Productos Terminados Acumulados [Maquillaje] Volumen 1

13 de septiembre de 2015

Hola amores!

Como os dije en alguna entrada anterior, os iba a partir los post de productos terminados en varios volúmenes y separados en cosmética y maquillaje.
Tengo que reconocer que prácticamente todo es "limpieza de cajón" porque tenía que dejar espacio, hay muchas cosas que utilizaba y deje de hacerlo por alguna razón, se puso pocho o simplemente decidí jubilarlo para darle sitio a otras cosas.


Lo primero que os enseño son estos dos labiales:

Labial Luminelle tono n°62 de Yves Rocher. Es un labial naranja melocotón con destellos dorados que en su tiempo me gustó (solo hay que ver lo que queda de producto). Lo retiro porque huele a maquillaje de abuela que echa para atrás y lo odio, se ha puesto muy pocho. No creo un compre ningún labial más de Yves Rocher.
El segundo labial como veis está terminadisimo. Es el tono Flirty Fuchsia de la marca Pop Beauty. Es un color chulisimo, un color frambuesa que queda en el labio como efecto glossy. Hace mucho que lo tengo, pero ha sido un favorito durante mucho tiempo. No recuerdo el precio, solo recuerdo que lo compre por Internet y aunque se ha borrado, el packaging era muy bonito!


Seguimos con labios y para ello vamos primero a separar por marcas. 
Los tres primeros son los XXXL Shine de Essence. Estan que dan asco, lo se y mil perdones, pero por éste mismo motivo los tiro, a parte que noto que han cambiado el olor y no me fío.
El primero es el 04 "Rising Star", un rosa con destellos plateados que me gustaba mucho en su día. 
El segundo no tiene numero de lo borrado que está. un rojizo con chispitas rosas que daba un color muy bonito tanto solo como encima de algún labial. Es el que más tengo gastado y por eso está tan emborronado.
El tercero y último es el tono 11 "Pick me up", un color que aunque parezca marrón-amarillento con destellos quedaba como si te pusieras un gloss transparente, sólo aportaba brillo a los labios. 
Estaban bien, en su día los utilicé bastante pero me he vuelto más de labiales que de glosses. 

La segunda tanda son los Plumping Sheer Gloss de Yves Rocher. Creo recordar que fueron de los tres primeros glosses que me compré y aprovechando una oferta se vinieron para casa. El pincel aunque no lo parezca es super mini y no me gusta nada para aplicarlo. Son muuuuy densos, de estos que cuando te lo aplicas se te pegan los labios, se notan super pesados, al final opté por otro tipo de glosses. A más de uno y más de una se lo deberían poner para mantener la boca cerrada.
El primero es el tono 02 Mure. Como veis es el que más caña le he dado. Es un rosa con destellos rosa más claritos y azules. El color es increíble.
El segundo es el tono 01 Framboise. Es muy chulo, un color como su nombre indica, con reflejos azules y plateados. No sé por qué pero es el que menos he utilizado de los tres, está prácticamente nuevo. 
El último es el tono 04 Nectarine, un color más anaranjado con chispitas doradas. Lo he usado pero no tanto como el rosa. Hubo una temporada que me dio por el naranja mátame camión  y me lo tuve que llevar para casa sí o sí. Donde tendría yo mi cabecita loca...


La cosa parece que va de Glosses.

Los dos primeros son de ELF, los compré todavía en la web de UK (imaginaros los años que tienen...) y en su día me llamaron mucho la atención por el hecho de tener los componentes así como en dos partes. La parte transparente es la que da brillo y la otra la que da el color. El aplicador es de los típicos de éste formato pero tienen como espuma a su alrededor, como las que nos podemos encontrar en los glosses normales. No pone tono en ninguno de los dos. Son super pastosos y pegajosos, o más bien el más claro porque del otro no sale producto y tengo la sensación que si aprieto más va a explotar y se va a liar parda. No me gustan nada, el producto muy denso desde el primer día, uno inservible. Está chula la idea pero no creo que sea nada funcional. 

El siguiente es de Nyx, le he dado muchísimo tute y queda aproximadamente un tercio de producto. El tono no puedo deciroslo porque también se ha borrado. Tienen el aplicador de pincel y me ha gustado muchísimo, aprietas y el pincel se abre un poco con una gota de producto y el pincel ayuda mucho a esparcerlo. Lo compré en ebay al famoso vendedor, ahora podéis adquirir Nyx en cualquier página como Maquillalia.

Otro gloss de Yves Rocher. A diferencia de los que os he comentado antes, éste es muy liquido y se terminaba "churreteando". Le he dado mucho uso tambié, aproximadamente queda medio tubo. Es el tono 83 Rouge Framboise, un color frambuesa con muchísimos destellos, trae la cantidad de 10ml. Me gusta más el formato del palito.

