Tag: 50 Cosas sobre mi.

25 de junio de 2013

Holaaaaa!!

Hoy me apetecía traeros un Tag que hace mucho que no os traigo uno, pues no soy muy dada a hacer este tipo de post, pero me apetecía hacerlo ya que me parece curioso y divertido para aquellas personas que no me conocen tanto y poderme sentir un poco más cerca de vosotros.

Como el nombre indica, son 50 cosas de mi que posiblemente no conozcáis, ¿os apetece saber cuáles son?



01. Mi nombre es compuesto y no me gusta para nada, me identifico más con mi apodo que con el nombre.
02. Me dan mucho asco los pies.
03. Los barcos me dan pánico, al igual que el mar. La combinación ya es fatal.
04. Me encantan los niños, por eso estudié el ciclo de Educación Infantil y ahora la carrera de Magisterio.
05. Mi piel es tan sensible que al mínimo golpe ya tengo un moratón.
06. El chocolate me puede, si se pudiese viviría a base de él.
07. Cuando me duele la barriga no dejo que nadie me la acaricie, me molesta muchísimo.
08. Me gusta mucho hacer puzzles, aunque el que estoy haciendo ahora me trae de cabeza. 
09. Soy un poco vaga, me cuesta ponerme a hacer algo, pero cuando empiezo no hay nadie que me pare.
10. Las matemáticas se me dan fatal, las odio.
11. Soy hija única, pero mi mejor amiga es mi hermana.
12. El color que predomina en mi armario es el negro.
13. Siempre he querido aprender a ir en skate.
14. De pequeña mi ilusión era criarme un toro a biberón.
15. Me gusta mucho leer, aunque últimamente la fase devora-libros está un poco parada.
16. Me encanta la correspondencia, creo que es algo que nunca se debería perder.
17. Si fuera por mi estaría llena de piercings, me encantan.
18. Hasta que me hice el pelo morado, mi pelo ha sido siempre de mi color natural.
19. Tengo la esperanza de ir algún día a Japón.
20. Prefiero la música americana o japonesa a la española.
21. No puedo ver películas sola, me duermo o me aburro en seguida.
22. Quiero animarme a hacer videos en youtube, pero me da vergüenza. 
23. No soporto ver a la gente preocupada o mal.
24. Si tomo el sol, aun poniendome factor de protección 50 me termino quemando.
25. Me gustan los juegos de mesa y de rol.
26. Con mis padres no sé hablar en castellano, pues mi lengua materna es el valenciano.
27. Mi cara es demasiado expresiva, quien me conoce puede saber perfectamente lo que me pasa con mirarme.
28. Hay veces que de lo optimista que soy, doy asco jaja.
29. No tengo suerte en los juegos de azar, nunca me toca nada.
30. Mis amigos dicen que soy un poco gafe con los grupos de música, siempre que voy a ver uno, se separan.
31. No me gustan las películas de terror ni las de humor absurdo.
32. Me da mucha rabia que me tomen por tonta y que me nieguen las cosas que sé a ciencia cierta.
33. No tolero las bebidas gaseosas.
34. Tengo un genio muy cagao. (como dice mi madre)
35. Tengo obsesión por los labiales, tendría una habitación llena.
36. Me encantan las Converse Allstar
37. Mi pelo natural es rizado y lo odio, llevo haciendome el desrizado desde los 16 o 17 años.
38. La gente siempre me echa menos de la edad que tengo y se sorprenden cuando les digo mi edad.
39. Odio los lacteos. Me sienta fatal la proteina de la leche, a parte que me sabe fatal cualquier producto lacteo.
40. La mitad de mi familia es extremeña, aunque tengo familiares repartidos por casi toda España.
41. Odio el platano y el olor que tiene.
42. Siempre he querido tocar un instrumento musical, por eso ahora estoy intentando aprender con la guitarra.
43. Nunca he ido a Disneyland Paris y me gustaría hacerlo.
44. Me encantan las películas de Tim Burton y la combinación con Jhonny Deep y Helena Boham Carter más todavía.
45. Me encantan las corbatas, debo tener unas 10 en mi armario, aunque ahora prácticamente me las pongo.
46. Siempre empiezo a vestirme por el calcetin derecho.
47. Me encanta cocinar, sobre todo si es repostería o dulces.
48. Se me dan bien las manualidades, pero no se me da muy bien dibujar.
49. Soy observadora, a veces me quedo callada cuando estoy en un grupo de gente, no porque no quiera hablar, sino porque miro cómo actúan.
50. Los bichos me dan cierto asco, pero las abejas, avispas y familiares me dan pánico.


