Review: Naked Basics de Urban Decay

17 de diciembre de 2014



Hoy os traigo un Review de un producto que es archiconocidisimo, pero que me gustaría traer mi aportación al mundo bloggeril, ya que otra opinión o punto de vista siempre es bueno, no creéis?

Para los que me conozcáis ya sabéis que soy mucho de maquillarme con tonos tierra, me gustan mucho los looks naturales, así que creo que una paletita de colores neutros, para mi es salvarme la vida, así que decidí que la Naked Basics era muy buena opción. 



Como podéis ver y ya sabréis que viene con su cajita de cartón, donde en la parte de atrás vienen los colores que contiene la paleta. La caja es marrón, aproximadamente del tamaño de la palma de la mano y de una textura muy suave con las letras en relieve. En la parte de dentro tiene un espejo del tamaño de la tapa y las 6 sombras.

Las sombras son rectangulares y traen 1.3g cada una y son todas de acabado matte (cosa que yo personalmente agradezco porque no me gustan mucho las sombras con brilli). Su textua es muy suave, muy sedosa y de muy buena pigmentación. 



Analizamos las sombras: 

Venus: Es un color perlado satinado, muy muy bonito que deja un brillo muy sutil, es perfecto para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Es el único de la paleta que no es matte.

Foxy: Una sombra de color crema o vainilla, perfecta también para iluminar si te gusta un acabado un poco más natural sin nada de brillito. Por lo que he visto, se encuentra en la paleta Naked 2, ya que no la tengo. 

W.O.S (Walk of Shame): Es el tono más rosadito que tiene esta paleta, ésta me gusta para aplicarla en el párpado móvil, le da un tono muy natural, muy color piel que ayuda a unificar el tono.




Naked 2: Una sombra topo preciosa, la utilizo para marcar un poco la cuenca o para transiciones si quiero llevar un look más cargado. 

Faint: Es un color marrón medio muy, pero que muy pigmentado que utilizo para la cuenca (alternandolo con el anterior) y para rellenar la ceja, ya que al ser castaña clara es justamente mi color. Es un color muy bonito y creo que hace que la paleta esté bastante completa. 

Crave: Es un marrón muy oscuro, casi negro diría yo. Como no soy de hacerme ahumados, lo utilizo para fijar el delineado y darle más intensidad, a ras de las pestañas inferiores también lo suelo aplicar si no quiero delinearme la waterline... La verdad que es el que menos uso le doy. 




En cuanto a mi opinión personal de la paleta os puedo decir que es una muy buena inversión. Son 25€ aproximadamente lo que vale pero es muy completa. Por su tamaño y lo compacta que es, es perfecta para llevarla en el bolso, de hecho la llevo en el neceser de viaje. 
Yo la recomiendo mucho, es muy versátil y da muchas posibilidades a la hora de maquillarte, te saca de muchos apuros y si eres una persona como yo que te gusta llevar los ojos naturales, es una paleta muy buena, por no decir que ya sabéis que las sombras de Urban Decay tienen una calidad muy buena

Así que nada Pinkies, espero que os haya gustado el post y mi punto de vista de la paleta, si os ha gustado, que no se te olvide compartirlo! 

Un besote! 




Manicura: Leopardo Azul

10 de diciembre de 2014

Hola!! 

Otro miércoles más y una manicura de parte de Carla GC para enseñaros! Esta vez es una "francesa" un tanto peculiar, azulona con leopardo! Tenéis ganas de ver cuales son los productos que ha utilizado? Es muy sencillita de hacer! 



Productos Utilizados:

  • Para la base: Ultra strong nail hardener (Essence)
  • Guias manicura francesa (Deliplus)
  • Esmalte #28 Azul marino (Perfect Beauty by Juliette Crowe)
  • Kit de estampación (Aliexpress) 
  • Ruleta b69 - Diseño de leopardo

Ya veis que no tiene ninguna complicación pero quedan muy resultonas, me han gustado muchísimo y espero que a vosotras también! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Reducción horaria? Ahorrar en el recibo de la luz?

7 de diciembre de 2014

Hola! 

Hoy os traigo un post que no tiene nada que ver con maquillaje, con cuidados o con la temática que más o menos suele tener el blog, pero aún así creo que os gustará. 

Hace cosa de un mes o así estaba con mi madre desayunando mientras veíamos Espejo Público y salió un chico que estaba hablando sobre las facturas de la luz, cómo podríamos ahorrar, una nueva tarifa, y ahí fue cuando empezamos a parar la oreja porque el tema estaba interesante. 

¿Qué es la Reducción Horaria? Es una tarifa que tienen las compañías de la luz en las que en la franja horaria de 22h a 12h el precio es hasta un 40% más barato si lo contratas, pero fuera de ese horario es un poco más caro. 

¿Qué supone ésta tarifa? Va a suponer hacer unos cuantos cambios de hábitos. Tampoco hay que hacer unos cambios exagerados, sino unos pocos cambios significativos a la hora de utilizar los electrodomésticos que más gastan luz como lavadora, secadora, horno, lavavajillas... 

Para que os hagáis una idea, os digo más o menos los cambios que he hecho yo en el horario, ya veréis como tampoco es tanta cosa: 

Normalmente en mi casa, al ser cuatro personas hay días que hacemos unas dos lavadoras y suelen ser a las 12h y las 14h para que se secara bien la ropa a la hora de comer (en pleno mes de agosto subir a tender no hace mucha gracia, y menos al mediodia, os lo digo de buena fe), ahora las hacemos a las 9h y la otra a las 11h, estando dentro de la franja de la Reducción Horaria.

Con el tema del horno,solíamos utilizarlo por la tarde para asar calabazas, hacer pan de ajo casero y asar verduras varias, ahora lo hacemos por la noche o por la mañana, nos da un poco igual porque no nos lo vamos a comer en el momento, sino que al ser para guardar, podemos hacerlo dentro de esa franja y ahorrar. Esto no quiere decir que si queréis hornear galletas por la tarde y mandarme unas cuantas, podéis hacerlo perfectamente, eh?

Otra cosa que hago desde que tengo la nueva tarifa es poner el lavavajillas por la noche después de cenar. Nos esperamos todo el día para llenarlo a tope y ponerlo. ¿Sabías que
 puedes ahorrar hasta 30 litros si pones el lavavajillas lleno? Vamos, doble ahorro sensación única!

Ya veis que tampoco es tanta cosa, verdad? 

Ahora a lo realmente importante, ¿se nota en la factura? , claramente sí que se nota, de la última factura con la tarifa anterior a esta que ya tenemos aplicada la Reducción, hemos pagado solo la tercera parte de lo que pagábamos, así que si podéis, os animo a que cambiéis la tarifa y lo comprobéis por vosotros mismos porque realmente merece la pena.

Espero que este post os haya ayudado si no conocíais el tema o no sabíais muy bien como iba la cosa. Creo que es algo que hay que compartir hoy en día y más como están las cosas, que si nos podemos ahorrar aunque sea un poquito, eso que ya tenemos! 

Nos leemos en la próxima entrada, Un besote! 


Manicura: White Points

3 de diciembre de 2014

Hola!! 

Como cada miercoles, aquí os traigo una colaboración de las manicuras de Carla GC, como ya sabéis desde hace unas 2-3 semanas hemos empezado una nueva sección en el blog, espero que os gusten las que os traemos ésta semana! 

Como veréis podría ser una propuesta de cara a las futuras fechas navideñas, pegan muchísimo, os animáis?