Favoritos hasta el momento, nuevo look y parloteo.

27 de agosto de 2015

En éste tiempo atrás que he estado ausente, he tenido la oportunidad de ir probando cosas, seguir utilizando mis productos más "main" y descartar otros, bien porque los he terminado o porque al final ya no me ha gustado.  

Primeramente quiero avisaros que no utilizo base, sólo me pongo crema hidratante y ya está, ahora en verano y en la zona de levante con ésta humedad, parezco un gusiluz evolucionando a bola de discoteca. Imposible. En serio.
También quiero enseñaros un poco cuáles han sido mis básicos para llevarme al viaje que hice a Córdoba con mi chico, no quise llevarme mucha cosa porque me conozco y evidentemente, sólo me maquillé cuando salí por la noche.


Empezamos con el colorete de Sleek Pomergranate, es uno de los dos coloretes que tengo de la marca y la verdad que creo que es un BBB perfectisimo. La pigmentación es buenisima, el color es súper especial, un color entre rosa y borgoña con destellitos precioso. Lo he utilizado un montón y creo que durante el otoño le voy a dar más caña porque deja un aspecto súper saludable.

El siguiente producto es el jumbo de Nyx en el tono Violet que lo utilizo muchísimo para crear una base de sombras o a ras de pestañas y hacer un doble delineado así improvisado. Creo que le da un toque muy chulo al look y totalmente diferente! Ademas, con los ojos tan rarunos que mi madre me ha dado entre verde, gris y marrón, nos queda genial porque potencia muchísimo el verde, así que chicas, ya sabéis, el morado, vuestro aliado!

Por último, para los morretes le he dado muchísima caña al labial Chatterbox de MAC, me parece un color super veraniego, cremoso, lo aplico a toquecitos para que no se me quede como si me hubiese comido un "petisuis" y me encanta porque le da un toque super fresco al rostro!



Volvemos a los ojos y para mi desde que lo compré se ha convertido en un básico en mi neceser. Es el de Catrice en el tono más clarito. La mina es dura aporta la cantidad suficiente para rellenar las calvitas de la ceja. Al otro extremo viene un gupillón para difuminar y peinar la ceja, lo que es todo un dedito arriba para los señores de Catrice.

La máscara de pestañas que me compré para sustituir una que previamente me había comprado de Essence (creo que os haré un post de productos castaña que tengo) y tengo que decir que estoy in love total con ella. Es la 4D de Deliplus, muy negra, deja las pestañas super bonitas y el aplicador me flipa. Como veis es como si fueran ondas o semi enroscado tipo helices, lo que hace que coja muy bien el pelo de la pestaña y se queden muy bonitas y curvadas.

Me compré un delineador líquido de éstos tipo boli y lo que más me llamó la atención es que tiene dos puntas. Una punta fina bastante dura para realizar un trazo más preciso y en el otro extremo una punta tipo subrayador biselada para trazos más largos y menos precisos, rellenar. Todavía me cuesta un poco, sobre todo el ojo izquierdo que no termino de aclararme mucho, soy medio manca para hacerme el delineado en ese ojo. Es de Essence y es negro negrisimo!

Os muestro con más detalle las dos puntas del delineador.



Ahora os toca a vosotras chicas (y chicos, que sé que alguno me lee), dejadme en un comentario si os han gustado, qué os parecen, si habéis probado alguno de éstos que os enseño o recomendadme cosas, que me encanta!

Os cuento un poco qué tal ha ido todo para las que no me seguís por redes sociales (mu mal, porque actualizo muchito por ahí y os enseño cositas al momento, sin tener que esperar a Miércoles o Domingo!).

Nos fuimos 10 días a Córdoba como os he comentado antes y menuda tierra más bonita! Desde el pueblo tranquilito hasta la mismísima capital con vistas nocturnas, me encantó. Qué suerte tenéis las del sur! Pensaba haceros algún post pero el internet allí iba fatal ya con el móvil, así que el portatil ya que me lo llevé aproveché para ver series y alguna que otra peli acompañada de un buuuuuen helado; así que nada, resignación y apuntándome ideas que me venían en la cabeza para escribiros, como ésta que estáis leyendo.

Antes de irme, me tinté el pelo de color magenta (véis por qué tenéis que seguirme en las redes sociales? jaja) pero ya se está yendo, creo que voy a comprar un nuevo bote y pegarle un repaso porque tengo que admitir que me ha encantado el resultado!

Se me ha cogido más el color en las puntas y en parte del flequillo, así que ahora mismo mi color oscila entre castaño y fucsia, es una cosa muy rara. Cuando empiece a perder más el color, lo volveré a repasar.

