Cambio de dirección y cambios en el blog

9 de enero de 2015

Hola!! 

Os escribo una entrada fuera del horario por un par de motivos antes de que tengáis algún problemilla. 

Una compañera me ha comentado que en bloglovin no le sale mi blog, y es porque como veis, he estado remodelando un poco el blog, cambios de diseño y tal (todavía no está como quiero, pero voy haciendo poco a poco cuando tengo tiempo, que ahora mismo no es mucho).

El primero y más significativo, mayormente porque os afecta, es la dirección del blog. La he cambiado de Nyaaa-Pink a Nya-Pink. Quería haberlo puesto todo junto, tal cual sale en la marca de agua pero me decía que no se podía, así que tenía que ser si o si con el guioncito, por lo tanto, la dirección del blog ahora es http://nya-pink.blogspot.com.

Otros pequeños cambios ya son más a nivel de diseño, el botoncito de abajo a la derecha para subir hasta arriba del todo, las redes sociales por las que podéis encontrarme colocadas arriba a la izquierda... Quiero cambiar la cabecera y un poco el menú y poner alguna que otra cosita más, pero por ahora me parece que está quedando bastante chulo, no? 

Nada amores, siento el trastoque que esto pueda ocasionar por si lo teníais guardado en algún sitio o que, lo comenté en mi página de Facebook  pero seguramente no os habrá llegado a muchas. Siento las molestias y espero que estos cambios hagan que esteis más cómodas en el blog. 

Un besito y que paséis muy buen finde! 

5 comentarios:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.