Productos Terminados Enero '14

31 de enero de 2014

Holaaaa!!

Como es normal en mi, se me acomulan un monton de cositas en la bolsa del primark y quiero ir enseñaroslo todo para que veais que me voy portando bien. Hay un poco de todo, variadito para gusto de todo el mundo. Vamos a ello?




Desmaquillante de ojos Deliplus: Es el normal y retira bien el maquillaje sin picar. No quita excesivamente lo más gordo del maquillaje pero al usarlo de forma complementaria con el bifásico nos permite quitar lo que nos quede, a parte de retirar el aceite del bifásico (personalmente no me gusta esta sensación) y evito que se me queden restos en el ojo. Sí que lo volvería a comprar, esta bien en relación calidad-precio y para el uso que le doy, está muy bien.

Desmaquillante de ojos bifásico Carrefour: Sinceramente es uno de los mejores desmaquillantes bifásicos que he probado. Retira muy bien el maquillaje, incluso las mascaras waterproof y el gel liner que son la prueba de fuego de todo maquillaje. El precio es muy económico, pero lo que no me gusta es el tapón, creo que se derrocha mucho producto a la hora de verterlo en el algodón, sin duda volveré a reptir cuando vay a Carrefour.




Mascarilla Deliplus: Es una mascarilla indicada para pelo seco y rebelde y promete evitar el encrespamiento, nutrirlo, darle brillo y perfecto para el pelo alisado. Si que si verdad que el pelo lo deja muy suave y nutrido, pero lo que es contra el encrespamiento y el alisado pues no mucho. No ayuda a que el pelo quede más liso, pero sí más suave y brillante. Ahora estoy utilizando la de oro fluido, también de Deliplus que me va muy bien, así que no se si repetiría, igual me animo a probar otras.




Anticelulítico Deliplus: Bueno, ni fu ni fa, quizás no he notado mucho porque tampoco es que siguiese un tipo de control referente al ejercicio o alimentación de forma combinada para notar los resultados. Por lo que la he utilizado deja la piel muy suave y su textura es tipo gel. Con la que si que noto resultados es con la Bodytonic de Garnier. No creo que la vuelva a comprar, probaré con la de efecto frío o efecto calor que las veces que las he utilizado me han gustado mucho más que esta.


Monogotas Deliplus: Ya sabéis que es mi olor característico, me encanta y siempre tengo un bote por casa, ya tengo otro que está a puntito de terminarse y no dudo en comprarme otra cuando se termine. Me encanta el olor dulzón que tiene y no es para nada empalagoso. ¿Queréis que os enseñe más botes de monogotas si las termino o ya estáis hartas de verlo por aquí? 


Pues nada familia, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados, tengo muchísimos más pero prefiero poneros pocos para no saturar la entrada de fotos ni que se haga tan larga.

Coincidimos en alguno?


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!


Look Magic Purple (Oh so special - Sleek)

27 de enero de 2014

Holaaaa!! 

Hoy os traigo un look, sé que no suele ser habitual pero ya que estreno la paleta de Sleek que os enseñé en las compras que hice a Maquillalia, he decidido experimentar con los colores y ha sido un poco "a ver que sale", así que si queréis ver el look, los colores que he utilizado y el resultado final, te invito a que te quedes. 

La paleta que he utilizado para este look ha sido la que me compré, la Oh so special de Sleek. Me gusta porque es una paleta combinada de colores neutros/marrones y rositas, creo que para el día a día es muy buena opción y se pueden sacar looks realmente chulísimos.



Para hacer el look he utilizado: 

Sombras de Sleek:
- Rosa (tercero de la primera fila)
- Marron con destellos morados (último de la primera fila)
- Rosa claro (primero de la segunda fila)

Para iluminar un color vainilla de la paleta de 28 neutros.
Como transición un marrón medio de la paleta de 28 neutros.
Gel liner de Kiko.
Lapiz Supershock de Avon.
Máscara WOW lash de Maybelline.
Prebase de too faced.



Primero que todo he aplicado la prebase para sobras de Too Faced para evitar que se hagan pliegues.

He tomado el rosa (tercero de la primera fila) y lo he aplicado en el primer tercio del ojo con una brocha de lengua de gato, difuminándolo hacia el segundo tercio. 


Con un pincel que a la vez de aplicar sombra nos ayude a difuminar aplicamos la sombra marrón con destellos morados en la V externa del ojo difuminando hacia el interior del ojo. Al difuminar el morado se irá integrando con el color que habíamos puesto previamente y perderá intensidad, pero no os preocupéis porque luego lo repasaremos.

Con un pincel de aplicar sombra que sea pequeño, tomamos el rosa más claro (el primero de la segunda fila) y lo aplicaremos en el lagrimal del ojo integrándolo un poco en el primer tercio, esto lo que haráa será aportarle un poco más de luz al look.

