Fuentes de Letras Descargables [Gratis]

9 de septiembre de 2015

Admitamoslo, a todas nos encanta tener cincuenta mil tipografías de letras en el ordenador para poder crear cosas chulas, y es que nos pasa lo mismo que con los objetos de papelería, son una adicción y siempre queremos más y más! 

Aquí os he seleccionado 5 tipografías de letras que más me gustan y por si no sabéis cómo se instalan, os adjunto un pequeño tutorial. Os las dejo tal y como quedan en mayúsculas y minúsculas.

- Annie use your telescope - 

- Dear Joe 4-

- Drawing of a new day - 

- FG Austin -

- Sweetly Broken - 





Primero que todo tienes que descomprimir el zip que te has descargado del link de arriba y veras todas las fuentes de letras dentro de una carpeta. 

Ya lo tienes? Bien, ahora iremos a parar a la carpeta de fuentes. Si no sabes dónde se encuentra sigue éstos pasos para llegar hasta la carpeta: 

Equipo > Disco Local C > Windows > Fonts

Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar las fuentes y arrastrar a la carpeta "Fonts". Allí si os sale algún mensaje le dais a aceptar o que "sí" y listo, ya tendréis vuestras fuentes de letras a vuestra disposición.

*Lo siento, desconozco el funcionamiento de los MAC y no sé cómo será en éste caso para instalarlas* 

Sencillo, no? Si os ha gustado el tutorial o creéis que las fuentes les puede interesar a alguien que conozcáis, no dudéis de compartir el post, os lo agradezco muchísimo! También podéis dejarme un comentario si os gustan éste tipo de entradas, si os parecen útiles y si os gustaría ver más de éste tipo, la verdad que a mi me encantan! 

Servidora se despide de vosotros hasta el próximo domingo, a eso de las 10:30h, ya sabéis, invitad a quien queráis, que yo pongo el café. 

Sed buenos,

Zu.

9 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas fuentes descargadas pero al final siempre uso las mismas xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero para hacer cualquier cositas en fotos, me encanta todo tipo de variedad! :D
      Muacks!

      Eliminar
  2. Yo mira que no soy de usar ninguna pero cuando me pongo a buscar fuentes es en plan descargar descargar descargar y descargar xD son un vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa me pasa igual, luego me pasa que tengo dos que son iguales pero con diferente nombre! jajajaja

      Un besote prinsesa mia!

      Eliminar
  3. Estas no las conocía, aunque me he castigado a descargármelas con cabeza porque puede ser un caos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es!! espero que os gusten este tipo de post, he pensado en ir subiendo uno cada mes, para eso estamos, para compartir y esas cositas!

      Gracias por comentar siempre amore!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.