Cambios y novedades acompañados de un buen café.

24 de julio de 2015

Buenas tardes mis amores bloggeriles. 

Hace unos días o más bien semanas atrás, os comenté el por qué de mi ausencia por los mundos bloggeros, y ahora vengo a contaros un poco sobre mi regreso, mis planes de funcionamiento para con vosotros y un poco de tertulia, que siempre nos gusta. 

Lo primero que quiero contaros y es el que más afecta ya que si me seguís por bloglovin o algún sitio de éstos, vais a tener que cambiarlo, ya que junto a toda evolución, no podía permitir que el nombre se quedase estancado en el nombre que tenía de cuando empecé a contaros cosas allá por 2009 (en serio, ya?)  que por aquel entonces tenía su sentido y que ahora, con una mente un poco más centrada, seriedad y eso que se supone que una persona tiene a sus 27 primaveras, no encajaba para nada. Por éste motivo, he decidido cambiar el nombre, os doy un pequeño aviso para si queréis seguirme o las que me seguís pero tenéis linkeado el blog a bloglovin y cositas así, os informo que el nombre elegido es Wonder Zuu
La temática del blog seguirá siendo exactamente la misma, mismo contenido que se ha llevado hasta ahora, pero (siempre hay un pero...) algunos post irán acompañados de vídeo. ¿Qué quiere decir esto? Sí, lo habéis imaginado bien, he decidido abrir un canal complementario al blog con el mismo nombre, el cual también tendrá alguna colaboración especial (no con empresas, sino con gente), más dinámico y mostraros cositas y hacerlo de forma divertida, os parece? 

Tengo que cambiar el banner y no sé cómo hacerlo, igual dejo el dibujo o le doy un lavado de cara, aunque la verdad el dibujo me gusta bastante.

Tengo en mente bastantes post para haceros que os iré posteando e intentar dejándoos programados ya que tengo un viajecito pendiente para agosto, ya os iré contando do. Por cierto, ¿os habéis terminado el café?

Lo más notorio ya os lo he contado, pues creo que es conveniente antes de nada que lo sepáis por si hay algún lío, también lo informaré en las diferentes redes sociales (Twitter e Instagram que son las que más utilizo y que siguen manteniendo el nombre de Lollipop23q) para que estéis bien informados e informadas.

Os he echado de menos, os lo tengo que confesar 💜💜💜.

Os leo dentro de poquito.

Zu.

5 comentarios:

  1. Bieeeeeen!!!! Ha vuelto (: Me gusta el nombre jaja pero insisto hubiera sido mejor Zuuperwoman jajaja Un besote, patata!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que estés aquí de nuevo :)
    Te tenía en mi lista de blogs recomendados y ya he cambiado la dirección, poco a poco te iré buscando en el resto de sitios.
    Por cierto, ¡¡Me encanta que vayas a hacer vídeos!! No es por malmeter pero hay mucho youtuber por ahí y todos parecen copiarse unos a otros hasta en los gestos, y sé que tú serás auténtica y será genial verte. Creo que es muy buena idea lo del canal complementario y que va muy bien con tu forma de ser extrovertida.

    ¡Nos leemos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Para celebrar tu vuelta tienes una nominación en mi blog :P
      http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/07/booktag-manias-lectoras.html

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo cielo! ¡Y con las pilas cargadas!
    Yo también ando de cambios, y la verdad, es una motivación extra para seguir al pie del cañón. ^_^
    Genial la idea del canal. ya nos mantendrás informadas para no perdernos nada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.