Productos Favoritos 2012

20 de febrero de 2013




Hola kukis!!

Vengo a traeros un post de Favoritos con lo último que he estado utilizando, como no suelo hacerlo tampoco voy a poner una fecha de cuando es este post de favoritos, es más bien en aspectos generales.

Veamos primero lo que más me gusta utilizar para la cara.



  • Daiso blackchead charcoal facemask: Es una mascarilla antipuntos negros japonesa. Es una plasta negra que la ponemos donde queramos quitar los puntos negros, esperamos unos 20 minutos hasta que se queda completamente seca y lo retiramos. Es una pasada como quita los puntos negros y limpia la piel. Os tengo que hacer un Review de este producto mucho más extenso.
  • BBCream Sugar Girl (Baviphat): Me encanta, la uso a diario, super ligerita, de mi tono de piel, cuando se oxida queda perfectamente uniforme con mi color. Tiene una cobertura ligerita, no cuesta nada extenderla y con poco cunde bastante. Sin duda es un favoritisimo, cuando la termine fijo que me compro otro bote.
  • Hidratante Cumplaude: Me viene genial en los meses de frío. Me la mandó la dermatóloga porque se me descamaba la piel y desde que la utilizo ni rastro de descamación, ni rojeces ni nada, me equilibra la piel muy bien. Suelo utilizarla por las mañanas y por la noche utilizo una de clean&clear que tengo para ir gastandola y mantenerla hidratada, pero esta no la cambio por nada del mundo.


La paleta de 28 neutros de Fraulein para mi es un básico, es con la que me hago los looks para ir a clase, como habréis podido comprobar. Los colores que más utilizo son:

  • 1: Es el color que utilizo para iluminar, es un color piel que unifica el tono y da un punto de luz al arco de la ceja. También he empezado a tocar pan con esta sombra.
  • 2: Es un color rosa amarronado que últimamente estoy utilizando mucho para ponerlo en el párpado movil y queda un color muy bonito y natural con algunos destellitos muy sutiles.
  • 3: Es una sombra color piel-salmonada que deja un color uniforme al parpado, suelo utilizarla en el parpado movil para o bien unificar el tono del parpado y marcar la cuenca o utilizarlo como sombra base para aclarar un poco las que ponga encima. Me encanta, ya habéis visto cómo está.
  • 4: Es el color que utilizo para marcar la cuenca, es un color chocolate con leche muy bonito que difuminandolo queda genial con cualquiera de las dos sombras anteriores.

  •  Labial 399 de Kiko: Os lo enseñe en la entrada de mis 5 labiales más usados y os hablo un poco más de él. Es un labial cremoso que queda muy natural, es mi labial comodin, el que combina con todos los looks.
  • Gel liner Kiko: Me gusta mucho, desde que utilizo gel liner ya no utilizo lápiz a no ser que sea el de Avon para la linea de agua inferior, pero encuentro más preeciso utilizar un gel liner con un pincel biselado para hacer el delineado. No es mal producto, de hecho lo tengo como favorito porque me dura casi todo el dia.
  • Mascara Unforgettable de Kiko: Es mi máscara por excelencia, ya sabéis que siempre repito con ella, me deja una pestañas bonitas, tupiditas, me aguanta la curvatura, en definitiva, me las deja tal y como a mi me gustan, así qu siempre que pueda repetiré con ella.


Pues nada pinkios, hasta aquí llegan mis favoritos, no os pongo de cuidado corporal ni del cabello porque me gusta ir cambiando, cuando utilizo una hidratante después me gusta cambiar de olor para no aborrecerme, al igual que los geles de ducha, por eso no os lo enseño.

Cuál han sido vuestros favoritos de éste año? coincidimos en alguno??


Un besito, sed buenos... e id por la sombra.


-K.

Haul MAC

12 de febrero de 2013


Hola Pinkios!

Qué tal estáis?? Hace tiempo que no os traigo un haul y la verdad es que no he estado comprando nada estos últimos meses, más bien porque he decidido ir terminando cosas que tenía por aquí (ya os habréis dado cuenta que en los post de productos terminados precisamente no han sido pocos) y de maquillaje que cuesta la vida acabar cosas, sí que voy comprando menos... excepto por lo que os voy a enseñar, que me he vuelto loca!

Aviso que lo que he comprado ha sido en dos veces (y en dos meses diferentes), la primera compra me fui con LadyAn20 a Valencia de poticompras donde su novio -y compi de clase- nos acompañó muy amablemente y la segunda fui con Maika que hacía un porrón de tiempo que no nos veíamos, así que aproveché las dos visitas a Valencia para ir a MAC.

Vemos las cositas que cayeron en las dos compras?


  •  Limpiador de Brochas: Tenía ganas de comprarlo porque tengo poquitas brochas y hay veces que me quedo corta, así que he pensado en comprarlo para esos momentos de apuros que paso por no saber qué brocha coger porque ya la he utilizado. Todavía no lo he utilizado, así que no os puedo dar una valoración en sí del producto y no puedo decir si me gusta o no, así que cuando lleve un tiempo utilizándolo, prometo hacer review aunque sea súper conocido. 


  • Patisserie: Es un labial de la gama Lustre, me encanta esta gama porque son cremositos, de pigmentación baja (en la barra parece mas fuerte que en los labios) y es perfecto para el dia a dia. Es un color que me encanta, pues queda nude y sutil en los labios, los viste pero no es un color llamativo, es una barra de labios que la puedes utilizar con todo tipo de looks. Hacía más de un año que iba detrás de ella y por fin es mia!

