Aunque no os lo creáis, sigo viva.

8 de junio de 2015


Hola cosas bonitas! 

Sé que llevo desde Marzo sin escribir ni nada y sé que os debo alguna que otra explicación y disculpa por desaparecer y sin previo aviso, pero últimamente mi vida está siendo un poco caótica. 

Os explico:

  • En Enero empecé con las prácticas de la carrera, concretamente en el mismo cole que estuve el año pasado, así que perfecto. La memoria de prácticas ha sido bastante más densa que el año pasado, pero aún así he conseguido un 9 de nota, así que el esfuerzo ha merecido la pena, no creéis?
  • Si no tenía bastante con la memoria también tengo que presentar el Trabajo de Final de Grado (que creo que lo tengo terminado a falta de una revisión del tutor) el cual tengo que entregar éste domingo 14... dios mio, deseadme suerte, porque después me faltará defenderlo oralmente y... hablar en público me da pánico!
  • Exámenes... sí, no tenía suficiente que para colmo tengo exámenes. No sé cómo organizarmelo todo pero creo que al final lo conseguiré!



Después de mi estresante vida contada y resumida en tres breves puntos, espero que entendáis que tengo otras obligaciones que me impiden estar dentro del blog, pero para las que me seguís por instagram, aun así podéis ver mi día a día y saber cómo voy, os cuento mis cositas y por lo menos intento no estar tan descolgada, creo. 

Espero que me perdonéis y sobre todo que lo entendáis. También espero ponerme muy pronto al día con las entradas en vuestros blogs, prometo armarme con una buena dosis de infusiones y una libreta en mano para leer todo lo que posteais con atención por si hay que picar con alguna cosita. 
Sigo con mil y un proyectos en mente que espero poder llevar a cabo éste verano y que espero que pronto empiecen a tomar forma, pero sobre todo que a vosotros os guste! 

Sin nada más que añadir, os dejo hasta que tenga otro huequito, puedo haceros entradas más o menos así de contaros cosas, de alguna cosita que haya descubierto y tal, pero no con entradas de fotos que requieran edición y un poco más de "estudio" porque ya me quitan demasiado tiempo, qué opináis? os gustaría alguna que otra entrada de éste tipo y que no estemos tan "desconectadas"? 

Dejadme lo que sea por aquí, que sabéis que me encanta leeros! 

Un besote enorme! 

4 comentarios:

  1. ¿Perdonar el qué? hay prioridades y se entiende : )

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de volverte a leer. No te preocupes lo primero es lo primero. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. mucho animo yo tambien tuve parado el blog en mayo que los examenes me mataban

    ResponderEliminar

  4. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.