Productos Terminados Enero'15

1 de febrero de 2015

Hola!

Hoy os traigo otra tanda de productos terminados, exactamente aquellos que he terminado en Enero más o menos. He de decir que he vuelto a hacer un poco de purga en los cajones y tirar aquello que no está en muy buen estado o que ya no hay por donde cogerlo.

Empezamos?



Vinagre para el cabello a la frambuesa: También es de la marca Deliplus y contiene 220ml. Es un producto que podría decir que sí que me ha gustado, me lo aplicaba después del champú y luego lo aclaraba, cuando pasaba las manos se oía el típico chirrido de pelo ultra limpio. Huele a frambuesa, pero se nota en el trasfondo que huele a vinagre, pero no os preocupéis que cuando lo aclaramos y lo secamos el pelo no huele a ensalada ni nada por el estilo jaja. El orificio es de válvula (tipo como el de la leche condensada) de forma que cuando apretamos sale el chorrito a presión. Lo volvería a comprar? Pues no, para lo que es el producto, que es simplemente vinagre, se puede utilizar uno de manzana perfectamente.


Spray de té verde y limón: Es de Sephora y trae 10ml y creo que el día que lo compré debería estar rica, loca o algo por el estilo porque creo que vale unos 5-6€ si no recuerdo mal. Es una fragancia super fresquita, me recuerda mucho a aromas de verano, muy revitalizante y me la he puesto para ocasiones especiales, un par de flush y ya está, que el bote no da para mucho más. Repetiría? No, si fuera por el olor sí que lo haría, pero el precio y la cantidad que trae es lo que me echa para atrás. 

Fantasia: Es de la marca Aromatic Colors y trae 110ml. Son colonias de imitación que vendía para el viaje de final de carrera y huelen exactamente a las originales. Este es el clon de la colonia Fantasy de Britney Spears (la de la bolita rosa con brillantitos) y me encanta el olor, de hecho me cogí dos botes de ésta fragancia. La durabilidad es más bien baja, así que para ir a clase y llevarla en el bolso para de vez en cuando echarte un flush, no está nada mal. Repetiría? Sí porque tengo otra botella ahí guardada, pero en un futuro me gustaría hacerme con la original.


Gel Liner Kiko: Es un gel liner waterproof en el tono 06 Black, el negro de toda la vida. Me gusta, es cremoso, queda muy negro y tienes que retirarlo con un desmaquillante de ojos bifásico porque si no, no se va. Ahora bien, he decidido tirarlo porque tiene mucho tiempo abierto y después de nochevieja o así empecé a notar como el lagrimal me escocía y me había salido un poco de reacción, seguramente porque ya estaría caducado o en ese momento me pillaría con la zona más sensible, pero aún así, no me fío y he decidido retirarlo. Repetiría? Seguramente repita pero con otro de alguna otra marca, me ha gustado, no se ha secado el producto ni nada, pero quisiera cambiar.

Gel Liner ELF: Es el tono Marrón y tengo que decir que se ha secado por completo. Fue abrirlo y ver la pelotita de producto suelta y en medio del recipiente y suelto. No voy a volver a comprar nigún gel liner de ELF porque se secan mucho y no valen la pena, se secan demasiado rápido y lo que más me fastidia es que prácticamente está nuevo. 



Vamos con los esmaltes de tratamiento:

Gel triple strong: Me lo compré de una peluquería porque las uñas se me capeaban muchísimo. Tienes que dar una capa por día más o menos para que vaya haciendo efecto. Es tipo gel y deja las uñas super bien. La verdad que me gustaba bastante y cuando tenía las uñas un poco más largas parecía que tuviese la francesa hecha. Ahora se ha quedado justo por donde termina el pincel y no puedo coger producto, así que nada, a la basura porque ha empezado a espesarse. Rpetiría? No, me gustaría probar otro producto.

Gotas de secado rápido: Aquí os dejo la Review de éste producto donde podéis saber mi valoración más extensa. Sólo os digo que me han gustado mucho y como os enseñé en el Haul del mes pasado, he vuelto a comprar un nuevo botecito.

Base endurecedora de Astor: Tiene mucho tiempo ya, el pincel llega justo por el borde y no puedo coger apenas producto, por lo que no puedo dejar una capa uniforme. Me gusta poque dejaba las uñas muy bonitas. Era transparente con un halo nacarado. Repetiré? No creo, estoy buscando otro endurecedor, mientras estoy utilizando un esmalte transparente como base, a ver que tal va.

Pues nada amores, hasta aquí termina el post de productos terminados, espero que me digáis qué os parecen, si habéis probado alguno, si os gustaría probar alguno... Ya sabéis que si os ha gustado la entrada, comentad y compartid!

Un besote!

3 comentarios:

  1. Me entra la risa cada vez que veo el delineador de elf, creo que nadie quedó satisfecho con él, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos las que buscamos endurecedores por ahí... Llevo tiempo queriendo hacerme con una base para las uñas que me las cuide pero no me decido. Una pena lo del Gel Liner de Elf, a mi es que me da mucha rabia que se sequen porque, como no uso delineador todos los días... pues necesito que aguante. Con el vinagre de Mercadona estoy contigo. Lo probé y no está mal pero básicamente es vinagre muy caro ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.