Últimas películas vistas

11 de enero de 2015

Hola!!

Hacia mucho que no os traía un post de estos, os acordáis?

Parece ser que éste fin de semana pasado nos volvimos locos, estábamos ricos o algo y decidimos ir al cine el viernes con los amigos y el sábado el churri y yo, así que aprovechando que habían dos películas que quería ver las he finiquitado de mi lista de pelis.


La primera es la de "Exodus: Dioses y Reyes".


La película cuenta la vida de Moisés y Ramses (no os asustéis que no son como las películas de semana santa) donde el personaje de Moisés es interpretado por Christian Bale, un gran problema porque cada dos por tres veía a Batman y no al personaje (a una que le gusta mucho el caballero oscuro). 
Me ha gustado la peli porque no cuentan la historia de las plagas y todo tal y como lo sabemos, como que Moisés clava el báculo en el suelo y se abre el mar, no, sinó más bien como pasó en realidad y la explicación de las plagas algo más científico que un personaje hace.

Para ser una película de contenido Bíblico está muy bien hecha, muy bien los efectos, la historia y la trama. Sin duda os recomiendo que vayáis a verla.


La segunda que quería ver era la de "El séptimo hijo".


Es una historia más fantástica, brujos, cazadores de brujas, encantamientos, de estas que me gustan a mi, vaya, así que arrastre al señor Poni a verla.

La historia va de un hombre que es espectro (liberador de malos espíritus) y tiene que entrenar a un séptimo hijo de un séptimo hijo para que ocupe su lugar como espectro, así que encuentra al protagonista y durante su aprendizaje es en el que se desarrollará la trama de la película. El final queda abierto y es lo que no me gustó, pero por lo que he leído parece ser que habrá una saga de éstas películas, así que es normal que se haya quedado abierto o un poco en el aire todo. 
Lo que no me ha terminado de gustar es un poco los efectos especiales de dragones y bichos feos y raros que salen, pero aún así, la película está chula y muy entretenida de ver, también os la recomiendo!


Ahora no sé cuál veré en el cine próximamente, hay veces que me tiro tiempo sin ir porque no hacen ninguna buena y otras que me dejaria el sueldo de medio mes de tantas que salen. Seguramente optaremos por ver Big Hero 6, la de dibujos del bichito rechoncho, la habéis visto? Que os parece?

Venga, contadme que películas me recomendáis que hayáis visto en 2014 que os hayan gustado y les echaré una ojeada!

Un besote!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.