Como había perdido un poco de intensidad el color más oscuro al aplicarlo, con un pincel de difuminar volvemos a tomar el color oscuro y repasamos la zona, al ser el pincel más suave no pierde tanto el color y dejamos la zona con un color más intenso. 


Con el marrón medio que tengáis (en mi caso uno de la paleta de 28 neutros) difuminamos el corte del color más oscuro para que quede como degradado. Finalmente con una sombra de color vainilla (también de la paleta de 28 neutros) iluminaremos el arco de la ceja. 

Con un pincel pequeño, tomamos el último color de la primera fila y lo aplicamos a ras de las pestañas inferiores para darles un toque de color y que no quede tan sosaina.

Para el delineado yo he utilizado un gel liner de Kiko y con la ayuda de un pincel biselado lo he ido trazando, con el lapiz de avon he delineado la waterline. Aplicamos máscara y rellenamos la ceja para enmarcar bien el ojo. 


Como podéis ver, el look es bastante sencillito (no soy de complicarme mucho la vida tampoco) pero me apetecía compartirlo con vosotras ya que me ha gustado el resultado. 

Posiblemente, cuando haga un par de looks más y trastee otras sombras, os haré un review de la paleta contandoos mis impresiones, ya sé que está muy vista por la blogosfera, pero pienso que toda opinión sobre un producto es válida, tanto para bien o para mal.

Ahora os toca a vosotros decirme qué os ha parecido el look, si os gusta, alguna objección, matiz... cualquier critica constructiva es bienvenida! 


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Refugio la Candela, una nueva vida para los animales.

21 de enero de 2014

Buenas familia! 

El post de hoy es totalmente diferente a la temática que suele ser el blog, pero me parece importante que conozcáis esta Asociación porque realmente lo merece.

Antes que nada, quiero aclarar que yo no recibo ninguna compensación por hacer este post, de ningún tipo, es completamente desinteresado porque creo que la labor que hacen estas personas es increíble.


Esta asociación llamada Refugio la Candela es un lugar de rescate y rehabilitación de animales en total libertad, sin jaulas y corriendo a sus anchas, donde la filosofía de la libertad y el cariño es la mejor medicina para los amigos peludos, ubicado en la ciudad andaluza de Sevilla.
Los animales que llegan aquí han tenido una vida muy dura, ya sea por maltrato, abandono o incluso rescatados de perreras con fechas de sacrificio. 

Los animales que podemos encontrar aquí son cerdos vietnamitas, gatos y perros de todos los tamaños.


¿Cómo podemos ayudar nosotros?

Hay muchas formas de ayudar en el Refugio, pero las que más urgen son las adopciones y las acogidas de animales para dar paso a otros que estén en malas condiciones y poder salir de ese infierno. 

Para adoptar primero tienes que rellenar un cuestionario de adopción que está disponible en su página web, donde te contestaran todo lo rápido posible para ponerte al corriente de todo y de las dudas que tengas, te informaran sin ningún tipo de problema! 

Pero también hay otras formas de ayudar:





Si como yo, eres una persona que no vive en la zona donde está localizada el refugio pero te gustaría colaborar con ellos, puedes hacerlo a través de las Redes Sociales ayudando a difundir las imágenes de los animales que tienen en adopción, ya que gracias a esta difusión muchos de ellos han sido adoptados y han salido de allí.

Puedes ponerte en contacto con ellos desde su página web o seguirlos en las redes sociales como es Twitter o Facebook.

Quieres conocer algunos peluditos que están disponibles para ser adoptados o acogidos? 






Como veis son todos un amor y eso es lo que buscan! 

Hasta aquí ha llegado el post de hoy, me sentía con la necesidad de enseñaros la fantástica labor que hace esta gente con los animales y que, aunque no vaya con la temática si que va con mi persona. 

Si te ha gustado el post, me gustaría que lo difundieras para que más gente los conozca, sobre todo si sois de la zona de Sevilla para acercaros al refugio, creo que tiene que ser una experiencia única, pero sobre todo que difundáis a estos chicos por las redes sociales, pues a día de hoy tienen mucha repercusión y llegan a muchísima gente.

Gracias si has llegado hasta aquí! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Parecidos Razonables MAC vs Deliplus (Si pero No #2)

10 de enero de 2014

Holaaaa!!

Tal y como os enseñé hace unos días en Instagram, me compré un labial de Deliplus que cuando llegué a casa y lo ví y comparé con uno de MAC vi que podía ser un claro caso de parecidos razonables, queréis saber de cuales se tratan y los analizamos mejor? Vamos a ello.



