Haul Enero

11 de febrero de 2015

Hola chicas! 

Sé que el mes pasado os dije que no volvería a comprar en un tiempo, pero es que he visto cosas que o bien me hacían falta, o las necesitaba para vivir (jajaja) así que los he recopilado para traeros un Haul.

La verdad que han caido cosas que son un chollazo impresionante, de algunas os podré hablar un poco más extenso porque ya lo he podido probar y de otras todavía no porque estoy esperando a que se terminen algunos productos.

Empezamos con el Champú de Arcilla y Gengibre de Alcampo:


Éste producto si que he podido probarlo y lo compré porque últimamente tengo la raíz del pelo bastante grasa y tiene tendencia a engrasarse muy rápido. Un día buscando en Alcampo lo vi y por 1.72€ que vale y los 330ml que tiene, decidí probarlo y si no me valía pues para lavar brochas. 
Por lo que he probado y las primeras impresiones, me deja el pelo bastante limpio en la zona de la raíz y parece que dura bastante. Lo voy alternando con el Champú Liso Keratina de TRESemmé en el que Aquí os hablo un poco más sobre él
Me gusta mucho que no tenga ni siliconas ni parabenos, la verdad que el pelo lo nota muchísimo, al igual que el aroma que tiene, deja un poco de olor en el cabello muy agradable. [Ver Reseña]


Seguimos con el acondicionador de Le petit Marsellais con leche de Karité y Miel:



Por el contrario que el champú para cabello graso, las puntas las tengo muy secas por el tratamiento del desrizado que llevo que quieras o no, castiga el pelo. Tengo en las últimas la mascarilla de Oro líquido de Mercadona que me va genial, pero ya que estaba comprando en Alcampo y sé que le quedan dos telediarios como mucho a la mascarilla, decidí comprarme otra de repuesto. 
Ésta contiene 200ml y me costó 2.88€. Está indicada para cabello seco y dañado y promete desenredar, nutrir y reparar el cabello, así que supongo que de medios a puntas me irá genial. 
No lo he probado, así que no os puedo dar una opinión todavía sobre el producto. 


Pack Loción Corporal y Gel de ducha Fruttini (Carrefour)


De ésta marca probé una hidratante de Vainilla y Lichis hace un porrón de años (Aquí os la enseño) y hacía mucho tiempo que no probaba nada de la marca ésta, así que en Carrefour vi que estaba la hidratante y el gel de ducha y me animé a probar el pack. Todavía no los he utilizado porque estoy utilizando la manteca de Carrefour que me compré el mes pasado, pero si que os puedo decir que el olorcito es muy rico, es un olor super veraniego, así que creo que me la voy a guardar para un poco más adelante, prometo hablaros de ella en un futuro. La hidratante trae 200ml y el gel de ducha 250ml. El precio no os lo puedo decir porque el ticket se traspapeló y a saber donde estará ahora >_< 


Sí, yo también he caído con el famoso Desmaquillante de ojos de Ziaja:


Me encanta, sencillamente me encanta. Sé que muchas de vosotras cuando subí la foto al Instagram me dijisteis que os iba mal, que era horrible, que necesitabais varios discos desmaquillantes... 
Bueno, yo ha sido probarlo y rozar el cielo (bueno, igual no tanto...). El desmaquillante bifásico del Mercadona ha terminado por hacerme una pequeña abrasión en el lagrimal del ojo izquierdo y decidí no volver a utilizarlo (ahora lo utilizo para quitar swatches). Buscando otras alternativas me decanté por el bifásico de Ziaja que tantas buenas críticas había escuchado y leído. 
Bien, en cuanto a los algodones utilizo los mismos que utilizaba con el del Mercadona, así que en eso no he visto diferencia. Me retira bien el producto incluso el gel liner y la máscara waterproof. 
El bote trae 120ml y me costó 3.5€
Yo éste lo he comprado en Vall d'Uxó (para las que seais de aquí podéis encontrarlo en Avd Jaime I, al lado de Granell, en Emocions Perfumeries), en Vila-Real podéis encontrarlo en Make Up Nord en la calle que hay comercios al lado de la plaza del Ayuntamiento (no recuerdo el nombre, lo siento) y en Valencia en Now Me


Vamos a hablar un poco del Contorno de ojos de Deliplus con Aloe Vera:


Como os he comentado, el desmaquillante me hizo un poco de abrasión en el lagrimal y decidí ir en busca de un contorno de ojos que fuera lo más natural posible y tampoco dejarme la cartera en él, vaya un Bueno, Bonito y Barato. 
En una de aquellas recordé haber visto uno en Mercadona y decidí pasarme a ver que tal y lo cogí, por 3.5€ que vale, merecía la pena probarlo. 
Sí que lo he probado y la verdad que me gusta mucho, me lo aplico por las mañanas y noto la zona bastante mejor, de hecho ya no tengo la abrasión y sí que es cierto lo que pone en el bote, hidrata y regenera.
Trae 15ml y por el precio que tiene y la función que me hace, está de lujo.


