Productos Terminados Noviembre '14

30 de noviembre de 2014

Hola!! 

Otro mes más os traigo un post de Productos Terminados, ya sabéis que yo soy muy fan de estas entradas, pues para mi es mucho más fiable una opinión cuando terminamos un producto que no al principio cuando todavía no has podido experimentarlo bien. 

Hoy os traigo poquitas cosas, queréis ver qué es lo que he terminado? Pues empecemos! 





Champú Oro Liquido: Es de la marca Deliplus y trae 400ml. Es un champú que lleva aceite de Argán, Jojoba y Keratina, por lo que el pelo se notaba muy hidratado y más si lo acompañas de la mascarilla de la misma gama. Deja el pelo muy suelto a la hora del secado y posterior alisado en mi caso. Tiene un olor muy rico, me recuerda a los caramelos de Werters Original, incluso el color es así, tirando a caramelo. Es muy cremoso y muy agradable al tacto, muy suavecito. Rpetiría? En un futuro no lo descarto, pero al igual que los geles de ducha, me gusta cambiar porque si no me canso y el pelo también se acostumbra.




Crema reafirmante BodyTonic: Es de Garnier y creo que en algún post de terminados anteriores os he hablado de él. Me gusta bastante, es muy fresquita y ligera, por lo que se absorbe rápidamente. La suavidad en la piel perdura hasta el día siguiente, pero como todos sabemos esto no es efectivo si no lo acompañamos de ejercicio y una dieta equilibrada. Para mi es un poco engorro tener que terminar un bote de 400ml, los prefiero de tarro, ya que siempre se queda producto en el interior y toca cortar. Repetiría? Primero tengo que terminar con las hidratantes que tengo por aquí en casa, que no son pocas, luego quizás me plantee volver a comprarlo en plan oferta como lo encontré.




Mascarilla de Frambuesa: Es de H&M, d estas que valen 1.95€ y la verdad que me ha gustado. Hidrata muy bien la piel, es de las que se endurecen cuando te la aplicas. Qué es lo malo? Que o bien tienes que compartirla con otra persona o aplicártela entera, porque en el momento que se queda abierta se endurece y se echa a perder, por eso recomiendo que cuando te la vayas a aplicar, aprovecha y compártela con alguien más en casa porque perfectamente da para dos veces. La volvería a comprar? Personalmente no, me gustan más las de Montagne Jeunesse y no se quedan tan duras como esta, la variedad de aromas... 

Prebase Shadow Insurance: La archiconocida prebase de Too Faced ha llegado a su fin, parece que no pero estas cosas también se acaban. Sus 14€ los vale hasta cierto punto, y digo hasta cierto punto porque como sabréis, llega un punto en que su composición se deshace, hagas lo que hagas. Yo la he terminado moviéndola bien cada vez que la usaba. Los colores los potencia muy bien, las sombras aguantan muchísimo, se extiende muy bien, no hace pliegues... en definitiva, es muy buen producto quitando por el inconveniente que he puesto ahí arriba. Los 11g que trae cunden mucho, ya que con una pequeña cantidad (aproximadamente como un granito de arroz) tenemos para todo el parpado. Volvería a repetir? No lo creo, ahora estoy usando uno de Essence que también me va muy bien (es posible que en un futuro os haga un pequeño Review) y me gustaría probar otros de otras marcas, así que si sabéis o vosotros utilizáis alguna prebase que os funciona a la perfección, ya sabéis, comentario que os lo agradeceré mucho! 


*Productos terminados que suelo utilizar* 


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Manicura de la semana: French Flower

26 de noviembre de 2014

Hola! 

Tal y como os dije la semana pasada, cada semana tendríamos una manicura nueva que nos trae Carla GC, así que aquí está la manicura de esta semana. 

Es una bonita manicura francesa con detalles sutiles de florecitas en blanco. Quedan muy muy bonitas y resultonas, os animo a que trasteeis y las probéis, seguro que os encanta el resultado! 



Productos utilizados: 
  • Base protectora MO by beauty express.
  • Guías para manicura curvas deliplus.
  • Esmalte blanco de MO by beauty express.
  • Para la linea negra, esmalte essence nail art freestyle tip painter tono 09 mysterious black.
  • Kit de estampación Aliexpress ( 10 ruletas + tampón).
  • Ruleta B43 dos diseños de flores diferentes.
  • Para decorar las flores, esmalte essence nail art freestyle tip painter silver
  • Top coat efecto gel Kiko.


Espero que os haya gustado la manicura de ésta semana, la próxima semana ya sabéis que tenéis otra manicura, no os la perdáis! Si os ha gustado el post, no dudéis en compartir! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Manicuras de la semana (Colaboración): Zapatillas.

