Productos Terminados Febrero '14

28 de febrero de 2014

Holaaa!! 

Otro mes que termina y otras cositas que se van a la bolsa de productos terminados. Hoy es un poco variadito, hay tanto de cuidado corporal como maquillaje, así que te invito a que te quedes si quieres saber qué es lo que he terminado! 




Jabón de manos Kids Deliplus: A mi me encanta, el olor de caramelo/piruleta que tiene y que deja cuando te lavas las manos me chifla. Lo que más me gusta de este jabón es que al ser para niños limpia en más profundidad para favorecer una mayor limpieza en las manos de nuestros pequeños. Si coincide con épocas de más frío si que puede ser que las manos las seque un poco pero como de normal suelo ponerme crema después de lavarlas, no es un problema tampoco, al menos para mi. Ya tengo otro bote en casa que va por la mitad más o menos... siempre repito! 




Body Lotion Rosa Blanca Deliplus: Me encanta como huele esta crema hidratante! Deja la piel muy suave e hidratada, no es tan liquida como un body milk y se absorbe muy fácilmente. En mi casa mi abuela y yo somos las que más usamos, pero sobre todo mi abu que es una devora hidratantes está encantada con ésta porque según ella "cunde mucho". Entre las dos hemos gastado dos botes y seguramente volvamos a repetir porque están genial de precio. 




Hidratante Reafirmante Garnier: Es de la gama Bodytonic y promete reafirmar y reducir la flacidez a partir de los 7 días, lleva cafeína y algas que favorecen la estimulación. A mi personalmente me gusta mucho, tanto como huele, lo bien que deja la piel y suave que se queda después de aplicarla. Es cierto que a partir de los siete días la piel empieza a verse un poquito más tersa, pero como en éstas cosas, tienes que ser constante, pues con estos productos no se consiguen milagros. Yo estoy utilizando un segundo bote que me vino en pack junto con éste, así que sí, repetiré porque me gusta un montón! 




Discos desmaqullantes Carrefour: Son los de la gama Discount que ya sabéis que la relación calidad-precio está genial, pues dsmaquillan muy bien, a mi no se me despeluchan y siempre que puedo comprarlos me llevo un par de paquetes para casa (que son los que he utilizado y os enseño en este post), como me queda a desmano porque me tengo que desplazar hasta otra ciudad, si no puedo comprarlos los reemplazo por los de Deliplus, así que sí, repito con ellos pero no son un producto fijo.




Carmex: Para mi es el mejor bálsamo labial habido y por haber. Me repara muy bien los labios, eliminando los pellejitos que pueda tener y dejándome una sensación de calma que me encanta. Me gusta el formato en stick más que en tarrito, ya que me parece más higiénico y la aplicación es más sencilla. Sin duda repito con él, para mi se ha convertido en un básico! 

Máscara de pestañas Rimmel London: Es el segundo bote que utilizo de esta máscara. Me encanta como deja las pestañas, curvaditas y muy separadas, pues el cepillo es con forma de cuchara y de pelo (lo prefiero a los de silicona, me apaño mucho mejor). No puedo decir que repetiré porque tengo bastantes máscaras de pestañas abiertas todavía y tengo que utilizarlas antes de comprar nuevas, a parte que me gusta ir probando otras marcas y otros tipos de cepillo para ver cómo me las deja y encontrar la máscara perfecta.


Ahora os toca a vosotros decirme qué os ha parecido el post y si coincidimos en alguno. Me recomendaríais alguna máscara de pestañas que esté bien de precio y deje unos buenos pestañones?
Gracias a todos por leer y comentar!! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Receta: Tortitas Fitness.

23 de febrero de 2014

Hola familia!
Ya tocaba una recetita que hacia mucho que no os traía una. En esta ocasión os traigo unas tortitas fitness que intente copiar la receta que Musirili puso en su blog, pero no me salieron cómo esperaba, así que decidí coger una receta de tortitas normales que tenía por ahí e intercambiar ingredientes por otros más sanos y este fue el resultado.



Para realizarlas cogí estos ingredientes

2 y 1/2 cucharadas de harina
3/4 de leche
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de levadura
2 cucharaditas de aspartamo
1 cucharadita de salvado de avena 

Para la preparación, lo primero que hice fue en un bote echar todos los elementos sólidos y remezclarlos bien para que se integren.
Seguidamente añadí la leche y removí un poco con una cuchara. 
Con la miniprimer batí bien los ingredientes para que quedase una mezcla homogénea y sin grumos.

Nota: Si veis que se os queda muy liquida añadidle media cucharada más de harina, id jugando con los solidos y los líquidos hasta que os quede una mezcla pastosa.

