Haul de Labiales (MAC, Kiko, Debby)

15 de febrero de 2015

Hola!! 

Como ya os dije en la entrada del Haul de Enero, creo que me volví un poco loca comprando labiales en el pasado mes, así que he decidido hacer un post para enseñároslos. No son mucho, son sólo cuatro, pero no quería que la anterior entrada se hiciese muy larga, así aquí me puedo explayar un poquito más.


Los labiales que me compré son éstos cuatro. Dos son de la marca Debby, uno de MAC y otro de Kiko. Si queréis ver los tonos, acabados y cotillear más sobre éstos labiales, os recomiendo que os quedéis!

Los dos primeros que vamos a ver, son los labiales de la marca Debby


Éstos labiales no los descubrí yo, me pegó el chivatazo una amiga (Cris, un besote y sobre todo Gracias!) de que en BodyBell habían unos labiales muy geniales que tenían dos colores, que se podían mezclar y estaban muy bien. Así que yo no me podía perder eso, vamos, ni loca! 
Cuando fui me costó encontrarlos. Debby es una marca totalmente nueva para mi y por lo que he podido averiguar la venden en BodyBell
Cada labial esta formado por dos partes como podéis ver, son un 2 en 1 en el que podemos encontrar colores tan contrastados como un nude y un negro, un rosa y un rojo, un coral y un fucsia... colores muy chulos, la verdad. También comentaros que el aroma que tiene es muy rico, no es nada sintético, por lo menos a mi me huele a chicle de fresa.
El precio son de 4.95€ cada labial, es un precio que está muy bien teniendo en cuenta que tenemos 3 labiales en 1, si, 3 labiales y ahora veréis por qué en los tonos.


El labial de la derecha es el I'm a Doll (#10), de los dos que me he cogido es el que más me gusta. Trae la combinación de un rosa claro que llevándolo solo para diario queda muy mono. No es un color muy pigmentado.
El segundo color es un fucsia un poco más cañero que para más tirando a la noche queda genial solo.
La combinación de ambos es un fucsia más rebajado y con aspecto satinado, no son mate. No resecan el labio para nada y son muy cómodos de llevar.


El segundo labial es el Pop Attitude (#2): El efecto es el mismo que el anterior, de aspecto satinado.
El primer color que está más a la izquierda en el swatch es un color melocotón anaranjado muy bonito (para verano tiene que quedar de lujo) y el segundo más que un rosa es un fucsia más bien suave, no tan cañero como el del labial anterior. 
Si juntamos ambos, la mezcla es a mi parecer un color bastante especial, es un fucsia con subtono anaranjado, coral que tiende más al rosa... Depende del color que queráis potenciar se ve de un modo u otro. 

Sinceramente me han sorprendido para bien estos labiales, para el precio que tienen salen colores bastante chulos, así que si tenéis oportunidad, id a echarles una ojeada al stand.


Ahora vamos con el caprichazo que me he dado con MAC


Cada vez que voy a MAC me pasa lo mismo, hay colores tan bonitos que no sabía cuál elegir. Tenía en mente comprarme el Rebel pero había volado, así que directamente le pasé el marrón a mi novio (así, tal cual). Le dije que quería un color especial y que no tuviese, y él directamente me dijo que un color potentorro me quedaría bien al ser tan blanquita blanca eferalgan, más bien y por la forma de mis labios. 
El primero que le echó el ojo fue a este, al Lickable y ya se me metió entre ceja y ceja, estuvimos mirando el Heroine y me probé el Rebel (que me encantó, por cierto) para pedirlo en un futuro. Después de darle vueltas decidí comprarlo.
Es un fucsia bastante potente de la gama Cremesheen, por lo tanto es de los cremositos. Al ser un color tan subido, tinta el labio cuando se va, lo que yo agradezco para no tener que ir cada dos por tres retocando. No me compré perfilador ni nada porque me suelen resecar bastante el labio. 
Arriba a la derecha podéis ver bastante bien el swatch, es bastante cubriente, huele como para pegarle un bocao y me costó 19.50€.
He de decir que lo he utilizado varias veces y ha escalado posiciones hasta mi TOP 5 de Labiales.

Señores de MAC, bajense de la parra, por favor. 


El último labial me lo compre en Kiko


Estaba emperrada en un labial de color rojo porque no tengo ninguno y nunca me había visto bien con uno, creo que es porque no había encontrado un color rojo con el que me sintiese cómoda. 
Encontré éste en Kiko, es el #908 de la gama Smart Lipstick
Es un labial super cremoso que me huele a capuchino (o.O) y muy cubriente. Para mi es el rojo perfecto salvo por una pega, los dientes los hace amarillos al no tener un subtono azulado. El precio en rebajas fue de 3.50€ y por lo que valía, me lo tenía que llevar. 

*Si sabéis de algún labial rojo en tonos más frambuesas o así que tenga subtono azulado, por favor dejadme un comentario y me contáis cual es vuestra recomendación, así podré ir buscando uno con el que realmente me sienta cómoda llevandolo.*


Como veis, tampoco han sido grandes compras, pero con todo lo que yo me enrollo es posible que os hubieseis tirado leyendo hasta la semana siguiente jajaja. 

Espero que os haya gustado la entrada! Si creeis que a alguien le puede interesar el post, compartidlo :D Y por cierto! Ya estamos en Bloglovin' así que seguidme por ahí para no perderos ninguna de las entradas! 


Besotes!


7 comentarios:

  1. e labial de mack no lo conocia pero tiene un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tiene un color super chulo!

      Eliminar
  2. Esos labiales de Debby tengo que ir a verlos yo... ¡Me encantan! Me parecen súper originales y con unos colores preciosos. Tomo nota. El de Mac también es precioso pero estoy intentando huir de los rojos porque tengo... un montón ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una chulada! El de MAC es un fucsia nena, de rojos solo tengo el de Kiko!

      Gracias por comentar amore!! Muaaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Un labial rojo nunca falla ^_^
    Sobre lickable poco que decir porque ya lo sabes, jaja, y muy curiosa esa marca de bodybell.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, y mira que no era de rojos!
      Gracias por pasarte guapa!

      Muacks!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.