El hecho de haber utilizado previamente el gel aclarante que os mostraba en ésta entrada, ha hecho que el color se me coja muchísimo más, así que si queréis cometer una locura como la mía con tintes semipermanentes, os recomiendo encarecidamente que os aclaréis antes el pelo, y ése producto es muy buena opción, y para muestra un botón, no creéis? Si queréis que os hable más sobre mi pelo y los productos que utilizo para tintarmelo, cómo me lo cuido después y tal, dejadme un comentario, no os cortéis en pedir.

Por favor, no dejéis que esté tantos días sin postear porque luego me enrollo cual persiana y las que pagáis las consecuencias sois vosotras (y vosoootros). Si habéis llegado hasta aquí, gracias y enhorabuena, sois la caña!

Sed buenos, el domingo quiero veros a todos por aquí, paso lista, eh?

Un besote enormerrimo!!

Zu.


11 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais bien en el viaje. De los productos que sacas he probado algunos pero el tono no es el mismo, a mí los jumbos de nyx no me gustaron nada. Me quedo con la recomendación de la máscara de pestañas de Deliplus ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara deja pestañacas! jajaja
      De momento con los jumbos no he tenido ningún problema, los utilizo poco pero creo que les voy a dar más caña :D

      Muacks

      Eliminar
  2. Buenas, pues yo... voy a probar... jaja :P
    Ya sabes que soy fan de tus posts aunque no vaya a realizar ninguna práctica de maquillaje, pero oye, aprender sobre ello nunca va mal! :P
    Ya me contarás qué tal el viajecito con más calma! ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarías divino pri!
      El sábado nos vemos, eh? Hay que ponerse al día de los últimos acontecimientos :P <3

      Besotes!

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayan ido tan bien las vacaciones, siempre viene genial desconectar de todo un tiempo :) Sobre los favoritos, aún no he probado el Chatterbox de MAC pero lo dejo apuntado, hehehe, y al igual que tú, también ando enamorada del Pomegranate de Sleek, aunque mi amor de los coloretes de esta marca va para el Pixie pink <3 hehehe, son geniales!
    Ah por cierto, ya he subido a mi canal los 2 vídeos de brochas imprescindibles, recomendaditos que van para ti, que como me pediste de hacerlos :) Espero que te gusten y no hacerte pecar demasiado :P hehehe
    Un beso guapa! Ya hablamos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Qué alegría leerte por aquí! He visto los videos y tengo algunas brochas apuntadas que iré comprando poco a poco (tal y como mi economía me permita jajaja)
      El Pixie Pink no lo he probado, pero me tocará ir a bichearlo pronto *___*

      Un besote guapa y gracias por dedicarme los vídeos!!

      Eliminar
  4. Muuuy buenas Zuu!
    Yo...no creo que pueda probar maquillaje pero a lo mejor te cojo de maquilladora pro para algún book (si quieres) jajajaja.
    Bueno, a pesar que queda raro ver un chico leyendo estas cosas, debo decirte que te leo porque se nota que disfrutas haciendo estas cosillas y es un blog muy ameno y cercano.
    Me gusta como escribes y, sin ir más allá....espero tu siguiente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo te sirvo tanto de maquilladora como de fotografa, que no es la primera vez jajajaja.
      Gracias por comentar, no sabes como me animan tus palabras aunque el post no sea muy acorde con tus gustos jajajaja.

      Un besote bicho!

      Eliminar
  5. Justo mi madre compró esa misma máscara de pestañas el otro día y como a ella no le ha gustado mucho, me la he agenciado yo jajajaj. Está bastante bien, eso sí yo tengo que utilizar siempre rizador de pestañas antes para domar estas pestañas cortas, rectas y claras que la naturaleza me ha dado xD

    El labial de Mac te lo vi en alguna foto y es precioso, aunque de precio se vaya un poco.

    Me encanta tu pelo y me has hecho recordar aquellos años locos cuando me hacía la capa de abajo del pelo de colores.Tengo que ir a la peluquería próximamente y me apetece un buen cambio, así que iré pensando...

    Me alegro de que hayan ido bien tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que utilizar siempre rizador de pestañas, por lo menos para que se levanten un poco más aunque mucho problema no tengo tampoco, pero ya puestos... dejamos unos buenos pestañones, no? Tengo que probar la de mercadona, la del envase doradito que he visto que es la caña!

      Gracias pinsiosa por comentar siempre y leer, me agrada que te gusten los post!

      Muacks!

      Eliminar
  6. Los colores de pelo son caóticos a veces xDD
    Sobre lo "básico" con el calor he estado igual, que perraquismo extremo la mayoría de los días.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.