Pal Fem v.12

28 de enero de 2013





Hola Pinkios!!

Aquí estamos con otro post de productos terminados! Voy pillando lo que tengo por casa, no en las últimas porque muchas cosas ya las he repuesto o he ido cambiando de productos que tenia en mente probar, así que como siempre os dejo con los terminados:






  •  Gel de ducha Eroski

    Es un gel de ducha muy suave, huele muy muy bien, es un olor veraniego, dulzoncillo pero sin llegar a empalagar. Lleva extractos de granada y bambú.
    Trae 250ml y promete una hidratación en la piel y tengo que decir que como hidratación está normal, y hace una espumita muy suave a la hora de la ducha.
    Me queda un dedito pero quería enseñaroslo antes de terminarlo y así deshecho el botecito cuando lo termine. No lo volvería a comprar por el simple hecho de que voy cambiando de gel y no me gusta repetir siempre con el mismo olor, pero el producto en sí esta muy bien, que conste.
     


  • Discos desmaquillantes Auchan

    Me encantan estos discos, también van cosidos por los bordes, aunque tengo que reconocer que los del final se despeluchan un poquito, pero nada comparados con los del mercadona. Traen 80 unidades y por una cara vienen como "ralladitos" que facilitan el retirado del maquillaje y la otra parte es lisita. , los volvería a comprar, aunque los cojo si voy al Alcampo de paso, que sino me pilla lejos.



  • Desodorante Fashion (Deliplus)

    Ya sabeis que es mi desodorante favorito, siempre que puedo lo compro, aunque me gustaría cambiar, pero cuando mis padres van a comprar y me hace falta saben cuál es el que me gusta y me cogen dos botecitos siempre, así que quiera o no, siempre repito con el mismo jaja. Así que seguro que repito.

     
  • Crema anticelulitica Nivea

    Es la que he estado utilizando cuando salía del gimnasio. La textura es tipo gel, por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. No me ha hecho gran efecto de reducir ni nada, pero si que he notado la piel un pelín más elástica y tersa que si no la utilizo, pero creo que si me tengo que quedar con alguna, será con la de mercadona que es con la que más he notado resultado, así que como habréis adivinado, No la volveré a comprar.



  • Monogotas de Mora (Deliplus)

    Es mi perfume caracteristico, ya lo sabeis, siempre que se me termina repito, aunque esta vez para cambiar me cogi la de Mango antes de que las retiraran, pero soy fiel a la de Mora, asi que , forever!

     


  • Desmaquillante de ojos bifásico (Dliplus) 

    Lo compré porque me hacía falta un desmaquillante waterproof para quitarme el gel liner que es bastante complicado o mas bien costoso de quitar con el desmaquillante normal para ojos. Tengo que decir que me ha encantado y que ya tengo otro botecito en casa de repuesto, que es el que estoy utilizando junto con el normal de deliplus. Tiene un precio muy economico y cumple muy bien con su cometido, asi que como ya sabeis, que repito.

  • Desmaquillante de ojos (Garnier)

    Ya sabéis que éste desmaquillante es el que más me gusta, me retira todo el maquillaje incluso el waterproof, no me pica en los ojos ni nada, me encanta! Ahora he comprado el nuevo de Deliplus (el normal, no el bifásico), ya os iré contando tal y como los vaya utilizando. que lo volvería a comprar, pero he decidido probar otro porque me pilla más a mano a la hora de comprarlo.

  • Crema de manos (Clenosan)

    Es una crema de manos que se compra en farmacias. La tenía en casa en un armario que mi madre guardaba cremitas y la vi sin estrenar, así que me lancé a por ella. Es más liquida que una crema de manos normal, no tarda mucho en absorberse pero durante ese tiempo es mejor no tocar nada con las manos, por lo que con una gotita cunde mucho. Trae 75ml, es hipoalergenica  indicada especialmente para manos secas, estropeadas y enrojecidas. No la volvería a comprar por el simple hecho de que ahora utilizo la Nivea Cream que me deja las manos muy bien durante el invierno.



  • Gloss lemonade pink ELF

    No me lo puedo creer!! He terminado un gloss, pero terminado hasta el final, que aunque veais que hay color giras la ruedecita y no se puede ya, ha llegado al tope... creia que era una leyenda urbana! Jaja Me encantaba el color era un color rosita con un halo doradito que le daba ese tono especial. Me encanta el olor y la forma de aplicacion que tiene, con lo que siempre lo llevaba en el bolso o la mochila y para ir a clase me lo aplicaba practicamente todos los dias. No volvere a repetir porque tengo un monton todavia y quiero gastar lo que tengo por casa.

     
  • Mascara Unforgettablee (Kiko)
    Sabeis que es mi mascara favoritisima, ya he gastado una mascara de estas anteriormente y ya tengo otra comprada. El cepillo me encanta, me deja las pestañas tal y como me gustan, no tiene el producto muy liquido pero tampoco espesote que deja grumos, para mi esta a la perfeccion y me encanta trabajar con ella. que repito y mientras pueda lo seguire haciendo. 


