Productos Terminados!

30 de mayo de 2013



Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros otro post limpieza, o lo que es lo mismo, un post de productos terminados. Mi madre me empieza a decir que tengo más botes que en las estanterias del Druni, así que va siendo hora de ir retirando, no os parece?

Empecemos!!


  • Desmaquillante de Ojos (Deliplus): Me gusta bastante, creo que es el segundo que llevo utilizando. Como sabéis, es el bifásico y me retira todo el maquillaje sea o no waterproof en dos pasadas. Ahora estoy utilizando el de Les Cosmetiques, pero seguro que lo vuelvo a comprar tanto por proximidad como por precio.
  • Mini talla Jhonson's Baby Champú: Es el que he utilizado para limpiar las brochas. Me encanta que las deje tan suavecitas. Si puedo volver a comprarlo, lo haré.


  • Manteca chocolate (The Body Shop): Esta manteca me tocó en el sorteo de Ysugamo. Me encanta como huele y la hidratación que deja en la piel. Al dia siguiente ves como todavía te brilla por estar hidratada. Es super densa, esta si que es manteca autentica y muy cremosa, se extiende super bien. Si tuviese un Th Body Shop a mano compraria alguna cítrica que me gustan más estos olores, al final la de chocolate me resultaba un pelin empalagosa.


  • Hidratante higo y freesia (Deliplus): Como sabéis es de la Edicion de Verano del año pasado y me encanta, se lucieron con esta gama de hidratantes. Hidratan bien, huelen de maravilla y yo me las comería con cuchara. Sin duda, este verano si la sacan volveré a cogerme de los tres olores (aunque la que más me gusta es la de cítricos). 



  • Acondicionador express (Deliplus): El producto es un spray para el pelo después de la ducha, no necesita aclarado y es bifásico, indicado especialmente para pelo seco o dañado. No me gusta mucho, el pelo se queda muy bien, muy suave el primer dia, pero se engrasa con muchísima más facilidad. El tapón se desenrosca de una forma alucinantemente facil, cosa que es peligrosa si nos lo llevamos en la bolsa del gimnasio, que se puede abrir y empastrarse todo (se nota que me ha pasado, eh?) No, no lo volvería a comprar, prefiero las mascarillas que nutren e hidratan muchísimo más.
















Pues nada pinkios, hasta aquí llega mi post de productos terminados de éste mes, espero que os guste y ya me decís si compartimos algun producto o las opiniones que os merecen!





Un saludo!


- K.
 

Receta: Tortitas Americanas.

26 de mayo de 2013






Holaaa!!

Hoy vengo a traeros otra recetita, hay que ver cómo estoy últimamente de cocinitas en mi casa, mis amigos y mis padres se van a poner gorditos gracias a mi jajaja.

La receta que os traigo hoy seguro que muchas la conocéis o la habréis puesto en práctica, son las tortitas americanas! Es super sencillito de hacer y para el desayuno estan muy buenas, eso si, hinchan muchísimo, así que si las podéis compartir, mejor que mejor!


Ingredientes
+ 1 taza de harina.
+ 1 taza de leche.
+ 1 huevo.
+ 1 cucharadita de mantequilla.
+ 1 cucharadita de levadura Royal.

Preparación

- Vertemos en el bote de la miniprimer (los que vienen numerados, es más facil para trabajar después) todos los ingredientes.
- Con la miniprimer lo mezclamos todo hasta tener una pasta cremosa y homogénea.
- Dejamos reposar la masa unos minutitos.
- Mientras ponemos a calentar una sarten con unas gotitas de aceite y esparcidas con papel par evitar que se nos peguen las tortitas.
- Vertemos una pequeña cantidad en el centro de la sarten y dejamos que se haga.
- Cuando veamos que empieza a salir burbujitas de la masa, le damos la vuelta.
- Hacemos tortitas hasta terminar la masa que nos queda en el bote.


Nota:

* Con esta cantidad salen unas 9-10 tortitas de un tamaño mediano (la que veis en la foto es de tamaño más bien grande porque puse lo que quedaba), pienso que para dos personas, unas 5 tortitas estan muy bien.

* Acompañar de miel, sirope de caramelo o chocolate, ¡¡estan buenisimas!!.


Espero que os haya gustado esta receta sencillita que os he traido para hacer un desayuno un poco diferente. Ahora entiendo por qué a los americanos les gusta tanto...


Las habéis probado? Con qué acompañáis vosotros las tortitas?


Un saludo!


- K.

Receta: Bombones Crunchy

20 de mayo de 2013



Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros una recetita súper fácil que seguro que os gustará, tanto a vosotros como a los más peques de la casa.

Son unos bombones crunchy, muy resultones para llevar a casa de algun amigo, si tienen que venir inesperadamente visitas a casa y no tienes nada que sacar, ésta es tu receta, porque te empleará muy poco tiempo y seguro que gusta.



Ingredientes

+ 2 Tabletas de chocolate con leche
+ Cereales de copos azucarado
+ 30g de Mantequilla

Preparación  
- Partir las onzas de las dos tabletas y ponerlas en un bol apto para microondas.
- Añadir la mantequilla. 
- Meterlo al microondas durante 2 minutos a máxima potencia. 
- Mientras se calienta el chocolate, ponemos dos puñados de cereales en un mortero y los picamos.  
- Sacar y remover hasta que esté todo mezclado homogéneamente. 
- Añadir los cereales y volver a mezclar hasta que esté todo integrado. 
- Con dos cucharitas hacer una bolita con la masa y ponerla en el plato*
- Meter a la nevera y dejar enfriar y que el chocolate se endurezca. 