19 de noviembre de 2014

Holaaaa!! 

Qué tal andáis por aquí? Hoy vengo a traeros las novedades que os dije en la entrada anterior y que tenía muchas ganas de contar porque me hacen muchísima ilusión.
Todo viene porque tengo una compañera y amiga en clase que siempre lleva diseños en las uñas muy cuquis y le dije que si le gustaría ser colaboradora en el blog, mostrando sus creaciones en las uñas de forma semanal y me dijo que si sin dudarlo ni un momento. Así que aquí os traigo las manicuras de Carla GC, que semanalmente las iré subiendo y tendremos una sección más en el blog, os gusta la idea? 

Por qué no lo hago con mis uñas? Pues primeramente porque la forma de mis uñas no me gustan nada, simplemente me las pinto con un color plano y tirando (y aún así me tiro mi rato para elegir el color...), no tengo ni paciencia ni unas uñas bonitas, así que como sus uñas tienen todo lo que las mías carecen y si ya lo acompañamos con toda su ilusión, pues no iba a decir que no, verdad? Eso no quita que en alguna ocasión pueda mostraros algún esmalte que me guste o si consigo hacerme alguna manicura decente... 

Bueno, sin más dilación (prometo que los próximos post no van a ser tan largos... pero como introducción al tema la situación lo requería) os dejo con la imagen del diseño y lo que ha utilizado.


Productos Utilizados:
  • Base protectora de MO by beauty express.
  • Dos capas del esmalte edición limitada 28 azul marino de perfect beauty by juliette crowe.
  • Kit de estampación Aliexpress. ( 10 ruletas + tampón)
  • Ruleta B24 diseño cordones.
  • Top coat efecto gel de Kiko.

Espero que os haya gustado la manicura y ya sabéis, si queréis contactar conmigo o hacer alguna petición, no dudéis en dejarmelo por las diferentes redes sociales! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Productos Terminados: Octubre '14

5 de noviembre de 2014

Hola! 


Hoy vengo a traeros un nuevo post de Productos Terminados y si os acordáis en la última que os traje os dije que se me habían acumulado un montón de cosas, así que os enseño otro post para que vayáis viendo todo lo que he ido gastando, que no es poco tampoco :D 

Empezamos? 


Crema corporal Fusion: 
Ésta crema sí que me ha dado pena terminarla, me encanta el olor a frutos rojos, es muy rico! Como sabéis es de la marca Deliplus que comercializa Mercadona. Me encanta que tenga la tapita para que no se quede todo emponzoñado por la tapa grande. El olor me gusta mucho, es muy fresco y aguanta en la piel. Sin duda repetiría! 




Gel de ducha Crepúsculo:
No os voy a contar nada nuevo aquí que no os haya contado en el Review que hice de éste producto en la entrada anterior donde hablo de él más detalladamente. Os puedo adelantar que es un producto que me ha gustado pero sólo para probarlo. Repetiría con él? Posiblemente no.




Mascara de pestañas:
Esta máscara es la que más tiempo he estado repitiendo con ella, me gusta mucho como curva las pestañas, las marca bien y no se me cae ningún pegotito al cabo del dia. Yo sin duda repetiría con ella, pero ahora tengo algunas abiertas por ahí que primero tengo pensado terminar y cuando saga alguna oferta en Kiko ya comprarme alguna (tal y como he hecho las otras veces). Sin duda para mi, ésta máscara es una de las mejores y la recomiendo mucho! 

Bálsamos labiales:
El primero es el Carmex que todo el mundo conocemos, es el neutro, el que no tiene olor a cereza y he de reconocer que me encanta, es el mejor bálsamo que he probado en la vida. Repara muy bien los labios cuando aprieta el frío y los tenemos cortados, quita las pielecitas y nos deja los labios muy hidratados con una sensación muy agradable. Sin duda repito siempre que puedo! Eso sí, prefiero este formato que el de tarrina. 

El segundo es de la marca Blistex, que como no encontré el Carmex me aventuré a probarlo y la verdad que también muy bien (pero reconozcamoslo, el Carmex es mucho Carmex), ahora estoy probando uno de tubito que es liquido, ya os hablaré de él cuando lo termine y os diré mi valoración. Lo volvería a comprar? Pues si, si no hay Carmex éste me parece una buena opción, pero siempre en stick.

*Productos terminados que suelo utilizar* 


Espero que os haya gustado éste post y ya me contáis si coincidimos con los productos terminados, al igual que estoy abierta a todas las recomendaciones que me hacéis (cosa que me encanta). Ah! Estad atentos a la página de Facebook que en unos días os daré una pequeña noticia/novedad en el blog que espero que os guste, ya que me hace muchísima ilusión!

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!