Poniendo una sarten pequeña a calentar a fuego medio (evitaremos que se nos churrusquen) y con una gotita de aceite para que no se pegue, verteremos un poco de la masa y dejaremos que se haga.
Para saber cuando tenemos que darle la vuelta la propia tortita nos lo dirá (no, no se nos pondrá a hablar, tranquilos), empezaran a salir burbujitas en la masa, ahí es cuando podéis darle la vuelta para que se haga la otra parte que, veréis como se hinchará un poquito. 
Yo siempre le doy un par de vueltas para que se hagan bien. Este proceso anterior lo haremos con todas las tortitas. 



A mi con estas medidas me han dado para 8 tortitas más o menos, depende de la cantidad que echemos en la sartén también y lo que hago es comerme cuatro y dejarme el resto para el día siguiente.

Por encima podéis ponerle lo que más os guste, mermelada light, una onza de chocolate 0% como propone Musirili o sirope de arce, eso ya es  gusto del consumidor. 

Pues nada, hasta aquí llega la recetita de hoy, espero que os guste y si la ponéis en práctica me digáis qué tal os parecen, a mi personalmente me han encantado!! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Review: Champú morado Deliplus

19 de febrero de 2014

Holaaaa!! 

Hoy os vengo con una entrada un tanto especial, una amiga se compró el champú morado que venden en Deliplús y le comenté que me gustaría que me contase su experiencia de primera mano y trasladárosla aquí al blog por si a alguna le puede ayudar. 

Ella misma me ha hecho la review, así que directamente os dejo con ella, íntegramente tal cual me la pasó que está genial. 

¡Hola! Me presento, soy Nerea, pero en este mundillo de Internet podréis conocerme como DearFoxyLady.  Hoy tengo el honor de colaborar con Nya Pink y hablaros sobre mi último descubrimiento: el champú morado.Llevaba mucho tiempo deseando tener el pelo blanco, pero nunca conseguía quitarme ese amarillo “pollo” que queda tan poco estético y natural. Un día buscando remedios por Internet descubrí la existencia del champú morado. Su funcionamiento es simple: el morado es el color complementario del amarillo, así que al aplicarlo en el pelo, un color neutraliza al otro. Funciona igual que el maquillaje; cuando queremos tapar una rojez, usamos el color verde, y el amarillo para tapar las ojeras. 
Hay muchas marcas de champú, pero la que yo he probado es el de Deliplús, que podemos encontrarlo en Mercadona por, atención, sólo 2€.Viene en un envase no demasiado grande, de 200ml. Parece poco, pero la verdad es que cunde mucho. El producto es de un color morado muy intenso, y hay que limpiarse bien las manos después de usarlo porque mancha bastante.

Tiene un olor dulzón y afrutado, pero nada empalagoso, a mí me encanta. Se aplica muy fácilmente y hace espuma en seguida, así que no se nota nada pesado en el pelo, además lo deja bastante suave y brillante.
Para que el champú funcione correctamente hay que tener el pelo decolorado lo máximo posible, yo tuve que hacerlo una vez (ya era rubia de antes) para que se me quedara así:

Como veis, hay partes que ya me quedaron prácticamente blancas, pero otras se quedaron amarillentas y no quería seguir decolorándolo para evitar dañar mi pelo.
 El champú funciona como cualquier otro, con la diferencia de que para conseguir mejores resultados hay que dejarlo actuar un mínimo de 5 minutos. Lo bueno es que al ser sólo un champú, no quema el pelo, así que no importa cuánto tiempo lo dejes, ¡no lo va a dañar!
Yo he llegado a dejarlo actuando más de media hora, y la verdad es que se notan los resultados muy poco a poco, pero se notan. El único inconveniente que le veo es que una vez que ya se van aclarando los mechones, si dejas demasiado rato el champú, adoptarán un color azulado, pero al siguiente lavado desaparece.
Es muy recomendable no sólo para dejar el pelo blanco, sino también para matizar los rubios, ya sean teñidos o naturales y darles un tono más natural.
Al cabo de varias semanas aplicando el champú mi pelo se quedó así:

Podéis observar grandes mechones blancos. No conseguí que se quedase blanco en su totalidad porque habría hecho falta decolorarlo una segunda vez, pero si lo hubiese hecho y hubiese seguido usando el champú, se me habría quedado platino.
¿Lo recomiendo? Sí, la verdad es que sí. Funciona bastante bien, aunque ya aviso que el pelo no va a quedarse blanco del día a la mañana, hay que ser constante y no rendirse. Además, al ser barato, no duele comprarlo para probarlo durante un tiempo.
Bueno preciosidades, espero que os sea útil esta review. Ya me contaréis si os ha funcionado, ¡un abrazo!
Qué os ha parecido la review? Yo pensé en hacérmelo al ver los resultados, pero como tengo el pelo castaño no sé exactamente cómo me quedará tampoco...

Espero que os haya gustado y que os sea realmente útil. Por último agradecer a Nerea el haber colaborado con el blog y aportar su granito de arena, espero que no sea la última vez que la veamos por aquí; si queréis seguirla por las diferentes redes sociales buscadla por DearFoxyLady, arriba os he dejado linkeado su canal de YouTube! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!