Por último, me da pena porque está nuevo. Me lo mandaron de Eyeko (tu antes molabas) en su día en el tono Portobello, cuado sacaron glosses con diferentes lugares de Londres. Huele fatal, el color es precioso pero como podéis comprobar se han separado, por una parte está todo el brilli dorado y por la otra la parte rosa.


Para descongestionarnos un poco de tanto producto para labios, más bien de tanto gloss y pasamos a tres productos para uñas.

El primero es un stick de Essence que vienen empapados en producto. Éste es el morado que servía para ayudar al cuidado de la uña. Bien, esto es una castaña, no he notado nada de mejoría, ni crecimiento en las uñas. Yo no lo recomiendo para nada.

El segundo es un esmalte de Essence, de la antigua gama de los Colour&Go. Es un color azul grisaceo con destellos azules muy muy chulo. Es el tono Underwater y he decidido retirarlo porque empezaban a salir hilitos y ya no se aplicaba de la misma manera, a parte que cuesta horrores secarse.

El tercero y último producto es el tono 09 de los esmaltes de Mikado, de la firma Astor. Es un naranja muy chulo, pero no le he dado mucha caña. Siempre me he tenido que dar más de dos pasadas porque no me cubría bien a la primera. No creo que repita con ninguno de ésta marca si la siguen vendiendo, no me termina de gustar.

 +++

Felicidades si habéis llegado hasta aquí, sois la caña por aguantar toda la chapa que os acabo de dar. Sé que son muchísimas cosas y las he dividido por éste mismo motivo, si con 10-11 ya se ha hecho eterno, imaginaros con toda la bolsa llena.

Normalmente lo que suelo enseñaros son cosas que he terminado pero tenía que hacer limpieza y quedarme con lo que realmente me gusta, utilizo y está en buen estado, no tiene sentido acumular, no? He de decir que algunas cosas que estaban bien las he regalado bien o a amigas o a mi madre y mi abuela, que es muy coqueta ella.

Gracias por seguir una semana más, por todos los comentarios bonitos que me dejáis, tengo muchísimas ideas en la cabeza, cosas que compartir con vosotros y me quedo todas las propuestas que vosotros me decís. Gracias, vosotros hacéis que ésto valga la pena y me da fuerzas para seguir.

Un besote y nos vemos el miércoles, sobre las 10:30h. Quedamos?

Un besote,

Zu.

25 comentarios:

  1. ¡Menudo reciclaje has hecho! Cuanto más te leo, más cuenta me doy que tengo que estar más al tanto de las preciosuras que se pueden comprar por internet, estoy algo anticuada xD
    Me gustan mucho los gloss, pero la verdad que a veces cuesta encontrar uno que te convenza tanto la textura, como el pincel y el olor (somos poco quisquillosas nosotras jeje). Yo últimamente estaba usando uno de Max Factor: textura y pincel, bien, pero olor extraño y sabor puaj.
    Ahora le he cogido a mi madre uno de Deliplus que se llama "Hydra-brillo" , el formato es en lápiz y la verdad es que está muy bien, lo malo es que no aguanta mucho.

    El lápiz de Essence yo también lo utilicé hace muuucho tiempo y tampoco me gustó nada. Creo que lo que más suele funcionar son los clásicos endurecedores con formato de pintauñas.

    Qué pases un buen domingo, el miércoles nos volvemos a ver por aquí ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si quieres, cuando vaya a hacer algún pedido por internet te aviso y quedamos en coger algo juntas, compartimos gastos de envio y así tienes cositas que se pueden adquirir por aqui.
      Quién me diría que tu me empujaste a empezar a maquillarme, te acuerdas de aquellos experimentos' jajaja que tiempos!
      A mi los glosses que tienen un sabor extraño me echan para atras, igual que tengo uno que ayer me lo probé y mi cara fue como si chupara un limón jajaja

      Gracias por pasarte siempre por aqui, me encanta leerte!

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Hacer limpieza de vez en cuando viene genial, ¡lo que podemos llegar a acumular, mi madre! Hace relativamente poco me tocó tirar una tanda de maquillaje porque, como dices, olía a abuela y ya no podía ni recordar cuándo lo había comprado :S

    Yo soy también muy tiquismiquis para los gloss, últimamente sólo uso uno coral de Cristian Lay, y porque sabiendo la cantidad a echar, funciona bastante bien y huele guay, jeje

    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no somos conscientes de lo que podemos llegar a tener hasta que te toca reorganizar y hacer limpieza jajaja.
      De Cristian Lay no he probado nada, fijate!