Pues nada florecillas, hasta aquí llegan mis cositas. Ahora ya sabéis un poco más de mi, y mi curiosidad es... coincidimos en alguna? realmente soy extraña o sólo me lo parece a mi? jaja.

Gracias por pasaros!!



Sígueme en:

12 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!!
    Aunque hace ya 10 años que nos conocemos (cómo pasa el tiempo,eh??) había cosas de ti que no sabía :O Como lo de que odias el plátano y lo de los lácteos y que quieres hacer un vídeo en yotube pero que te da vergüenza.

    El resto creo que ya lo tenía muy claro, jajaja.
    Lo de que no te gusta tu nombre por ejemplo xD Al conocernos te "rebauticé" con uno nuevo al apuntar tu número en mi móvil y mis agendas del insti de esa época están llenas de ese nombre, jajaja. Pero Kazu también mola, eh!

    Y cosas en común... También le tengo pánico al mar, tampoco me gusta el nombre que sale en mi DNI, también soy vaga y me encanta leer.
    De un tiempo para acá también me echan menos edad de la que tengo, no sé si será porque el volver a vestir como me gusta me rejuvenece xD

    La verdad es que coincido contigo en algunas cosas más, pero acabaré haciendo este comentario más largo que tu post, así que me callo ya, jajaja.

    Tienes tus rarezas, pero eso es lo que te hace especial, así que no cambies :P

    Besos loki^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amor eres nena! :3

      Ya hace tiempo que nos conocemos ya, aunque siempre hay algo que pese al paso del tiempo nos sorprendemos de que haya algo más que no sabíamos!

      Gracis por pasarte guapi! :D

      Eliminar
    2. Jajaja. Gracias a ti :P
      Sí, están muy bien estos tipos de posts para seguir conociéndonos y sorprendiéndonos.
      Si no te importa, creo que te "mangaré" la idea de este post para mi blog, diciendo que viene de este blog, claro.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosas! A mi también me encantan lo labiales jeje y los glosses tambien :) y mi cara es demasiado expresiva! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en alguna, por ejemplo la 16 :)

    ResponderEliminar
  4. Ole!! Cuántas cosotas!! Coincidimos en la de los barcos, para mi por mucho lujo que tenga un crucero no deja de ser una patera, y solo subiría en uno por causas de fuerza mayor, y tan mayor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única!! jajajaja

      Eliminar
  5. Pequeeee, coincidimos en muchas cosas (como no jeje), como por ejemplo Educación Infantil, los moratones que aparecen a la mínima, del chocolate qué te voy a contar xD, la lectura, la musica extrangera.... y algunas más.

    No coincidimos en las mates, a mi se me dan muy bien (o se me daban, ahora no es que me ponga a hacer raices cuadradas xD), los piercings no me dan más, el plátano me encanta, etc..

    Pero bueno, es normal concidir en cosas y no en otras. Y no eres extraña mujer, cada uno es distinto!! (sino qué aburrido ;) )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla saber más sobre tí cielazo y ¡tenemos bastantes cosas en común!!!!!!

    Un gran beso,

    Lo del toro y el biberón ¡no lo he entendido! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Mira, no conocía tu blog, pero con este post lo estreno bien jajaja :)

    Posdata: Yo tampoco he ido a Disneyland, que depesion :(

    Saludikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me identifico con varios cosas jejeje
    besos wapa

    ResponderEliminar
  9. Sabía lo del desrizado pero nada más desde el otro día jajajaja es que si me dicen juro que lo tienes liso de serie xD
    Muero de la risa con el tema bichos, aquí otra loca histérica : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.