Review: Champú Liso Keratina TRESemme

8 de febrero de 2015

Hola familia!

Hoy os traigo un Review de un producto que ya enseñé en mi instagram cuando lo compré y es el Champú Liso Keratina de TRESemmé. 

Os tengo que decir que yo sólo tengo el champú, pero que si queréis saber más sobre el tratamiento de Liso Keratina, os aconsejo que entréis a ver la Review que hizo Ysilacosafunciona sobre él (Aprovecho para mandarle un besote enorme, que se que me lee).


Es un champú bastante tocho, son 675ml que creo que me va a costar la vida terminarlo. Tiene un olor muy muy rico y es de color transparente.

Es un champú que promete controlar el encrespamiento hasta 48h, para un cabello liso y sedoso. Vale, lo del encrespamiento no se qué deciros. Yo me paso la plancha siempre después de secarmelo porque si no se me queda como a Mufasa, qué me supone esto? Se me electriza tanto el pelo con éste champú que cuando me quito el pijama se oye chascar por la electricidad que se me queda, en cuanto a ésto, es una cosa horrible, no me gusta nada. 

Como sé que a algunas les interesan los ingredientes, aquí os dejo una foto:


Hace mucha espumita y muy suave, se retira con mucha facilidad y lo que más me gusta es el olor que se queda luego en el pelo, a la hora de secarlo y después de pasarle la plancha par domarlo un poco se queda muy suave, sedoso y bastante liso, cosa que me gusta muchísimo.

Lo que no me termina de convencer mucho es la boquilla que tiene, es de estas que presionas para que la otra parte se levante. Me da la sensación que cuando quede poco producto me las voy a desear para sacarlo del bote sin tener que cortar.


En lineas generales, por lo que refiere a limpieza momentánea del cabello, olor y suavidad, me gusta, lo que no lo termino de ver es que se me electrifique tanto (lo he comprobado y sólo me pasa cuando utilizo éste champú, al final me van a tener que llamar a mi Xispi). 

El otro punto flojo que le he cogido a éste producto es que tengo que alternarlo con un champú para cabello graso porque no se si es por la keratina que éste lleva pero me dura muy poco tiempo el pelo limpio, unos 2 días como mucho, en cuanto otros he llegado a tener el pelo limpio 3 días. Noto que se me engrasa antes el pelo (tengo la raíz grasa y las puntas tirando a secas), por lo que voy a tener que usarlo con el otro champú.

Éste producto podéis encontrarlo en supermercados (yo creo que lo compré de Carrefour) y perfumerías y su precio está sobr los 5.50€, ya sabéis que depende de dónde vayáis a comprarlo. 

Vosotros habéis probado esta gama de productos de TRESemmé? Qué tal os van sus champús? Contadme cositas!!

Besotes! 

   

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.