese desodorante porque con lo que comentas ya lo odio yo también sin probarlo jajaja
    Me quedo como seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas son un básico, más que nada porque me suelo ir fuera los findes y cargar con tooooodo es un truñis!
      Un beso guapa, gracias por quedarte!! :D

      Eliminar
  3. A mí el mineral de alumbre sí que me funciona. En países, creo que en Túrkía por ejemplo, lo suelen usar después del afeitado incluso, a modo de after shave. No conocía esta crema de la marca Cien, y como dices, me parece divertida la frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no había visto ese uso alternativo, pero es que a mi no me funciona, supongo que es porque sudo bastante y no tengo la misma sensación que con los otros >_<

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola guapa!vengo de BMS, me ha llamado la atención la crema de frutas, cuando vaya a Lidl, miraré :)
    Ya tienes nueva seguidora, y por si te apetece te invito a mi blog, que además estoy de sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que por mala experiencia ni miro las hidratantes del Lidl... acabé saturadísima cuando compré dos botes de los grandes de coco y de mango >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, creo que con una he tenido suficiente, y mira que me gusta utilizar cremas y demás...

      Eliminar
  6. Total y absolutamente de acuerdo con el desodorante de mineral de alumbre de Deliplus, además de pegajoso no es nada, pero nada nada, efectivo!!! un fraude total!! en fin...sólo cuesta un par de euros asi que la perdida no es mucho! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y demos gracias de que solo valen dos euros, si valiese muchísimo más me comía hasta la piedra! jajajaja

      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema corporal de Lidl me ha llamado la atención, pero si dices que empalaga ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer empalaga muchísimo, ahora si te gustan los olores dulzones, puede ser que te guste :D

      Eliminar
  8. En su día probé un desodorante de esos de piedra y lo acabé tirando, no notaba el efecto para empezar y segundo me dió por la manía que la piedra olía mal,... así que acabé tirándola jajaja

    las toallitas desmaquillantes yo me adapto a cualquiera ya que las uso para retirar la leche desmaquillante por lo que no las uso como su función predestinada :D

    el resto de cosas no las he probado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido utilizarlas para retirar la leche desmaquillante, lo probaré y te digo!

      Gracias por comentar love!

      :*

      Eliminar
  9. Hola...

    Me gustan mucho los post de productos terminados pues de cuando comienzas a usar un producto con toda la ilusión del mundo a cuando lo terminas, la opinión puede cambiar mucho.
    No he probado ninguno de los productos que nos muestras, así que gracias por compartir tu opinión. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leer y comentar siempre Gladys!!

      Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Solo he probado las toallitas de Deliplús y no me disgustan aunque sí es verdad que la máscara de pestañas no me la retira bien. Me ha llamado la atención las toallitas de Carrefour, como tengo que ir esta semana, voy a comprarlas a ver qué tal.
    Gracias por la info, me encantan este tipo de entradas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tuky bonita!
      A ver que tal los discos cuadrados, si es verdad que por lo menos en el que yo voy no habían, así que me llevé los redonditos de aloe vera :D

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.