Haul Maquillalia

17 de septiembre de 2013

Holaaaa!!

Qué tal estáis? Hacía muchísimo tiempo que no traía un post de compritas y es que la verdad no suelo comprar mucho de maquillaje (por no decir nada) e ir gastando todo lo que tengo que es suficiente.

Hice un pedido a Maquillalia aprovechando que una amiga tenía que hacer un pedido y nos salian los gastos de envio gratis, así que no me lo pensé y aproveché para coger algo que hacia tiempo que le tuviese ganas. Sin más, os enseño las cositas que han caído.



Paleta Oh So Special de Sleek.
Es una paleta que siempre me ha llamado mucho la atención y no tenía nada tampoco de ésta marca. Las sombras son sedosas y de colores muy versátiles y ponibles, sobre todo para el día a día que para eso la buscaba.



Colorete Suede de Sleek. 
Es un color precioso como rosita-marron clarito, muy natural que para las chicas con la piel blanquita como la mia tiene que quedar genial, y para el dia a dia lo veo muy ponible. Por lo que he podido chuachear es precioso, muy buena pigmentación y muy sedoso. Tampoco había probado ningún colorete de Sleek, así que me he animado por éste ya que lo vi como un básico.



Colorete Pomegranate de Sleek.
Otro colorete de la marca. Es un fucsia oscurito con microdestellitos plateados super bonito que, difuminándolo bien, queda un color muy bonito y nos da un aspecto saludable en nuestras mejillas, este si que lo he probado y tiene una buena durabilidad, el color es una pasada, muy suave. Es posible que caiga con otros colores en un futuro.



Brocha 238 de Zoeva. 
He decidido que quiero empezar a invertir en brochas de mejor calidad y para cosas que me hagan falta. Esta es una brochita de precisión que no tenía y que me hacía falta para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores, es muy suave por lo que he podido tocar, pues todavía no la he utilizado.

Brocha 317 de Zoeva.
Es la angulada, como podéis ver. Tengo un par de brochas anguladas pero para hacer el delineado no me gusta mucho, ya que se abren y esta no, esta compacta, es muy suave y se ve precisa. No la he probado todavía, pero en cuando lleve un tiempo haré un review contandoos mis impresiones.


Espero que os haya gustado la entrada! Me gustaría que me recomendarais algunas brochas de Zoeva o Real Techniques tanto de ojos como rostro, porfi!

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!