Nota: 
Se puede hacer con chocolate blanco, tened en cuenta que es más mantecoso, así que con un minuto y medio que lo pongáis habrá más que suficiente, si no, corréis peligro de que se os queme. 

* Yo utilicé los papelitos para las magdalenas alargadas poniendo una bolita en cada punta.



Bueno pinkios, hasta aquí llega la receta de hoy, que hacía tiempo que no os traía una. Espero que os haya gustado y me contéis qué tal os parece si la ponéis en práctica, que seguro que os gustará si sois golosos!! 


Un besito y nos leemos pronto! 


- K

Beneficios de tomar agua con limón

3 de mayo de 2013



Holaaa!!

Como habéis podido leer, el post d hoy va sobre los beneficios que obtiene nuestro cuerpo al tomar agua con limón. Sabmos que el limón tiene muchísimas propiedades, pero... realmente sabemos todos los beneficios que nos aporta? 


1. Sistema inmunológico: El limón es una gran fuente de Vitamina C, incluso más que una naranja. Así pues, también contiene altos niveles de potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas, y ayuda a controlar la presión arterial.

2.Pérdida de peso: La grasa visceral o aquella que se acumula en el abdomen, se da gracias a una acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuando las toxinas entran tu cuerpo se rodean de células de grasa y se almacenan; tomar agua con limón ayuda de forma natural, a deshacernos de esos excesos y perder peso.

3. Problemas digestivos: Ayudar a aliviar o mejorar problemas digestivos como las náuseas, la acidez, el reflujo, los parásitos, y hasta el hipo; mezclado con agua caliente es más efectivo todavía.

4. Diuretico: Es un diurético natural, el agua con limón es especialmente buena para las personas con infecciones urinarias.

5. Antibiótico natural: Los virus y las bacterias se desarrollan en un medio ácido que se produce en el cuerpo debido al estrés, la mala alimentación y a un estilo de vida poco saludable. El agua de limón, por el contrario, produce un efecto alcalinizante en el cuerpo. Además, debido a sus propiedades antibacterianas, el agua de limón ayudará a controlar las bacterias saludables.

Éstos son algunos de los beneficios de tomar agua con limón, con un simple gesto hay que ver como ayudamos a nuestro propio organismo y de una manera muy natural.



¿Cómo lo utilizo yo? 

Exprimo medio limon en 1.5L de agua y voy bebiendo de esa botella durante todo el día.
Para lo que uso el agua con limón es para la retención de líquidos que pueda tener, ya que me ayuda bastante a ir al wc y se nota al final del día cómo trabajan los riñones, a parte también del saborcito que le da al agua, que esta muy rico.


Espero que la entrada os haya interesado y ya veis que es sencillo, barato, natural y saludable, ¿qué más podmos pedir? ¿conocíais alguno de éstos beneficios?


Saludos!


-K

Productos Terminados

1 de mayo de 2013






Holaaa!!

Hoy os traigo otro post de productos terminados, a ver si vamos vaciando la bolsa, que siempre que la miro está llena! jaja. Como siempre he ido gastando cosas que tengo por casa, intentando comprar lo menos posible para ir vaciando cajones y estanterías, parece que ya se va viendo el fondo de los armarios, vosotros también estáis de limpieza potinguil o no?

Veamos que tenemos hoy:



  • Toallitas bebés Deliplus: Ya sabéis que me encantan estas toallitas, estan muy bien impregnadas, muy esponjosas y son grandes. No tengo mucha novedad que contaros de ellas, ya que siempre son las que gasto. Suelo comprar el pack de 3, que de precio estan muy bien y compensa.

     
  •  Toallitas Carrefour:  Me gustan pero no tanto. Lo primero que ya no me gusta es el cierre, que es la típica pegatina como podéis ver en la imagen, son más finitas pero lo que me gusta de éstas es que tinen Aloe Vera. Vienen 80 unidades y estan bien impregnadas, no tanto como las anteriores, pero no estan mal. Son de la gama Discount, así que son baratitas.


  • Hidratante argán Deliplus: Es el segundo bote que gasto, me encanta el olor que tiene, la textura y lo bien que se extiende. Deja una buena hidratación en la piel, a mi me dura hasta el día siguiente que me vuelvo a poner. Sí que la volvería a comprar, pero primero tengo que gastar otras cremas que tengo por casa, que no son pocas. 


  • Hidratante Natur Fragances (Sizare): De éste producto hice una review aquí, pero donde dije digo, digo Diego. Para mi gusto trae demasiada cantidad, por lo que me termina cansando el mismo olor. La textura es tipo pomada, se extiende bien pero las prefiero más ligeritas y con una absorción más rápida. Lo que no me ha gustado para nada ha sido el dispensador... puede resultar muy útil, siempre que funcione bien, al final lo que tuve que hacer es en otro bote de crema vacío que tenía vertí el contenido de éste bote en el otro a modo de manteca para poder utilizarlo. Yo No lo volvería a comprar, de hecho le doy mala nota, hay muchísimas más hidratantes que son mejores que estas, más faciles de utilizar y desde luego más baratas.



  • Gel de ducha Deliplus: Este me lo compré y lo estuve usando en el gimnasio. Me gusta mucho porque el aroma que tiene es fresquito, hace espumita y es ligero. Por el precio que tiene seguramente lo volvería a comprar, pero como siempre estoy cambiando porque no me gusta repetir con un mismo olor  no lo cogería ahora mismo (más a delante no lo descarto si todavía está).

Pues nada kukis, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados de éste mes, que os he puesto 5 sólo para no llenaros con tantas cosas jejeje.


Un besote!



- K.