Review: Crema hidratante facial de Babaria

21 de enero de 2015

Hola!! 

Aquí vengo a hablaros de un producto que llevo usando desde hace un tiempo, más o menos desde finales de verano o así y me ha gustado mucho muchote, así que he pensado en dároslo a conocer si no le habíais pegado ojo.


El producto del que se trata es la crema hidratante facial de Babaria para pieles grasas.


Es un tarro no muy grande, aproximadamente del tamaño de la palma de la mano, con tapa de rosca y de 50ml. 

Es de la gama Babaria Twenty en la que podemos encontrar diferentes cremas para distintos tipos de piel:

- Con extracto de aguacate para pieles normales.
- Con extracto de granada para pieles secas.
- Con extracto de frambuesa para pieles mixtas.
- Con extracto de pomelo para pieles grasas que es la que os enseño hoy. 



Es la crema hidratante facial que utilizo para diario, me gusta mucho porque me deja sensación de frescor e hidratada, además que el aroma a pomelo es muy suave y me recuerda mucho al verano. 
Tiene una textura muy ligera que permite que se absorba muy rápidamente, lo que hay que destacar y es un punto a su favor es que en verano no sudas la crema, al ser tan ligera no hace que enseguida la expulses. 

Al ser un producto en tarro nos permite llegar hasta el final del bote cuando el producto se está terminando - a mi todavía me falta medio bote - no como los de tubo que no se vosotros, pero a mi siempre me toca cortar el bote para aprovechar lo que queda dentro, que suele ser bastante producto. 

Aquí os muestro un poco más como es la textura.


Tiene un precio muy bueno, sobre unos 5€ y podemos encontrarla en diferentes perfumerías o grandes supermercados como Alcampo (que es donde yo me la compré) o Carrefour. 

En conclusión, es una crema que por el precio que tiene y los resultados que he visto merece la pena probarla, os la recomiendo encarecidamente, el aroma suave, hidrata muy bien y la sensación de hidratación dura bastante. 

Vosotros la habéis probado o alguna de otro tipo de pieles? Qué tal os va? Espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que si os ha gustado y creéis que a alguien le puede interesar, no dudéis en compartirla. 

Un besote! 


0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.