El labial en cuestión al que le he sacado un parecido ha sido al Lovelorn de MAC, el de la derecha es el tono 06 de la gama Elegance de Deliplus que ahora mismo están vendiendo en Mercadona. Como véis, el packaging de este último es metalico con detalles en rosa, me parece muy bonito.

Aquí podréis ver el color en la barra, parece casi el mismo, solo que el de Deliplus es un poquito más oscuro que el de MAC, pero en el labio a penas se nota la diferencia.


Ambos son muy cremosos, por lo que la cobertura es muy buena, dejan un color rosita percioso, pero es lo que os digo, el de Deliplus es un pelín más oscuro que el de MAC.
Son muy cómodos de llevar, no se notan pesados ni nada y ya sabéis que el olor de los labiales de MAC es una maravilla, el de Dliplus no tiene mal olor tampoco así que está genial.

Os enseño los swatches donde veréis mejor el color.


El de la derecha es el de MAC que como veis es un poco más frio que el de Deliplus que es más cálido.

En este caso no sería un clon, sino un Sí pero No, que en el labio se parecen pero que a simple vista está claro que no son iguales pero puede ser una buena alternativa si tenemos ansias de tener este labial pero que por el precio que tiene el de Deliplus (4.5€ creo recordar) está genial para ir echándole mano mientras tanto, no os parece?


Pues nada familia, hasta aquí la entrada de hoy que espero que os haya entretenido un poco.


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!


Productos Terminados

6 de enero de 2014

Holaaa!!

Creo que mi bolsa de primark donde meto las cosas terminadas me estaba pidiendo a gritos un post de estos, así que... hoy toca un post de productos terminados!!


Toallitas: 



Desmaquillantes Dliplus: Me encantan, he utilizado tres paquetes de piel seca-sensible, ya que las normales eran un poco agresivas para mi piel. Me gusta utilizarlas para corregir, quitar lo más gordote del maquillaje y luego ya con el disco y el desmaquillante bifásico retiro todo bien. Si vuelvo a casa a las tantas y no me apetece desmaquillarme tan a fondo me retiro el maquillaje con las toallitas, me lavo la cara y a dormir. Sin duda son con las que repito una y otra vez.

4 en 1 de Primark: Pues ni fu ni fa, las cogí porque me faltaba 1€ para llegar al cambio de unas prendas y las tenía a mano. Me venian dos paquetes por 1.5€ y la verdad es que para un apuro no van mal, no son lo mejor del mundo pero oye, para corregir un poquito pues dan el pego, pero no, no las volvería a comprar a no ser que me pasara algo parecido. He utilizado los dos paquetes.


Desodorantes:



Floral Deliplus: Este desodorante no me ha gustado para nada. Partimos de la base que lleva alcohol y utilizarlo después de la depilación es un suicidio porque escuece horrores, luego deja nubecita a tu alrededor (o sexy no jutsu) que siempre me termino ahogando y es algo que no soporto ni de los desodorantes ni de las lacas, así que por esto no lo volvería a comprar.

Fashion Deliplus: Creo que estaréis un poco hartos de verlo por aquí, pero me encanta tanto el olor, la durabilidad y por el precio que tiene no se puede pedir más. Está libre de alcohol y puedes ponértelo perfectamente después de depilarte las axilas sin problema. Es con el que siempre repito! He utilizado 4 botes.


Exfoliante Clean and Clear: Me ha gustado bastante, lo he terminado usando cuando me duchaba, con los poros abiertos se me quedaba la piel muy bien y los granulitos de tamaño medio quitaban muy bien la suciedad. No repetiría porque el de Mercadona me gusta muchísimo más que este y no testa en animales. [Ver Review]



Esmalte Maybelline: Es de la gama de los Colorama en el tono #30 Bubblegum. El color me parece una chulada y está por la mitad, pero esta pocho y he decidido tirarlo. Me tocaba dar tres capas para que me quedara uniforme y no se me viera la uña. El color sí, quedaba bonito, pero luego se me pegaba todo a las uñas, da igual que estuviese dejándolas secar un buen rato que no había manera, todas las uñas llenas de pelusilla, así que encontré la alterenativa en un esmalte de Deliplus que es el mismo color.

Zovicrem: No es de maquillaje ni nada pero para mi se ha convertido en un básico ya que soy propensa a tener herpes labiales cada vez que me da un bajón de defensas. Esto me ayuda a quitar el picor y a sacar afuera todo lo malo. Lo recomiendo mucho si os pasa como a mi, para mi es indispensable en mi botiquín!


Bueno familia, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados de hoy, tengo muchísimas cosas más que enseñaros pero tampoco quería que el post se hiciera eterno. Hemos coincidido en algo??
Nos vemos en el proximo post!!



Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!