Productos Terminados Febrero 2015

22 de febrero de 2015

Hola chiquis!!

Hoy como casi todos los principios de mes, os traigo el postre de productos terminado, este correspondiente al ya paso mes de Febrero. En este mes he probado alguna cosa nueva y otras las he tenido que tirar sin terminar por os motivos que más adelante os contaré.

Vamos primero con el rostro:




Lo primero que he terminado ha sido la crema Morning Dew de Amie. Hace un montón de tiempo que Ysugamo me la mandó porque a ella no le iba muy bien. La probé y al principio la verdad que muy bien, es matificante, es oil free, lleva vitamina E y el bote trae 75ml
Como os digo, al principio me fue muy bien, pero hubo un punto en que como ya sabeis mi piel cambió y era ponérmela y tener que quitármela rápidamente porque me empezaba a escocer la zona de la nariz y picarme muchísimo.

Yo no lo volvería a comprar, es e primer y único producto de Amie que he probado y no quiero probar más por ahora.

Lo segundo que he terminado y que me da una pena profunda es la hidratante de Cumlaude. Ésta crema la podéis encontrar en farmacias (el precio no lo recuerdo).  Trae 30ml y lo que más me gusta es que es una crema reguladora, indicada para pieles grasas o con dermatitis seborreica
Hace un tiempo mi dermatologa me la recomendó porque me salió descamación y junto a la piel grasa era la que mejor me iba a venir. Es el segundo bote que utilizo y no cabe decir que la continuaré comprando.

Por último, he terminado una muestra de la crema phyto aktiv de Ziaja. Ésta muestra me ha dado para tres días, es una pasada lo que cunde, que con un poca cantidad ya nos da para hidratarnos la cara.


Pasamos a un gel de ducha y un producto para el cabello:


El Shock Waves de Wella para alisar el cabello es una crema que te la tienes que aplicar con el pelo humedo, secarlo con la ayuda de un peine para facilitar el alisado y en teoria debería estar listo. Bueno, esto es una castaña pilonga con todas las letras. Es horrible, apelmaza el pelo que da gusto, da la sensación que está sucio después de haberlo lavado... La última vez que lo utilicé me tuve que volver a lavar el pelo y así está que todo lo que lo he utilizado ha sido con esperanzas de cogerle el punto, pero ni con esas, a la basura que se va. Evidentemente que no voy a comprar nada más de este tipo.

El gel de ducha de Higo y Freesia de Deliplus, trae 400ml y es de ésta gama que sacaron en verano con las mantecas que olían que mmmm ñamñam! Me ha costado terminarlo porque el olor me gusta pero no me termina, lo he ido alternando con otros y casi hago la fiesta de la espuma cuando se terminó. No me gustó nada el dispensador, la boquilla me parece muy pequeña y costaba salir, así que lo puse boca abajo y desenroscaba el tapón.
Por lo que se refiere al producto, hacía bastante espuma, muy suave y el olor no perduraba mucho en la piel. No lo volveré a comprar porque ya no está y no me ha terminado de convencer.


Seguimos con cuerpo y uñas:


He decidido retirar un esmalte de Essence de la gama Colour&Go, en el tono Underwater. Es un azul grisaceo con chispitas azules monisimo, pero se me ha puesto muy denso y ya me salen hilillos cuando me lo pongo y queda hecho un empastre, así que nada, con mucha pena me toca jubilarlo. 

Lo siguiente es una crema corporal de rosa mosqueta de Babaria. He estado utilizándola hasta la mitad más o menos, pero la verdad que la textura tipo yogur no me terminaba de gustar nada, así que se la di a mi súper abuela que la cogió con ganas y la ha terminado. Para mi gusto se queda corta de hidratación, de olor está bien pero tampoco me apasiona. Se podría decir que es un ni fu ni fa, para que me entendáis. No la volveré a comprar y si termina otro bote en mi casa, no seré yo quien la utilice jaja.

Pasamos con un perfume y ya para finalizar, el rostro:


He terminado otra colonia como las que os enseñé en el anterior post de Productos Terminados, pero ésta es la de "Love" la imitación de la colonia Amor Amor. Me ha gustado mucho este olor, trae 110ml y para el día a día se había convertido en una de mis favoritas, lo malo es la durabilidad que es baja, por eso suelo llevarla en el bolso o echarme cada vez que voy a salir de casa. Es posible que repita con la colonia original

He terminado con mi desmaquillante de ojos habitual, el bifásico de Deliplus. Ésta vez no lo saco en habituales porque como ya os dije (ya vuelve la pesada) éste es el culpable de la irritación y abrasión en el ojo, y como os comenté en el Haul, desde que utilizo el de Ziaja me va de maravilla, así que ya tengo nuevo desmaquillante de ojos y no repetiré con éste. Me desmaquilla bien, retira bien todo el maquillaje, pero mi piel ya no lo soporta.

Por último, una mascara de ojos: 


Es la máscara Extra Wow Lashes de Rimmel London. Me gusta muchísimo para el dia a dia, deja las pestañas bastante negras y separadas, muy bonitas. El precio no era muy elevado, creo que no llegaba ni a los 5€, la compré por una urgencia y me terminó encantando. Me gustaría repetir pero más adelante, ahora tengo unas cuantas por terminar y hay que darles caña.
Aquí os enseño mejor como era el aplicador: 



Hasta aquí llega la entrada de mis cositas terminados, espero que os hayan gustado y si coincidimos algo o me recomendáis algún producto, ya sabéis que un comentario y yo encantada!! 

Un besote y nos seguimos leyendo!! 

6 comentarios:

  1. no he probado el desmaquillante de deliplus suelo usar el de carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, ni se te ocurra probarlo, quédate con el de Carrefour! :D

      Eliminar
  2. Como ya sabes yo me desmaquillo con agua micelar. Es lo que menos me irrita la piel. Tomo nota de las hidratante cumlaude, le echaré un vistazo. El producto ese para alisar... da una rabia cuando dejan el pelo así... >_< Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a usar una de Ziaja para el rostro y la verdad que va muy bien. Para los ojos prefiero el producto especifico para la zona porque no me fio, tengo los ojos demasiados sensibles.

      Un besote y gracias por comentar guapi!

      Eliminar
  3. Peque, la máscara qué tal de aguante? Porque a mí por culpa de las lentillas a veces me lloran los ojillos, y estoy buscando una máscara que aguante sin ser waterproof, porque es más dura de desmaquillar. Me la recomiendas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aguante para el dia a dia va muy bien. Ahora, como durabilidad y que se te queden unas pestañas bonitas y bien negras, antes que esta te recomiendo la Scandal Eyes de Rimmel (La del envase naranja) No es waterproof y como deja las pestañas me gusta muchisimo más que la que te enseño aquí.
      De precio creo que es un poco más carita que la otra. La otra para ir a clase o para un maquillaje más en plan "cara lavada" te puede ir bien, pero si lo que quieres es marcar, te recomiendo la Scandal Eyes.

      Un besote guapiiii!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.