Mini Haul Cordobés.

2 de septiembre de 2015

Hola amores! 

La semana pasada os pregunté por Instagram si queríais que os enseñara en un post las compritas que hice en el viaje a Córdoba, aunque fueron muy poquitas cosas me dijisteis que sí, así que como quien mandáis sois vosotras, os traigo mi Haul Cordobés.



Lo primero que compré y fue por mi inteligencia suprema, fue ésta loción de protección solar de Hawaian Tropic, es el tamaño más pequeño con SPF de 30 (el que yo me llevé es de 50, pero me lo dejé en casa). Lo compré en Primor, en el centro comercial El Arcángel y me costó 3.95€. Deja un halo doradito y luminoso muy bonito en la piel, huele super rico y protege de los rayos UVA y UVB, qué mas podemos pedir? Para llevar en el bolso es genial! 


Lo siguiente que me compré y también en Primor fue la paleta de W7 In the night, una paleta con colores rosados, grises, morados y marrones que viene genial para hacer ahumados. Quería haberme comprado alguna de las otras paletas que son clones de las Naked que publicó Arroin80 en éste post, justo me he comprado la que no es clon de ninguna, pero quien sabe si en un futuro (y he de reconocer que me llevaba las 4) me llevo alguna más. Es una paleta para ahumados, como os decía antes, y lo que más me gustó es que llevara tonos morados, porque al tener los ojos verdosos, resaltan muchísimo más y para mi ha sido uno de los aspectos que más me han hecho decantarme, a parte que quería sombras moradas y no tenía. 
El acabado de las sombras es satinado y su pigmentación está bastante bien. Me costó 5.95€. Probe algunas sombritas y la verdad que en algún momento si que eché en falta el jumbo morado que os enseñé la semana pasada en el post de mis Favoritos y no me lo llevé en el viaje, creo que hubiese quedado muchísimo más bonito y más llamativo al usarlo como base con alguna sombra morada.



Por último pero no menos importante y haciendo un poco de trampa, me fui al Corte Inglés donde había MAC allí y pedí que me enseñaran el Viva Glam Miley Cyrus. En persona no lo había visto todavía y no me lo había podido probar. Después de una pequeña cavilación (no mucha, para qué nos vamos a engañar) decidí que tenía que comprármelo y en un viajecito express a Valencia lo compré. Tengo que decir que estoy encantadísima! Es el primer labial de MAC de la gama Viva Glam que tengo. Es Amplified y el color es un fucsia que queda espectacular. El precio también es espectacular, 19.50€ que valen ahora los labiales de MAC, por eso creo que salvo algún color especial o caprichazo navideño, me voy a frenar de comprarlos.

Espero que os gusten mis mini compras, la verdad que di prioridad a otras cosas y no tenía intención de comprar nada, pero sabiendo que el Miley Cyrus en poco iba a salir el segundo y el primero me encantaba, fue en plan super caprichazo. 

Nos vemos el domingo, espero que estéis aquí para compartir la entrada con vosotros, recordad que paso lista! 

Un besote, 

Zu.

11 comentarios:

  1. No recuerdo cuándo ni quién, pero sé que alguien me habló de ese mismo protector solar y me dijo que le encantó el olor y la textura.

    Te he comentado sobre el labial en la entrada anterior porque me he leído una y después la otra y se ve que me hecho el lío padre xD

    He utilizado muy poco el color morado para los ojos porque como siempre tengo ojeras me daba miedo parecer algo raro, pero creo que buscaré alguna sombra o lápiz que tenga un tono bastante vivo, a ver que tal.

    Besotes loki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, es bastante conocido, pero es que huele taaaaan bien y queda taaaaaaan bonito...
      Tu pruebalo aunque sea en una sombra "mono" y luego me cuentas, que tienes los ojos mu bonicos tu!

      Muacks!

      Eliminar
    2. Jajajaja. Gracias por el piropo, en cuanto pueda lo pruebo a ver ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Unas compras geniales. Lo creas o no todavía no he probado nada de Hawaian Tropical. Me llaman mucho la atención pero todavía no me he decidido por un producto.
    La paleta de W7 es PRECIOSA y el precio está genial. Me encantan los tonos que tiene. Si la pigmentación es buena creo que me la apunto. Prefiero que no sea imitación de las Naked ^_~
    Del labial poco te puedo decir, me encanta el color, un clásico.
    Unas compras geniales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la paleta ya os hablaré más adelante y con detalle, así veréis vosotros mismos la pigmentación de las sombras. Si te decides a probar algo de Hawaiian me cuentas!

      Gracias por comentar Saray, un beso!

      Eliminar
  3. Qué genial que sacaras tiempo de tu viaje para hacer compras :D viajes bonitos y compritas de pequeños caprichos ^^

    Me encanta cómo nos lo cuentas todo y que compartas con todxs para qué usas los productos y qué es lo que más te gusta de ellos. Sería genial (¡realmente genial!) que nos enseñaras en un pequeño tutorial cómo los usas. Tu estilo me gusta mucho y me gustaría saber qué método sigues (si es que lo tienes) a la hora de aplicarte los productos que compras ^^ Sobre todo las sombras! Que me chiflan mucho! Pero veo que los colores son oscuros y cuando yo me compro de esos acabo no usándolos porque cada vez que me los pongo parece que me hayan dado una paliza xD Enzeñame pliz!

    Muchos besos de chocolate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer leerte siempre Osa Amorosa!
      La verdad que el tema de hacer un paso a paso nunca lo he hecho, no con buenos medios al menos y sí que me gustaría empezar. Me apunto tu petición y a ver si ahora no empiezan los días con tiempo feo y puedo sacar por lo menos buenas fotos!
      Todo es probar con las sombras oscuras, sobre todo para dar profundidad al ojo, seguro que te quedan genial mujer!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me enteré de la subida de precio de MAC, menos mal que mi (de momento) único capricho de MAC que tenía era el Yum Yum y me lo regaló mi chico el pasado cumpleaños... Me parece un pasote 19,50 un labial, sinceramente... >_< Pero el tono es precioso, eso sí *-*

    Un besote, patata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un caprichazo de narices, por eso siempre espero para navidad o cumpleaños para hacerme un autoregalo.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Tengo la paleta "In the night" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras y comedidas, no puedo decir mucho más porque no tengo nada de lo que nos enseñas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.