Review Champú para pelo graso (Alcampo) "BBB"

25 de febrero de 2015

Hola!! 

Hoy vengo a enseñaros un producto que estoy utilizando últimamente y que visto los resultados que me está dando, he decidido haceros un post para hablaros de él, por si a alguna le puede ayudar.

Como ya os enseñé en el Haul que hice en Enero, me compré un champú para pelo graso y fue de más pura casualidad. Resulta que el pelo me ha cambiado, pasó de ser un pelo normal a tener raíces grasas y puntas secas. Normalmente ésto me suele pasar en invierno al usar gorritos y las capuchas que queramos o no... hace que se ensucie un poquito más. 


Es un champú de Arcilla y Gengibre de la marca Alcampo. Tiene un buen aroma y me gusta que se quede en el pelo. La cantidad que trae son 330ml

El tapón es de plástico de tapa y una abertura pequeña-mediana. La textura es muy suave y enseguida hace mucha espuma cuando te lo aplicas, es bastante densa y a la hora de masajear y lavar, es muy agradable. Yo lo tengo boca abajo para que resulte más fácil sacar el producto, así se va deslizando hasta el tapón tal y como lo vamos gastando y no se desperdicia nada. 

La sensación que deja es la que promete, suave y ligero. Tengo que decir que me han comentado después de haberlo probado, que les dejan el pelo seco, pero esto es totalmente normal, ¿por qué? porque este champú no lleva siliconas ni parabenos y hasta que nuestro pelo elimine ese producto que tenemos, es normal que al principio lo notemos algo más seco y pajizo, os digo que con el tiempo cambia y se nota el pelo más bonito, más sano y sobre todo limpio. 

Aquí os dejo una imagen más detallada de los componentes que trae para que le echéis un vistazo, que sé que a muchas os interesa. 


Las fotos las hice cuando lo compré un poco después de darle algunos usos porque me urgía y os las enseñé en el Haul, así que aproveché para hacerlas. Ahora lo tengo a un cuarto gastado y tengo una opinión mejor formada que al principio, así que he creído conveniente hablaros sobre él. 

El precio son 1.72€ y lo podéis encontrar, evidentemente, en supermercados Alcampo

En resumen, es un champú muy baratito pero que da buenos resultados si tenéis la raíz del pelo grasa, si veis que vuestro pelo se queda muy seco, podéis poner de medios a puntas una mascarilla nutritiva o hidratante, o la que vosotros utilicéis está bien. 

Espero que os haya servido de ayuda la entrada y que os haya gustado. Si habéis probado el producto decidme qué tal os ha ido y qué opinión os merece! 

Nos leemos pronto, un besote! 


14 comentarios:

  1. Yo siempre he tenido las raíces grasas y las puntas tirando a secas, lo que suele suponer un problemas y he probado tantos champús que ni me acuerdo xD
    Aunque Alcampo no me viene de paso, me apunto este champú por si acaso.
    Yo me compré el otro día el champú para cabellos grasos de la marca de Druni (DRN) y de momento, parece que no esté mal, aunque pasa como con este: el pelo se nota un poco seco, pero nada que una mascarilla de medios a puntas y un sérum no puedan solucionar ¿Lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no te veía por aqui!!
      La verdad que no he probado ningún producto de la marca Druni... El tema de que deje el pelo seco se debe a las siliconas y parabenos, el pelo se queda más limpio pero al principio un poco seco, luego ya queda bonito y sedoso ^^ Yo aun así prefiero darle un chute extra con una mascarilla :D

      Un besote guapi!

      Eliminar
  2. este no lo he probado pero cuando acabe productos seguro que lo compro

    ResponderEliminar
  3. Suelo tener las raíces grasas (puñetera dermatitis) y puntas secas pero de momento uso un champú suave/ de uso frecuente combinado con otro específico. Este por lo que comentas está muy bien, aunque lo de que no lleve siliconas supongo que será un contra para algunas personas.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pasa lo mismo, también tengo dermatitis y a raíz de ahí se me ha empezado a engrasar bastante el cuero cabelludo (¬¬)

      Muacks!

      Eliminar
  4. Yo ya me lo apunté para comprármelo cuando hiciste el haul de enero y ahora me convences aun mas así que dentro de nada iré a por él a Alcampo por que el que tengo se está terminando ya. Por cierto ¿ Tu cuantas veces te echas el champú ? Por que yo el que tengo de Deliplús me lo tengo que aplicar dos veces al ducharme por que en la primera vez no me limpia muy bien el pelo y no hace tanta espuma por eso me lo aplico una segunda vez a continuación de enjuagarme lo. Y por último como dices que seca un pelín el pelo.. ¿ tu crees que si me echo una crema suavizante para pelo dañado y seco de medios a puntas bastará para tenerlo algo decente o mejor una mascarilla ? Gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me suelo echar sólo una aplicación pero en dos veces, ya sabes que tengo el pelo bastante largo y con una no me da para todo jajaja, luego ya enjuago normalmente y me echo la mascarilla.

      Creo que te puede ir bien la crema suavizante, aunque si lo que quieres es que aporte hidratación, te recomiendo la mascarilla. De todas formas, la mascarilla yo la utilizo una vez por semana, así que puedes alternarlo con la crema suavizante (que realmente lo que más te va a facilitar es al desenredado del cabello).

      La cuestión es ir probando lo que mejor te vaya, igual con la crema suavizante ves que el pelo tiene ya la suficiente hidratación y no necesitas la mascarilla de uso continuado, o al reves. Tu misma veras con lo que mejor se adapte tu pelo (aunque lo de pegarle un pequeño chute de hidratación lo recomiendo igual, el pelo se ve mucho más bonito, sano y nutrido)

      Muaaaacks love!

      Eliminar
  5. Me parece una muy buena opción, por el tema económico, porque no lleva parabenos ni siliconas, que es algo que me preocupa mucho, así que me tomo nota y no descarto en probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que tal te va guapa, la verdad que como alternativa va muy bien, y para lavar brochas que usemos con base oleosa también va genial!! :D

      Muacks!

      Eliminar
  6. Cuanto tiempo guapa!! pensaba que no seguías por aquí.

    Me apunto el champú pero YA, estoy teniendo problemas de grasa en el pelo cuando nunca me había pasado y es de usar champús con siliconas que dejan el pelo lamido, un asco. Así que estoy en busca de champús para pelo graso que me lo "sequen" y me den mas volumen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Aqui sigo, dando guerra!! jajaja
      La verdad que el champú ha sido un chollazo, si lo pruebas ya me cuentas! Muacks!

      Eliminar
  7. Funcionándote de lujazo porque está genial de precio. Yo de entrada no arriesgo porque no tengo el pelo graso en si, y a parte no tengo Alcampo a mano, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no era un champú que tenia que cruzarse en tu camino xD
      Un beso guapa!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.