Review: Manteca Nectar of Nature (Les Cosmetiques) "BBB"

15 de marzo de 2015

Hola chicos! 

Primero que todo, siento si no estoy actualizando según los horarios que marqué para el blog, pero entre las prácticas en el cole, clases particulares, gimnasia... a la que me doy cuenta se me han hecho las horas de cenar y no he podido ponerme delante de la pantalla a escribiros... lo sé y lo siento mucho! 

También quería agradeceros a todos y todas los comentarios en los post anteriores, están contestados todos muy gustosamente, sois amor del bueno! 

Vamos al lio? 

Hoy quería hablaros de una manteca corporal que compré de casualidad en Carrefour porque la que estaba usando se me estaba terminando. La manteca os la saqué en el Haul de Diciembre en el que aproveché para hacer las fotos y ya cuando tuviese una opinión mejor formada del producto haceros la reseña.


El producto es la Manteca "Balsamo corporal reparador" de la gama de Nectar of Nature, de la propia marca de Carrefour "Les Cosmetiques".  

El envase es un tarro de rosca y venía con el protector metálico para que no se desperdiciara producto, lo retiras y ves la manteca. Trae una cantidad de 200ml y ésta está específicamente dirigida a las pieles secas, por eso al llevar aceite de nuez hace que la hidratación sea mucho más profunda.



Lo que más me gusta de ésta manteca es que es densa sin llegar a la que probé de The Body Shop, es pastosita con textura como si fuera yogur lo que hace que la aplicación sea muy agradable. La absorción es muy rápida y lo que más me llama la atención es que si te vistes nada más se te absorbe, la ropa cuando te la quitas sigue oliendo a la manteca, por lo tanto, el olor perdura bastante y la piel tienes la sensación hidratada para todo el día.

Me encanta el aroma que tiene, es un olor a hierbecitas que junto con el olor de la nuez tiene un punto dulzón. Reconozco que antes de llevármela la olí tres veces porque es un olor que creo que o te gusta o se te hace raro y al principio dudé pero tenía algo que sabía que me iba a encantar. 

(En la foto podéis ver cómo es la textura y el color que tiene)

El precio no recuerdo cuál fue pero rondaba sobre los 3€ si no me equivoco, así que de precio está muy bien también. 

En general, es una hidratante que hidrata muy bien, deja el olor en el cuerpo bastante rato, de una textura densa en la que la aplicación es muy agradable. Trae buena cantidad y el protector es un punto a favor. 

La recomiendo si la queréis probar, yo he quedado encantada con ella! 


Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que entendáis mi situación e intentaré publicar aunque sea un post a la semana para no dejaros sin nada y que no me echéis de menitos y esas cositas que yo hago con vosotros

Besotes!     



6 comentarios:

  1. Me la apunto si me paso por el Carrefour, que últimamente tengo la piel muy seca.

    ¡Suerte con las prácticas, la gimnasia, etc!
    Como siempre, muy entretenido leerte :P

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probar el exfoliante del mismo aroma
    tienes razon en lo que dices que tiene un aroma que o te gusta o lo odias

    ResponderEliminar
  3. Al no tener carrefour a mano es complicadillo pero si que me despierta curiosidad, lo que más el olor : )

    ResponderEliminar
  4. Uhm, como la has descrito dan ganas de meter el dedo y untar! Le echare un vistazo la próxima vez que pase por Carrefour! :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, cuando me haga falta una manteca es muy posible que pruebe con esta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. La pinta que tiene es como para querer comérsela con cuchara, jajaja! :P Tengo el carrefour un poco lejos, pero como tengo que pasar obligatoriamente a hacer acopio del quitaesmalte sin acetona de ahí, seguro que le echo un vistazo ^^ :****

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.