Pues nada pinkios, hasta aquí el primer post de productos terminados del 2013, espero que sigan muchísimos más de probar cositas nuevas, contaroslas y daros mi opinión.

Qué os ha parecido? Habéis gastado algo de aquí? Qué opinión os merece?

Un besito y gracias por seguir pasandoos!!


Sed buenos e ido por la sombra!!




-K.

Smiley Piercing

16 de enero de 2013





Hola cuquis!

Hoy vengo a traeros un Dear Diary, hace mucho que no os traigo ninguno y bueno, ya tocaba compartir algo mio con vosotras, no? que para eso también formáis parte de mi vida, de algún modo u otro.

Bueno, la cosa es que como algunas sabréis llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme un nuevo piercing, me encantan, creo que le dan cierta personalidad a la gente, pero siempre hay alguien que no piensa del mismo modo, las madres.A mi madre no le gustan nada los piercings, los ve una gilipollez (hablando en plata) si ya se puso como un fiera cuando me hice el del Tragus a los 17 años, ahora con casi 25 no entiendo por qué debería ponerse tal y como se puso cuando se lo conté.

A todo esto... no os he dicho donde lo llevo! Cómo habéis leído en el título del post lo llevo en el Smiley (donde es eso niña?!) El Smiley es en el frenillo del labio, puede dar un poquíto de grima, pero es como todo.


Vayamos por partes con las preguntas frecuentes:

Duele? No, no duele, es como todos los piercings, notas el pinchacito y ya está, me atrevería a decir que duele más el del tragus que éste.

Cómo se cura? Después de cada lavado de dientes, diluyo sal en un vasito de agua y me enjuago la boca, lo que hace que cicatrice antes, ésto durante unas dos semanas.

Se puede caer el piercing? Depende de dónde esté hecho, si el piercing esta hecho muy abajo es posible que por el peso pueda romperse un poco el frenillo, no digo que siempre pase, sino que cabe la posibilidad.

Se ve? Yo llevo la banana y sólo se ve si levanto el labio (como si gruñera) es mas, si lo quiero esconder y que no se vea nada, sólo tengo que levantar la banana y queda "guardado" debajo del labio.

Puede dañar la placa dental? Si llevas el arito con dos bolitas o el aro con la bolita a presión si que es posible que se desgaste la placa dental por el roce.

Cuándo me lo puedo cambiar? Pues yo esperaría mínimo 3 meses pera cambiar el piercing, así nos aseguramos de que está bien cicatrizado.


Ahora bien, despues de este break informativo sobre el piercing en cuestión, llegó el momento de decírselo a mi madre, porque yo no sé vosotras, pero a mi no me nace esconderle nada a mi madre, en estas cosas prefiero que lo sepa por mi antes que se lo encuentre por sorpresa. Su reacción... ha sido de un cabreo monumental, ahora está super seca conmigo... pero bueno, supongo que ya se le pasará como me dijistieis varias en Twitter anoche cuando lo comenté :)

Vosotros qué opinión os merecen los piercings? lleváis algunos? donde? qué opinión o reacción tienen vuestros padres al respecto?

Gracias por leer y comentar!

Un besote a todos, sed buenos e id por la sombra!!



- K


Twitter: Lollipop23q

Parecidos Razonables MAC vs Avon (Sí pero No #1)

9 de enero de 2013






Hola chicas!! 

Quée tal estáis? Hoy vengo a traeros un post que espero que sea el primero de otros tantos de esta clase. Es un sí pero no, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que seguro que tenemos productos en nuestro cajon (labiales, gloss, sombras) que se parecen mucho entre ellas pero no son exactamente iguales o "clones", como ya sabéis, esto lo hacemos mucho con marcas de un coste más elevado comparandolas con otras más asequibles.

Poniendo un poco de orden en el cajón de los labiales (si es que algún dia puede haber un orden ahí dentro) me topé con algo bastante curioso. Tenía cerca el Angel de MAC y el Pout de Avon y para mi asombro tienen un cierto parecido, de ahí que sea un sí pero no.


Nada más abrirlos vemos que tienen muchas similitudes. El color es prácticamente el mismo, pero si nos fijamos bien el de MAC tiene ese toque más brillante, escarchado (es un frost) que el labial de Avon no tiene.
También hay que comentar que como ya sabemos, los labiales de MAC tienen ese olor avainillado tan rico que les caracteriza, mientras que el de Avon huele bien también, no tiene un olor desagradable.
Aquí os dejo la foto para que observéis mejor los colores.




Si pasamos a ver mejor los colores en un swatch, podremos ver que el Angel (izquierda) es un tono más frio que el de Pout (derecha)  tiene un tono más calido.
Ambos son brillantes (no son matte) pero el Angel se nota que es frost porque tiene ese efecto scarchado que el Pout no tiene.
Los dos son cremosos a la hora de aplicarlos, no resecan el labio y dejan un efecto muy bonito.

El precio de los labiales MAC, como ya sabéis es de 18€ mientras que el de Avon es de unos 7 u 8€, ahí es donde más notamos la diferencia, en el bolsillo.


