Productos Terminados V.18

25 de agosto de 2013

Holaaaa!!

Qué tal van los calores? Hoy vengo a traerte otro post de productos terminados! Sé que hace poco te traje uno, pero era todo de cosmética más enfocado al cuidado corporal, del cabello... así que en este te enseño lo que he terminado más enfocado al maquillaje. No quería juntarlo todo en un mismo post porque igual terminaba siendo más largo que el pregón, así que voy a empezar a contarte porque a este paso este sigue el mismo camino jaja.


Empecemos con el Carmex aunque muy bien tampoco sé que decirte que no sepas sobre él. No es un bálsamo labial culquiera, es el bálsamo. Trae 4.25g, deja como un sabor ligero mentolado, hidrata un montón y elimina los pellejitos de los labios. Sin duda lo recomiendo muchísimo y por supuesto que repito (de hecho tengo otro empezado en otro formato).

Lo siguiente que te traigo son dos máscaras de pestañas que están más secas que el ojo de Fabra. Ambas son de color azul pero de distintas marcas. La primera es de Yves Rocher y es un azul bastante oscuro, casi negro, me la regaló mi madre y la he estado dando un poco de uso, pero no tanto y terminó secándose. No le terminé de coger el punto así que la dejé de utilizar. El cepillo me gusta, es de pelo y las cerdas se alternan con largas y cortas para agarrar bien todas las pestañas. La segunda es de Essence, ésta la he utilizado un poco más dándole un poco de color a las puntas de las pestañas, quedaba un efecto muy chulo. El cepillo es más corriente, tampoco me decía nada en especial y al final también se me secó. No repetiría con ninguna de las dos y dudo que me compre alguna de color que no sea marrón para un look más natural.

Éste gloss de ELF en el tono Fire Coral creo que ha sido mi gloss favorito durante muchísimo tiempo, lo he llevado en el bolso siempre. Deja un color rojito-coral super bonito y natural, nada cantoso. No me resultaba nada pegajoso, ni se escurría ni nada, cómo podéis ver en la foto esta terminado y lo de abajo está pegado a las paredes y no lo puedo rebañar. Lo que es la parte blanca es el efecto volumen que a mi no me gusta nada la sensación que deja en los labios, por muy sutil que fuera el de este gloss. No lo volvería a comprar porque primero quiero terminar algunos de los que tengo por aquí empezados ya antes de que se hagan polvo.

Ahora viene el súper producto, nótese la ironía, la base vitaminada de Deliplus. No es que no la haya terminado, esque no puedo terminarla, se queda el culillo de gracia porque no hacen los pinceles lo suficientemente largos para que lleguen al final y poder coger bien lo que queda del producto. Vamos al producto en si, no me gusta porque en algunos colores incluso me ha llegado a traspasar a la uña, no he notado que me haya hecho mucho tampoco, así que casi que prefiero utilizar algún tipo de endurecedor o esmalte transparente a esto, a parte que habían colores que me tardaban la vida en secar o no se adherían bien y quedaban a ronchones, una asquerosidad vamos, así que por mi parte no te la recomiendo y obviamente que no la volveré a comprar.

Por último, los dos últimos productos que he terminados son dos lápices de ojos, ambos en color negro. El de más a la izquierda me lo compró mi madre por una urgencia y es de la marca Wynie, cómo habrás podido adivinar es un lápiz de ojos de los chinos. Bien, tengo que decir que me encanta, es super negro y cremosito, me ha gustado mucho aunque no creo que repita porque tengo un montón y me gustaría ir probando más. El segundo es un lápiz de ojos retráctil (de éstos de la mina que sube) de la marca Maybelline. Éste también me ha gustado aunque el color no era tan intenso; la mina no me gustaba mucho porque muchas veces se me bajaba, era como que el mecanismo que gira iba muy sueltecito, así que creo que no repetiré con un lápiz de ojos retráctil, optaré más por el formato de toda la vida.


Pues nada soletes, hasta aquí llega la mega entrada de hoy, perdón si me ha salido muy larga, pero creo que era necesario poner mi opinión de cada producto, ¿os gusta más en este formato o se os hace pesado? ¿coincidimos en algún producto? ¿qué me recomiendas?


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

Review: Exfoliante facial Deliplus.

5 de agosto de 2013

Holaaaa!!

Hoy te traigo un review de un producto que he stado utilizando últimamente. Como sabes, hace unas entradas atrás te pedía consejo de una exfoliante facial que fuera suavecita, ya que la de Clean&Clear se me había terminado. Muchas me han aconsejado aconsejado la de Amie, pero me pilla un poco a desmano, ya que me tengo que acercar al centro de Castellón para poder comprarla. Si quieres saber cual ha sido con la que he caido y qué opino sobre ella, te invito a que te quedes.

Después de buscar por Carrefour y Alcampo y que no me convenciera ninguna, un dia en Mercadona vi esta exfoliante que está bastante bien de precio.



Esta exfoliante facial trae 75ml y está indicada para todo tipo de pieles. El envase está en la linea de los nuevos productos de Deliplus (en cuanto a diseño se refiere), con un tapón con tapa que nos deja una obertura media. Tienes que ir con un poco de cuidado, si aprietas mucho te saldrá mucha cantidad que terminarás desperdiciando, así que asegúrate de ir echando poco a poco.

Tiene una textura muy ligera de color grisáceo con los microgránulos exfoliantes, que son de hueso de albaricoque, por lo que también podrás notar ese olorcito rico de albaricoque cuando te lo apliques. Es una exfoliación muy suavecita y nada agresiva, dejándonos la piel bien limpia.


Me está gustando mucho el producto, yo lo utilizo dos o tres veces por semana en la ducha, aprovechando el agua calentita para abrir los poros. El olor tan rico que tiene hace que sea una delicia exfoliarte la cara con él. Su precio no era caro, unos 3 o 4€ como mucho, así que lo recomiendo,tanto por su precio, calidad, el efecto que deja en la piel bien limpita y suave.

Hasta aquí el review de hoy, espero que te guste, que te sirva y que me dejes tu opiniones sobre el producto si lo has probado, si no lo has hecho me puedes recomendar algún otro? Ya sabes que me gusta ir probando cositas.

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!