      Gracias por pasarte!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo llevo mil años sin comprarme glosses porque me pasa lo mismo que a ti...y además odio al duendecillo que se dedica a sacar producto por las noches y hace que cuando los vuelvas a coger estén pringosos los cojas por donde los cojas!! jajajajajajaja. Aparte de eso, coincido contigo en que el stick de essence es una soberana ****** (CENSORED!) ^^ Yo tampoco lo uso, así que lo mismo me hace falta a mi hacer limpieza también! xD un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi me pasa lo mismo... puñetero duendecillo ¬¬ Hay veces que se mete hasta en el neceser de mi bolso jajaja,
      Ya me cuentas si haces limpieza tu también, a ver que sacamos! jajajaja

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. A mi me encantan los glosses, he usado el de frambuesa de YR pero no me gusta tener tantos abiertos para que no se estropeen todos a la vez.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en su momento debería haber hecho lo mismo y no me habría encontrado con éste problema... Pero mira, una que es una ansiosa y que le encanta probar cincuenta mil cosas y pasa lo que pasa jajaja.

      Besos!

      Eliminar
  5. Madre mía que de glosses!! Cuando era más joven recuerdo que me encantaban, pero hace ya años que no uso glosses, no me gustan mucho, prefiero labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía queda otra tanda! jajajaja
      Yo me he vuelto más de labiales, la verdad, eso que duran más tiempo, los labios no se pegan entre si, el pelo tampoco se te pega... siempre es un plus!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Toda la razón del mundo, yo periódicamente también hago plan "renove" , si no los productos se eternizan y hay que ir renovando, o simplemente deshacernos de cosas que lamentablemente no usamos, eso o regalarlas, que es lo que suelo hacer si no son labiales claro está.
    Aunque no conocía ninguno de los productos, genial entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he regalado mogollón de cosas a mi madre y mis amigas y aún así inevitablemente me ha tocado tirar otras tantas. Es buena idea lo de hacer plan renove, hacer una revisión de lo que tienes e ir gastando cosas que esten a menos de la mitad en lugar de dejarlas hí en el cajón esperando a que se estropeen.

      Gracias por pasarte por aquí, por leer y comentar!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Una pena que te pasara eso con el labial de Yves Rocher, tengo unos cuantos de ese estilo y no se me han puesto pochos :/

    ResponderEliminar
  8. Los productos de la marca iver rocher son muy suaves

    ResponderEliminar
  9. Yo probé hace unos años los glosses de essence y no me acabaron de gustar, al poco tiempo tenían un color diferente al original asi que me deshice de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi también me pasó, creo que nos salieron bastante ranas...

      Un beso!

      Eliminar
  10. Ay, reina mora... es que cada vez que se hace revisión hay algo que se ha estropeado, da rabia pero lo mejor es tirar las csoas que ya no sirven. Los brillos de labios muchas veces los termino regalando a mi madre, mi suegra, etc, antes de que se echen a perder.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, pero cuando empiezas a sacar cosas del cajón... matame camión, empiezas a sacar cosas y no sabías ni lo que tenías!
      Menos mal que he podido salvar cosas que estaban bien y las he regalado a alguna amiga.

      Un beso churri! Gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Qué cantidad de cositas! Algunos glosses como los de Yves Rocher también los tengo yo jejejeje, es que con tantas ediciones limitadas y novedades, al final vamos dejando cositas de lado y nos pasa eso...Yo también tendría que hacer limpieza jajajaja. Vengo del tag de Blugeras made in Spain y soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se lo montan bastante bien para que piquemos con todas las ediciones limitadas, son malvadisimos! jajajaja
      Gracias por suscribirte! La verdad que hace ilusión ver a gente que le gusta lo que escribes y se queda! Voy a leerte, que a mi ese tag me gustó muchísimo pero por falta de tiempo no he podido meterme a todos!

      Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. ¡quedamos!
    me encanta el luminelle de yves rocher.Lo hje gastado exactamente igual y siempre repito.Y huele...mmmmm...
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Acabas de incitarme a hacer reciclaje yo también. Tengo un neceser lleno de labiales que hace mucho que no uso y es cierto que pierden propiedades con el tiempo. Lo del olor...puaggg, como para aplicártelo en la boca. Soy un poco desastre con esto. Me encantan, me los compro, los uso una vez y luego lo dejo. Es que me los como, me duran 5 minutos porque empiezo a mojarme los labios y acabo quitándomelos...Hoy me los voy a pintar y a ver lo que me duran¡¡¡ :-D

    Besos¡

    ResponderEliminar
  14. Genial hay dos productos que me los apunto para utilizar

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Te leo y pienso en la cantidad de productos que tengo que tirar, ¡madre mía! jajaja. De los que muestras llegué a usar los glosses de Essence XXXL Shine, me encantaban pero también tuve que tirarlos porque pasaron los meses y la textura y el olor empezaron a cambiar :/

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.