Hasta aquí llega éste post para enseñaros dos labiales que encontré por casualidad que son muy parecidos y que, como alternativa si no queréis compraros el de MAC porque pensáis que es muy caro, ya tenéis otra opción más económica que os dejará con un color similiar.

¿Qué opinión os merece? ¿Conocéis algún otro "clon" o parecido de éste labial?


Gracias por seguir pasandoos por aquí!!
Sed buenos e id por la sombra!


- K.

Esmaltes de temporada

5 de enero de 2013






Hola cuquis!!!

Hoy vengo a traeros los esmaltes que más estoy utilizando en ésta temporada.
Por lo general suelen ser colores más fríos, acompañando el tiempo, más neutrales algunos, aunque he de reconocer que cuando me da el venazo cojo el más cantoso que tengo, no soy muy de seguir las tendencias ni colores establecidos por temporadas, pero sí que he estado escogiendo estos colores.


De izquierda a derecha:


  • Smokey Brown (ELF): Es un color chocolate con leche, no es topo ni nada, me gusta porque es un marron perfecto, no es el marrón oscuro ni el típico topo sutil es un tono intermedio. Siempre tengo que echar dos capas para que se vea el color uniforme porque clarea.
    Me toca moverlo muy bien antes porque no se qué pasa que los componentes se separan un poco, pero nada, dentro llevan la bolita para mezclarlo todo bien y en seguida queda el color uniforme de nuevo.
  • Miss Stone Heeart (H&M): El archi conocido esmalte de H&M, es un gris como con un subtono amarronado, chulisimo! Con éste también me tengo que dar dos capas para que se vea bien. Tengo que decir que sin top coat ni nada me dura un montón de tiempo (unos 4 dias sin descascarillarse). El tapón me resulta muy comodo para la aplicación del esmalte y la verdad es que es un color que utilizo todo el año porque me encanta.
  • 506 Yes Love: Es un negro matte que me encanta! Adoro este esmalte porque seca en seguida, con sólo una pasada cubre perfectamente y luego queda un acabado muy chulo como de uñas titanlux (jaja), es uno de los colores que suelo utilizar durante todo el año.
  • Midnight Rocker (Essence): Es un color chulisimo, es un azul oscuro (azul medianoche, como bien dice el nombre) que parece que llevemos las uñas negras, pero si nos fijamos son azules. Ya sabéis que los esmaltes de la gama Multi Dimension de Essence tienen una mejor durabilidad que los Colour&Go (de hecho, el negro es uno de mis favoritisimos), siempre echo dos capas porque me gusta que el color quede bien uniforme.
  • Underwater (Essence): Es de la gama antigua de los Colour&Go de Essence. Es un azul grisaceo muy bonito con micro destellitos en azul marino, muy muy bonito. Este con una capa cubre bastante bien, pero ya sabéis que siempre echo dos. Cuando se seca los destellitos no es que se vean mucho a no ser que te fijes directamente en el esmalte cuando le da la luz. Es un color muy bonito y creo que elegante también.


Pues nada chicas, éste ha sido mi post sobre los esmaltes que utilizo más en este temporada que hace tanto frio. ¿Qué colores soléis utilizar vosotras? ¿También optáis por colores fríos? Contadme! :D


Nos seguimos leyendo por aquí y por twitter así que, un besito e id por la sombra!!


-K


Feliz 2013!!!!

2 de enero de 2013


Feliz año nuevo cuquis!!! 

Llego dos días tarde pero oye, más vale tarde que nunca, no?? 

Nada, desearos un muy feliz año 2013 en el que espero seguir junto a vosotras muchísimo más tiempo, compartiendo cositas y conociendo a gente maravillosa como en estos casi 4 años atrás! 

En este año pasado he conocido a gente que ha merecido mucho la pena y que a dia de hoy forma parte de mi vida, otras personas que simplemente han estado de paso y de las que lo único que tengo que agradecerles es el aprendizaje que me han proporcionado, aunque quizás el fin no justifica los medios, siempre se puede enseñar de mejores formas. He vivido experiencias inolvidables, otras que me gustaría borrar, pero como dicen, todo pasa por algo y es lo que, al fin y al cabo, me han hecho hoy como soy, dandome cuenta de quien vale, quien no vale tanto y me han ayudado a formarme como mejor persona. 

En este año venidero, no tengo grandes propósitos, pero algunos objetivos si que me gustaría marcarme para conseguir este año, aquí os dejo algunos de ellos que espero cumplir por lo menos, ya os contaré al final del año, que todavía queda muchísimo!!

  • Sacarme el curso limpio
  • Llevar el blog un poco más al día
  • Conseguir volver a mi peso ideal
  • Retomar la actividad física
  • Leer 12 libros, al menos. 

Ya veis que son poquitos, pero lo suficientes para que me tengan ocupada todo el año! Y los vuestros, cuáles son? Espero que los alcancéis yque´ste ao 2013 sea muy bueno para tod@s vosotr@s!!

Un besito enorme, hacéis que cada dia se os quiera un poquito más! 


- K