TAG - Loca por los labiales!

8 de marzo de 2015



Después de tanto ver por YouTube y diferentes blogs éste TAG, me he animado a hacerlo, y es que últimamente han habido un poco de cambio en mi colección de labiales. Han habido algunos que he regalado que estaban practicamente nuevos, otros que he retirado o incluso he gastado, al igual que he hecho compras nuevas, como pudisteis ver en el Haul de Labiales.

Así que nada, si queréis ver mi locura transitoria de labiales, os invito a que os quedéis with a cup of tea, coffee, o whatever.

- Cuántos labiales tienes en tu colección?
Actualmente tengo unos 45 "solo".

- Un labial indispensable
Para mi un labial indispensable es el Lovelorn de MAC. Para mi gusto va con todo, si tienes un look más cargado, aplicado y difuminado un poco con los dedos queda monisimo, y si llevas un look muy suave, directamente de la barra queda muy bonito. Es mi labial comodin.

- Un labial para arrasar
El Sugar Plum Fairy de Wet&Wild por ser el clon del Rebel que no lo tengo, pero pronto caerá, seguro!! 

- Último labial que te compraste
El 164 de Bell, un color labio subido/nude con fondo rosado preciosisisimo! 

- Qué labial te arrepientes de haber comprado?
Muchos de Nyx que me compré por internet y que el color no me terminó de gustar o no me quedaban bien.

- Labial favorito del momento
Sin duda el Lickable de MAC, para mi ha sido un labial descubrimiento total, es el primero que tengo de un color tan fuerte y con el que me veo super cómoda.



- Labial más barato y más caro de tu colección
El labial más barato podría decir el Sugar Plum Fairy de Wet&Wild por menos de 3€ y el más caro el Liackable de MAC con 19.50€

- Labial que más deseas en éste momento?
Ahora mismo estoy emperradisima con el Rebel y el Viva Glam Miley de MAC.... son una perdición pero es que son taaaan bonitos... 

- Una persona especial y qué labial le combina?
Una persona especial para mi... Creo que Jezabel (Brushparadise) y le pega mogollón el Rebel o el Diva, como lo que es ella 

5 comentarios:

  1. Fíjate que no conocía tu labial favorito de Mac... pero ya puse remedio : )

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los de NYX, con muchos al verlos por internet me gustaron pero luego al usarlos no me convencía el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el riesgo de comprar por internet, yo ahora compro muy poco a ciegas, prefiero ir y toquetear todo y si ya se el color y por internet veo alguna oferta, ya si que voy a por él directamente!

      Muacks!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.