Propósitos para el 2015

25 de enero de 2015

Hola!!! 

Aquí os traigo una entrada con mis Propósitos para el 2015 en lo que se refiere al blog, para mi vida personal tengo mis propósitos pensados y anotados y hay que hacer que se cumplan, así que espero que los que vaya a poner aquí vayan saliendo a delante.

Terminar con el diseño del blog: como sabéis he estado haciendo pequeños cambios de diseño, dirección, fotografía y esas cositas y espero tenerlo y dejarlo todo a mi gusto.

Complementar las entradas con vídeos: si, habéis leído bien. Llevo pensando en grabar videos y subirlos a YouTube para complementar entradas, tengo los medios y ahora me falta esa decisión y empuje para hacerlo... Os gustaría la idea?

Hacer al menos 1 sorteo en este año: llevo tiempo sin hacer ningún sorteo y creo que os lo merecéis por estar ahí día tras día, comentando, visitando, suscribiendoos... Sois la repera y tengo que agradeceroslo de algún modo!

Seguir con el ritmo de 2 entradas por semana: creo que ahora llevo un buen ritmo de publicaciones y quiero mantenerlo como hasta ahora, seguro que soy capaz de hacerlo!

Dedicar más tiempo a contestar los comentarios: muchas veces no tengo mucho tiempo de contestar a los comentarios que me hacéis, así que cuando los contesto igual han pasado unos días, así que mi propósito es llevar las contestaciones del blog al día!

Hacer por lo menos un look al mes: no soy muy asidua a mostrar looks porque creo que no tengo mucho que aportar al tema, hay chicas que maquillan mejor que yo y mis maquillajes son muy neutros, pero pienso que un poco de aportación, pues no viene mal de vez en cuando, no?

Ya veis que no son grandes propósitos, sino que son realistas y alcanzables, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Espero que me digáis que os parecen, si tenéis ganas de que empiece con ellos y queréis empezar a ver cositas por ahí.

Un besote enorme!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.