Productos Terminados v.17

28 de julio de 2013

Holaaaaa!!

Hoy vengo a traeros otra tanda de productos terminados. Como en la última entrega me dijisteis que no os importaba que os enseñara más productos y que éste tipo de entradas os gustaban, he decidido añadir unos cuantos más en éste post para enseñaros, os parece?

Antes que nada, os adelanto que serán más de tipo cuidados, geles, champús y de ésta rama, ya que de maaquillaje estoy esperando a gastar un par de cositas más que tengo por ahí para enseñaros, así que os haré un post específico sólo para maquillaje.


  • Champú con extractos de kiwi y hierbas (Carrefour discount): Este champú como podéis ver es una talla enorme de 1Litro, para mi sola me ha costado la vida terminar. El chaampú huele muy bien a hierbecitas, es de color verde y deja el pelo bastante limpio. Esta indicado para todo tipo de cabello y facilita el peinado, aportando suavidad y brillo. De normal no usaba ninguna mascarilla con este champú, así que sí que he notado resultado en mi pelo. El precio es de 1€ y no lo volveré a comprar, pues es mucho producto y me gusta ir variando para que el pelo no se acostumbre.

     
  • Enjuague bucal Gingival (Deliplus): Creo que es el que más me gusta de los que he probado hasta ahora. Está indicado pra reducir laa inflamación de las encias y esque hubo una temporada que me dolían muchísimo, y coincidió también cuando me hice el piercing del Smiley. Me fue muy bien porque no es nada agresivo ya que no contiene alcohol y es bastante suave. Sí que repetiré sin duda a la minima que note que mis encías lo precisan.
     
  • Quitaesmaltes con acetona (Deliplus): Simplemente es un quitaesmalte normal, se quita muy bien el esmalte, con los que llevan un poco de brillito cuesta un poco más (pero creo que es algo que pasa con todos). Repito por comodidad ya que me queda bastante cerquita de casa.

  • Desodorante Fashion (Deliplús): Estareis hasta el moño de verlo, pero esque es mi favorito, me dura bastante, la fragancia me encanta, el precio super asequible. Por supuesto que repito!
  • Hidratante corporal  +BO: Es una hidratante corporal de venta en farmacias. Es una crema ligerita que se absorbe bastante rápido y no deja la piel grasa. Tiene el olor tipico de las cremas de antaño que me encanta y para después de la ducha viene muy bien porque hidrata en profundidad. Yo cuando más la utilizo es ahora en estas fechas que hace sol y que la piel está un poco más castigada (por así decirlo), pues noto que me la hidrata bastante bien, no se me queda corta de hidratación. La recomiendo mucho, sobre todo para aquellas que tengáis la piel sequita.


  • Toallitas desmaquillantes (Deliplus): Ya os lo enseñé en el post anterior de productos terminados y ést era un paquetito que tenía empezado. Como ya os comenté me pican en los ojos, así que he comprado los de piel y ojos sensibles y estos si que me van de maravilla. Desmaquillan bien, van bien impregnadas, con el cierre de tapita, lo que hace que no se nos resequen las toallitas, el precio también es muy económico. Las recomiendo.
     
  • Discos desmaquillantes (Carrefour): Archiconocidos por todas, sabéis que siempre intento comprar los mismos porque me gusta, estan bien de precio, retiran bien el maquillaje... Los seguiré comprando forever and ever.


  • Manteca cítricos (Deliplús): Todavía tenia tarritos de ésta colección del año pasado de cremas, al igual que también os he hablado de ella cada vez que se me ha terminado. Para mi, de las tres que sacaron es la que más me gusta, su olor a sugus de limon hace que te la quieras comer a cucharadas. Si la volvieran a sacar dejaba a Mercadona sin existencias.
  • Manteca Nivea: Todavía no me puedo creer que haya terminado el tarro grande de Nivea clásica. Es el tarro grande, de 250ml. Es súper untuosa y muy muy hidratante, para mi es una de las mejores cremas. Yo la utilizo para las manos, porque para el cuerpo me gustan más ligeritas y que se puedan extender mejor, así que para usarla en manos y pies cuando las tengo un poco más resecas de lo normal, me van perfecto. Si tuviese que repetir, lo haría con un bote más pequeño, aunque por aquí por casa tengo otro bote de nivea esperando a que le meta mano.

Hasta aquí ha llegado el post de productos terminados, qué os parecen? coincidimos en algunos?


Gracias por seguir por aquí :)

 

Review: Mascarilla Daiso Chacoal

18 de julio de 2013

Hola!!

Hoy vengo con un review de un producto que llevo utilizando bastante tiempo, así que te puedo dar una opinión bastante acertada sobre él. Se trata de la mascarilla koreana Daiso Chacoal (o chapapote para tu cara). Si quieres conocerlo un poco más y quieres saber cómo me funciona te animo a que te quedes y continúes leyendo la entrada.


Éste producto es bastante conocido en el mundillo potinguil, ya que hace un tiempo hubo un boom con productos koreanos y éste fue uno de ellos. Es una mascarilla peel off de color negro chapapote, bastante ligerito que nos proporcionará una limpieza en la cara retirando los puntos negros.

El packaging me gusta, como puedes ver es sencillito pero ya sabes que muchas veces menos es más y la pegatina con la chica cubierta del producto negro nos dice cual es, pues también existe la versión en blanco, la cual yo no he probado. El tapón es de rosca dejando una obertura media por la que sale una gota de termino medio, aproximadamente de un guisante.


Tal y como te he comentado, el producto es de color negro y de textura ligera que aplicaremos sobre nuestra piel limpia, a poder ser con los poros un poco abiertos para que sea más efectivo y dejarlo secar durante unos 20 minutos. Yo lo suelo utilizar sólo para la zona de la nariz y pómulos, ya que es donde veo que se me concentran los puntos negros. Una vez pasado el tiempo lo retiro poco a poco para que se despegue bien y a contraluz miro si me ha quitado la suciedad, normalmente es positivo el resultado, luego los bordes se pueden quitar facilmente con agua, no vas a tener ningún problema.
Yo al menos lo hago de esta forma, es la que mejor me resulta, pero tu puedes utilizar la que mejor te convenga.



Según mi experiencia te puedo decir que es un producto bastante bueno, lo recomiendo ya que está bien de precio y lo puedes encontrar por Ebay (lo siento, no recuerdo el vendedor porque hace bastante tiempo que lo compré, pero seguro que si lo buscas lo encuentras fácilmente) y que a mi personalmente me ha dado buenos resultados.

No soy de utilizar estos productos muy seguido, es más, suelo exfoliarme la cara cada vez que me ducho, pero ahora en verano lo hago cada 2-3 dias con un exfoliante facial suave (ya puestos me puedes recomendar alguno? Utilizaba el de Clean&Clear y quiero cambiar) y una vez a la semana me aplico éste limpiador, o cada dos si veo que los poros los tengo bastante limpitos.

Hasta aquí te dejo mi opinion sobre éste producto, espero que te haya servido de ayuda si no lo has probado y estas indecisa a comprartelo o probarlo, y si ya lo has hecho...  A ti que opinión te merece éste producto? Te funciona bien o por el contrario lo detestas?

Gracias por leerme y sabes que puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook donde podrás conocerme un poco más y ponerte en contacto conmigo.


Ten un buen dia!