Libros Terminados: "Pretty Little Liars" y "Quien se ha llevado mi queso?"

29 de abril de 2013






Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros dos libros que me he terminado de leeren estos meses atrás. La verdad que ahora mismo estoy un poco de parón, pero bueno, va por rachas y espero poder reengancharme pronto, pero preveo que será para después de exámenes.

Como ya sabéi, para acceder a la reseña completa tenéis que hacer click en la portada del libro e iréis directamente.

 
 Sarah Shepard - Pretty Little Liars

Sinopsis:

Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna.
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa.
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció.
Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar.


Spencer Jhonson - Quién se ha llevado mi queso?

Sinopsis:

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso... 



1. Dlirium (Enero)
2. Pandemonium (Marzo)
3. El agente protegido (Marzo)
4. Pretty Little Liars (Marzo)
5. ¿Quién se ha llevado mi queso? (Abril)
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.


Estos han sido mis dos ultimos libros leídos y ahora estoy a medias con Willow (no, no es el del famoso duende o enanito) así que dentro de poco tendréis la reseña en el blog de las Mosqueperris ;) 

Besotes!!!

Nails Of The Week: #94 Ivsty

8 de abril de 2013





Holaaa!!

Hoy os vengo con un post rapidito para enseñaros la manicura de la semana. He llevado varios esmaltes, pero os enseño el que más me ha gustado y el que más cómodo he llevado.


Es el #94 de Ivsty, una marca que la podéis encontrar en los bazares chinos.

En la foto llevo dos capas, queda muy ligro, pero el color es una pasada, un fucsia super cañero, pero para que no se vean las puntas de las uñas tendríamos que aplicar más capas. Eso sí, seca muy rápido y dura bastante tiempo puestas.


Tenéis algún esmalte de ésta marca? Qué os parecen?
Os gustaría que hiciera más post de éste tema?


Besotes!


- K

Productos Terminados

5 de abril de 2013



Holaaa!!

Hoy vengo a traeros una entrada sobre productos terminados, que el mes pasado no hice ninguna y se me acomulan las cosas en la bolsa, parece que tenga síndrome de diógenes potinguil!! Si esque... cuando se termina todo a la vez... 
Os haré varios post para no cargaros con tantas fotos, así que cada post de productos terminados serán de 5 productos.

Empezamos??


  • Discos desmaquillantes Deliplus: He utilizdao dos paquetitos y la verdad que al principio bueno...aguantan, pero los últimos se despeluchan cosa mala. Como recurso de emergencia si que los volveré a comprar, pero porque son los más cercanos que tengo. Cada paquete son 150 discos, así que cundir es relativo, a veces tienes que coger más, otras menos, depende de lo que se despeluchen.


  • Enjuague bucal Deliplus: Este me ha gustado, deja el aliento fresquito y me noto la boca muy limpia. No recuerdo el tiempo que me ha durado, pero yo la cantidad que pongo es el mini taponcito de dentro del mismo tapon hasta arriba, para mi es la medida justa. Me gusta, pero prefiero el que estoy utilizando ahora para las encias porque las tengo un poco sensibles.


  • Hidratante corporal Babaria: Es muy ligerita con un olor agradable. Se extiende muy bien y la hidratacion es buena, no es como una manteca densa como podría ser la de The Body Shop pero notas la piel hidratada. Lleva Aloe Vera, por lo que ayuda a hidratar y generar la piel. La volveria a comprar? Pues no sé, si se me terminan (algún día) las que tengo por casa, es posible si la tengo a mano o ya la ha comprado mi madre es posible que la vuelva a coger. 


  •  Desodorante Fashion Deliplus: Ya sabéis que me encanta este desodorante y que estoy utilizandolos mucho. Creo que terminaré con el que estoy utilizando ahora (otro igual a este) y luego cambiaré de olor, eso si mis padres no me compran otro par. 

Pues nada Pinkios, hasta aquí llega el post de productos terminados de hoy, espero que el próximo no tarde tanto en llegar :)

Gracias a los nuevos suscriptores y a los que siempre sois fieles!



-  K