  • Lovelorn: Es un labial también Lustre, así que ya sabéis lo que opino de éste acabado. Era una barra que no le había prestado mucha atención hasta llegar al stand que lo vi y me enamoré. Deja un color rosita super bonito, más llamativo que el Patisserie pero también apto para el dia a dia. No hace falta decir tampoco que los labiales de MAC tienen ese olor tan característico que a todas nos encanta. 
 Aquí os dejo unos swatches de los labiales:


Y por último, las chicas del Mac Pro de Valencia que son un amor y siempre me dan muestritas considerables, pedí estas tres:




  • Paintpot Constructivist: Es un marron oscuro metalizado muy bonito que para hacer ahumados queda precioso. Se extiende bastante bien y luego se queda fijo en el parpado. Para un look rápido de diario va genial porque viste solo el párpado. Lo bueno de las muestras es que duran muchísimo, así que cuando lo termine es posible que lo compre.
  • Paintpot Rubenesque: Como véis es el que más he utilizado y es que da un color muy bonito al párpado. Es un color melocotón con reflejitos dorados que bien se puede utilizar solo con una sombra en la cuenca (como suelo hacer) o bien difuminadito y a la calle. Creo que cuando termine la muestra me lo voy a comprar. Tengo el Painterly y no sé por qué pero me reseca el párpado y eso que me pongo prebase, no sé si es porque se me ha secado o qué, os pasa a vosotras? Qué más puedo decir? Me encanta y fijo que será una compra la próxima vez que vaya a MAC porque me saca de muchos apuros.
  • Cleanse Off Oil: Es un desmaquillante en aceite (tipo el de bebes o jhonsons) que al contacto con el agua cambia su textura haciendo una ligera espumita. Sólo lo he utilizado una vez para retirar la BBCream y la verdad es que la primera impresión ha sido buena.
    *No puedo dar una opinión clara porque no he utilizado el producto de seguido y no tengo una opinión clara y fundamentada de él y no me parece bien deciros algo que no he probado de seguido y sin saber si me ha ido bien, no me gustaría engañaros.*

Pues nada cuquis, éste ha sido mi haul de MAC de estos dos últimos meses, son poquitas cosas pero porque tampoco tenía mucho que comprar, ya sabéis, pequeños premios/caprichitos por lo bien que me he portado estos meses.

Qué me recomendáis de ésta marca? Algún labial? Alguna sombra?? Dejadmelo todo en los comentarios que estaré encantada de ver vuestras recomendaciones y todo lo que me contáis!

Gracias por hacer que esto siga creciendo.


Un besito, sed buenos e id por la sombra!


- K.

Labiales más usados en 2012

5 de febrero de 2013






Hola pinkios!!

Qué tal estamos? Aquí vengo a traeros el primer post de Febrero, en l que me gustaría enseñaros los labiales que más he estado utilizando en el año pasado. Unos son más nuevos que otros, pero siempre son los que he ido echando mano, vemos cuales son?


Perfectamnte el post habría podido llamarse "mis labiales favoritos de Kiko" porque la mayoría son de ésta marca. De izquierda a derecha tenemos el Flirty Fuchsia de la marca Pop Beauty, el 613 de la gama de los Matte de Kiko, el 192 de la gama de los Shine, el 399 de la gama de los Cremosos y el 92 de la gama Normal, todos ellos de Kiko.




  • Flirty Fuchsia: Es un color fucsia pero no ese fucsia potente que acostumbramos a ver en los labiales de Nyx, por ejemplo. Es una barra cremosita, de cobrtura media que en los labios queda como si nos hubiesemos puesto como una capa de gloss, por lo que queda sutil y para el dia a dia queda muy bonito y le damos un toque de color y alegría a nuestro rostro.
  • 613 Kiko: Éste es un labial del que hay que tener una ingenieria para abrirlo. Es de la gama de los Matte, por lo que es un poco más seco que el resto. Es un color rosa tirando a morado, precioso el color, lástima que en la foto no se aprecie tal cual es. Se extiende muy bien dejando un color uniforme y muy bonito en los labios, nada cantoso.
  • 192 Kiko: Es el último que me he comprado de los que os enseño y fue en una promoción. Es un color rosita traslucido como podéis ver, pero lo que no se aprecia son los destellitos moraditos y azules que tiene (por eso es de los Shine) Queda muy bonito para cuando no queremos ir con los morretes pintados pero tampoco desnudos y no es para nada pegajoso.

  • 399 Kiko: Creo que de los 5, es el labial que más he utilizado ya que es un color nude rosadito que es perfecto para el dia a dia. Es cremoso, por lo que se extiende muy bien, muy cubriente y deja un color de labios muy natural. Me encanta, se nota?
  • 92 Kiko: Es el nude perfecto para mis labios, es de la gama normal que creo que han retirado ya hace tiempo junto con otros famosos como el 11 o 96. Cubre muy bien, no es seco, es un color nude rosado por lo que deja los labios muy sutiles.


Estos son los labiales que más he utilizado durante el 2012, tienen distintos acabados y texturas, por lo que iba variando entre ellos dependiendo de las necesidades que tenia cada dia. Me parece que los labiales de Kiko en relación calidad-precio estan muy bien y tienen colores realmente bonitos, por lo que si pilláis alguna oferta os aconsejo que os acerquéis a mirarlos.

Vosotras tenéis alguno de éstos? Os gustan los labiales de ésta marca? Dadme vuestras opiniones : )


Gracias por leer la entrada y nos leemos en breves!

Un besazo, sed buenos e id por la sombra!


- K