Por último en cuanto a productos, cayó el gel liner Long lasting Drama de Maybelline:


Cuando me pasó lo del lagrimal (qué pesada soy...) empecé a descartar cosas que creía que me habían hecho daño y lo primero que hice fue retirar el gel liner de Kiko que ya tenía bastante tiempo, si visteis el post de Productos Terminados os lo explico un poquito mejor.
Me pasé por Druni y le pregunté a una de esas chicas que te asesoran tan bien (guiño-guiño) y parece que se han maquillado con la escopeta de Homer, me dijo que éste iba muy bien y que era el único que tenían en formato gel. Un poco escéptica lo cogí porque me hacía falta ya que con los lápices no me aclaro mucho a hacerme la raya del ojo y mucho menos un rabillo decente... Bueno, después de usarlo unas cuantas veces sólo tengo que decir que la chica tenía razón (aleluya!) y va muy bien. Pinta muy muy negro, trae un pincelito biselado para que te hagas el delineado y todo ésto por el módico precio de 8.50€.
Estoy pensando en haceros un review de éste producto más adelante, cuando lo haya trasteado bien, que por ahora me encanta, pero hasta que no lo utilice un poco más que sólo los fines de semana, no me parece fiable hacer una reseña.


Últimamente de lo que más ando escasa son de brochas, así que me compré éstas dos:


La que está más arriba es la de polvos de Deliplus. Necesitaba una porque la que tenía de polvos que era la anterior ya empezaba a despelucharse y pinchar un poco, así que por cercanía la cogí. Su precio es de 6€ y tengo que decir que es super suave, tupida y para aplicar los polvos compactos va muy muy bien. La recomiendo como alternativa económica.

La otra que me compré en una escapadita a Valencia fue la 143 de Maiko. Más bien le pregunté a Arro por alguna para aplicar la base de maquillaje ya que me gusta más el acabado y sin duda me dijo que ésta iba super bien. Menos mal que me fio mucho del criterio de ésta chica porque tiene toda la razón del mundo. Aplica el maquillaje super bien, lo extiende que da gusto, es muy tupida y suve a más no poder. El precio es más elevado, me costó con el descuento que tenía en rebajas 16.99€ pero es que es una inversión que merece la pena. 


Bueno chiquis, os adelanto que aquí no terminan las compras, en unos días tendréis un post de compras de labiales, no os asustéis que no han sido tantos, pero para que no se hiciese tan largo el post he decidido dividirlo en dos. 

Espero que os hayan gustado las compritas y si vosotros habéis probado algo de lo que os he contado, no dudéis en dejarme un comentario dándome vuestras impresiones, si me recomendáis alguna cosita o simplemente porque os queréis pasar a saludar. 

Un besotazo enorme y bienvenidos a los nuevos que estáis por aqui! 

Feliz semana!!! 


8 comentarios:

  1. Yo para pelo graso uso un champú de Le Petite Marsellais que para mi gusto es el que mejor resultado me ha dado, te recomiendo que lo pruebes. El contorno de ojos de Deliplus lo probé pero la verdad es que no te terminó de gustar mucho el resultado ni el producto en sí. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de la marca y la verdad que le tengo ganas a la mascarilla. Miraré para comprar el champú para reponerlo cuando se me termine este! Gracias guapi!!
      Muacks!

      Eliminar
  2. Me ha molado el Champú de arcilla y jengibre!!, no me hubiera venido mal antes de raparme la cabellera xD

    Y el gel Fruttini tiene pinta de oler que no veas ¡!

    El contorno de ojos de Ale Vera me ha parecido muy original, ¡que de cosas!.

    Yo este año todavía no he podido ir ni de rebajas, ¡maldita crisis y falta de tiempo! jajaja.

    ¡Besitos Maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de comerse el gel de fruttini!! jajaja
      Bueno, pues para cuando te crezca la melena otra vez, ya sabes que tienes una buena alternativa!! :D

      Muacks!

      Eliminar
  3. los champu de alcampo me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo nunca los habia probado pero te doy la razon estan muy bien!!

      Eliminar
  4. Para las puntas mano de santo que utilices una vez cada quince días o así aceite de coco, de almendras... alguno que sea hidratante a tope, lo notarías muchísimo, a parte de las mascarillas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia pensado lo del aceite de almendras dulces y mira que lo tengo ahí para cositas de éste tipo, siempre lo he aplicado más en plan cutáneo pero no caí en echarlo de medios a puntas!

      Gracias guapiiiii!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.